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TORYTRANS S.L,empresa líder en el diseño y fabricación de transformadores, autotransformadores, inductancias, filtros senoidales, filtros de armónicos, estabilizadores de tensión, etc., selecciona para su centro de trabajo situado en Almagro, Ciudad Real un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Ventas.Principales FuncionesElaboración de listado de expediciones.Gestión de la documentación de clientes en sus plataformas online.Tareas administrativas y técnicas del puesto.Gestionar las recogidas y envíos con las agencias de transporte.Apoyo al departamento en otras tareas administrativas que puedan ser demandadas.Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.Retribución salarial según convenio.Manejo ERP "SAGE" y Office 365.Saber y tener disposición para trabajar en equipo.Experiencia mínima de un año en puesto similar.Experiencia en gestionar documentación relacionada con ventas-clientes.Residencia en Almagro o alrededores.Deseamos incorporar una persona con capacidad de aprendizaje, motivación, creatividad y comprometid@ con su trabajo.Enviar cv al mail : ****** indicando en el asunto "ADMINISTRATIV@ VENTAS"Compromiso con la igualdad:La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo.
Especialmente se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre hombres y mujeres (Real Decreto Ley 6/2019)#J-18808-Ljbffr