¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Arenys de Mar, ES
Azafato/a con inglés y catalán
NA · Arenys de Mar, ES
¡Únete a nuestro equipo de Azafatas/os!
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Colaboramos con una importante empresa ubicada en Barcelona (centro), en la que buscamos incorporar a un/a Azafato/a para brindar una atención excepcional y gestionar diversas tareas de atención al cliente en un centro de eventos y exhibiciones.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
-Brindar información y recursos a los visitantes del centro, sobre la marca y sus productos.
-Organización y guía de visitas.
-Gestionar RRSS y responder consultas al buzón.
-Realización de encuestas: espacio, perfil de visitantes y Newsletter.
-Asistencia en eventos; preparación del espacio y agenda de los mismos
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Ser persona muy proactiva, dinámica, educada, con sentido de la responsabilidad y compromiso.
-Experiencia en atención al cliente (como preparación de eventos, guía de visitantes o asistencia al cliente).
-Nivel alto de inglés y catalán (ambos son imprescindibles).
-Disponer de carnet de conducir
¿Cuáles serán tus condiciones?
-Horario: será rotativo de lunes a viernes, en turno de mañana (8.30 a 15) y de tardes (15 a 21). También podrás participar en eventos puntuales, en horario nocturno.
-Jornada semanal de 32,5 hrs
-Contrato: estable
-Salario: 19093€ (12 pagas) a 32,5 hrs semanales
-Lugar de trabajo: Barcelona centro
-Tendrás formación remunerada inicial (online y presencial)
-Fecha de incorporación: 21 de marzo de 2025
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas