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Puerto del Rosario
11Hospitales Parque
Puerto del Rosario, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ADMISIONES (FUERTEVENTURA)
Hospitales Parque · Puerto del Rosario, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en centros sanitarios privados? ¿Dominas idiomas y tienes nociones de excel? Si es así continúa leyendo...
En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
- Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
- Policlínico Parque Llevant
Actualmente, en Hospital Parque Fuerteventura, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para nuestro Hospital y Policlínico de Puerto del Rosario (Islas Canarias).
Entre las funciones se encuentran:
- Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones, ya sea a consultas externas o pruebas complementarias.
- Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar derivaciones a urgencias, el ingreso de los pacientes, así como el alta hospitalaria de los mismos, acorde a los protocolos establecidos.
- Emitir facturas electrónicas o en papel de consultas externas, pruebas médicas según las compañías o clientes particulares.
- Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.
- Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.
- Recibir llamadas telefónicas internas del Hospital y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
- Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido, para controlar el nivel de liquidez posible.
- Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.
- Realizar las llamadas necesarias para localizar a personal médico que se encuentran en situación de guardia localizada para atender a los clientes en caso de urgencia hospitalaria.
- Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.
- Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Hospital.
- Realizar pedido de talonarios de seguros a las compañías aseguradoras correspondientes.
- Enviar cualquier información o documentación requerida por cualquier área mediante mensajería, de acuerdo a las instrucciones recibidas.
- Resto de funciones propias del puesto que le sean asignadas.
- Contrato indefinido jornada completa
- Turnos rotatorios M/T/P
- Salario bruto anual de 17.388€
- Incorporación inmediata
Requisitos:
- Se valora FP/Grado rama Administración.
- Se valora experiencia previa en sector sanitario.
- Imprescindible dominio de inglés, valorable alemán.
- Se valora manejo de tablas dinámicas en Excel.
- Incorporación inmediata