¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Administrativo/a
1Comercial Administrativo/a
11 dic.NA
Santurde de Rioja, ES
Comercial Administrativo/a
NA · Santurde de Rioja, ES
Excel
¿Tienes experiencia comercial administrativo/a en entorno industrial? ¿Eres un perfil comercial enfocado a clientes y proveedores/as? ¿Cuentas con conocimientos en manejos de sistemas informáticos? ¿Te apasiona el sector industrial? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta.
Estamos contratando de forma inmediata un perfil Comercial Administrativo/a para los alrededores de Logroño, si cuentas con experiencia comercial y te encuentras en búsqueda de empleo inscríbete estamos deseando conocerte
Requisitos
- Experiencia demostrable de 2 -3 años como comercial administrativo/a interno en entornos industriales
- Valoramos manejo de idioma inglés (No descartable)
- Perfil comercial para trato con cliente y proveedores/as
- Vehículo para desplazarte el centro de trabajo
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Funciones:
- Perfil comercial para trato directo con el cliente y con la red comercial externa
- Manejo de Excel a nivel avanzado
- Elaboración y emisión de Albaranes y facturas
- Gestión de incidencias
- Gestión de pedidos de clientes
- Trato con proveedores/as internos
¿Qué ofrecemos?
- Contratación inicial a través de Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Salarios bruto anual entre 25.000€ y 30.000€
- Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes de 7:00 a 15:00 en Agosto de 8:00 a 15:00
- Posibilidades reales de incorporación a empresa usuaria.
- Acompañamiento durante los primeros días para facilitar tu adaptación