¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Canet de Mar
10Tordera
10Malgrat de Mar
8Calella
1Pineda de Mar
1Sant Cebrià de Vallalta
1Sant Pol de Mar
1Top Empleos
Auxiliar Administrativo/a
1Golden Hotels & Experiences
Pineda de Mar, ES
Auxiliar administrativo/a (Dpto. Compras) – Pineda de Mar
Golden Hotels & Experiences · Pineda de Mar, ES
Desde Golden Hotels & Experiences buscamos incorporar un/a Auxiliar administrativo/a para trabajar durante la temporada 2025 en nuestras oficinas de Pineda de Mar.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una cadena hotelera vacacional sólida, que se esfuerza por garantizar el bienestar de sus empleados/as. En Golden Hotels, contamos con más de 900 trabajadores/as a quienes tratamos de manera igualitaria, promoviendo nuestros valores sociales y medioambientales e incentivando nuevas prácticas que ayuden a la empresa a alcanzar sus objetivos y afrontar nuevos retos.
Descripción Del Puesto
Buscamos un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Compras. La persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas relacionadas con el proceso de adquisición de productos para nuestra cadena hotelera.
Funciones Principales
- Asistir en la gestión de pedidos de productos.
- Colaborar en la evaluación de proveedores y negociación de contratos.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
- Realizar seguimiento de entregas y resolver incidencias relacionadas con las compras.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad de productos a tiempo.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas o en el área de compras, preferentemente en el sector hotelero o de hostelería.
- Conocimiento de herramientas informáticas.
- Habilidades organizativas, de planificación y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
- Se valorará formación en Administración, Gestión de Compras o áreas afines.
- Contrato de 6 meses (de abril a septiembre) - Contrato de Interinidad
- Horario: De lunes a jueves: de 07:00 h. a 15:30 h. / viernes: de 07:00 h. a 13:00 h.
- Beneficios sociales: Descuento para empleados/as en nuestros hoteles.