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Castelló
49Grupo El Castillo
Castelló de la Plana, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Grupo El Castillo · Castelló de la Plana, ES
En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para la incorporación de un/a Auxiliar Administrativo/a en nuestro centro de trabajo ubicado en Castellón de la Plana.
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Funciones propias de la categoría profesional.
Requisitos: Grado Medio en Gestión Administrativa.
Te Ofrecemos
- Contrato temporal.
- Buen clima laboral.
- Jornada parcial.
Nuestros procesos de selección se desarrollan bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, atendiendo a que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición personal, física o social.
¡ÚNETE A GC!
Auxiliar Administrativo/a
8 mar.CECAV
Castelló de la Plana, ES
Auxiliar Administrativo/a
CECAV · Castelló de la Plana, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office Excel Outlook PowerPoint Word
¿Te gustaría formar parte del departamento de administración de una empresa líder en su sector como es el Centro de Calidad Avícola y Alimentación Animal de la Comunidad Valenciana (CECAV)?
Seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIV@ cuya misión será apoyo administrativo en las distintas tareas que se desempeñan y bajo la supervisión del responsable de Administración y el responsable de I+D+i:
Tus principales funciones serán:
- Desempeñar tareas administrativas (facturación, contabilidad, compras).
- Gestión documental y apoyo a proyectos y subvenciones.
- Preparar pedidos para nuestros clientes.
- Atención telefónica y presencial a clientes.
- Colaborar en la organización de eventos, formaciones internas y asambleas (preparación salas, caterings…).
¿Qué estamos buscando?
- Formación de Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración o Finanzas.
- Conocimientos de inglés (B2) demostrables – Parte de la entrevista será en inglés.
- Informática a nivel de usuario paquete office (Word, Excel, PowerPoint), Outlook e internet.
- Carné de conducir B.
Valoraremos:
- Experiencia demostrable en contabilidad.
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
- Gestión de proyectos de I+D de financiación pública y privada.
- Conocimientos sobre los procesos de compras.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera multidisciplinar.
- Residencia próxima al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un puesto de trabajo en una empresa líder en su sector y en fase de expansión (CECAV).
- Incorporación a un equipo de trabajo joven
- Colaboración con centros de prestigio.
- Contrato indefinido, inicialmente de 6 horas con posibilidad de ampliar horario en base a la necesidad.
- Remuneración en función de las habilidades del candidato.
- Formación a cargo de la empresa.
Las candidaturas deben enviar su Curriculum Vitae con carta de presentación la atención de Blanca Mas al correo electrónico [email protected]
En nuestros procesos de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas.
Plazo de presentación de solicitudes: 17/03/2025.
Auxiliar Administrativo
3 mar.AGILS Accessibilitat
Castelló de la Plana, ES
Auxiliar Administrativo
AGILS Accessibilitat · Castelló de la Plana, ES
Excel Outlook Word
Ubicació: Teletreball, amb disponibilitat per a reunions puntuals presencials a BarcelonaTipus de Contracte: Inicial de 25h setmanals, ampliable a jornada completa.Remuneració: 12.618,15€ bruts anuals, segons conveni, amb possibles augments d'acord amb experiència i perfil.Experiència: Es requereix experiència mínima de 2 anys en treballs d'administració d'empresa.Descripció del Lloc:Empresa en creixement dedicada a la Consultoria i serveis relacionats en l'accessibilitat precisa d'una administrativa amb experiència, organitzada i proactiva per unir-se al nostre equip.
Les tasques a realitzar son:
- Gestió Administrativa i Documental· Atenció al Client i Proveïdors· Facturació i Comptabilitat Bàsica· Coordinació Interna i suport en l'operativa diària de l'empresa.Requisits:
- Residir a Barcelona o voltants· Incorporació immediata· Disposar d'un entorn adient per poder teletreballar· Disponibilitat per fer reunions puntuals presencials a Barcelona· Experiència prèvia en administració
- Coneixements en facturació i comptabilitat bàsica· Domini funcional de les aplicacions clau d'Office 365 (Word, Excel, Outlook, Teams, etc. )
- Experiència en plataformes de gestió de facturació (Per exemple, Factusol, Contasimple, etc. )
- Capacitat d'organització i gestió de tasques múltiples· Habilitats de comunicació i tracte amb clients/proveïdors· Nivell C de CatalàEs valorarà: Coneixements en l'àmbit de la diversitat funcional i d'accessibilitat Coneixements en tramitació de subvencions i ajuts públics Coneixements en tramitació de concursos públics Coneixements en gestió de PRLSi compleixes amb els requisits i t'interessa l'oportunitat, envia'ns el teu CV a ****** amb l'assumpte: Candidatura Administrativa Barcelona.