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León
9AvanJobs
León, ES
Delegado/ a Comercial - Electrodomésticos
AvanJobs · León, ES
Estamos buscando un o una Delegado/a Comercial / Técnico de Ventas para la nueva división de Electrodomésticos, de importante empresa dedicada a la comercialización y servicio postventa de una amplia gama de equipos industriales, Con sede cercana a Madrid, para gestionar la zona de Asturias, León, Zamora, Palencia, Burgos y Cantabria.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario: Jornada completa (40 horas semanales, con flexibilidad horaria).
- Salario entre 40.000 - 45.000 euros/brutos anuales (fijo + variable) en función de la experiencia aportada al puesto.
- Vehículo de empresa, marca Alemana.
- Dietas y gastos.
- Formación continua.
- Implementar la estrategia comercial definida por la dirección en los clientes asignados.
- Negociar y presentar propuestas comerciales, adaptadas a las necesidades de cada cliente.
- Cumplir los objetivos de ventas establecidos (sell-in).
- Gestionar y supervisar la inversión comercial destinada a los clientes asignados.
- Analizar las ventas en tienda (sell-out) y proponer mejoras basadas en los resultados.
- Detectar oportunidades y proponer acciones para mejorar y desarrollar el negocio.
- Coordinarse con logística, servicio técnico, administración y marketing para garantizar un servicio óptimo al cliente.
- Gestionar la zona de Asturias, León, Zamora, Palencia, Burgos y Cantabria.
- Experiencia demostrable de más de 3 años como Delegado/a Comercial - Electrodomésticos.
- Experiencia mínima de 3 años en ventas B2B, preferiblemente en sectores relacionados con electrodomésticos, refrigeración, Horeca o Retail.
- Conocimientos en CRM y herramientas de análisis comercial.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para dormir fuera de casa de manera puntual.
- Disponibilidad para acudir a reuniones en Central cada 3 meses (aproximadamente).
- Formación en Ingeniería Industrial, Electrónica o Eléctrica; ADE, etc.
- Formación en FP: Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas; Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico; Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, etc.
- Inglés.
VENDEDOR/A INTERINIDAD 30H
28 ene.Kingfisher plc
Valdefresno, ES
VENDEDOR/A INTERINIDAD 30H
Kingfisher plc · Valdefresno, ES
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¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
1. Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
2. Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
3. Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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Grupo Médico Clínicas Massana
León, ES
Asesora Comercial Clínica Medico Estética
Grupo Médico Clínicas Massana · León, ES
Grupo Medico Clínicas Massana, propietario de Clínicas de medicina ,cirugía estética y obesidad, con más de 25 años en el sector del cuidado de la salud, belleza y bienestar, cuenta con una red propia de Clínicas en Castilla y León
BUSCAMOS ASESOR/A COMERCIAL
¿Qué buscamos?
· Profesional con dotes comerciales y con habilidades organizativas.
· Experiencia de al menos 2 años en el sector de la venta de servicios médico-estéticos
· Gran capacidad de asesoramiento comercial al paciente.
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¿Por qué trabajar en Clínicas Massana?
· Estabilidad laboral con contrato de 40 hrs a jornada completa
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¿Qué harás?
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· Asesoramiento comercial al paciente en relación a los tratamientos de las diferentes unidades médicas: Medicina Estética, Cirugía y aparatología médico-estética.
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¿Qué ofrecemos?
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- Tipo de industria de la oferta Atención sanitaria y hospitalaria
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Miroglio: Vendedor/a
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León, ES
Miroglio: Vendedor/a
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Miroglio busca un/a Vendedor/a
Empresa de moda Italiana especializada en mujer, buscamos un vendedor con experiencia de al menos 3 años en el sector. Lunes a sabado 30h.
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¿Qué funciones realizarás?
-Asesorarás al cliente en función de sus necesidades.
-Ofrecerás nuevos productos, deberás exponer novedades, informar de las campañas, tarifas y negociar condiciones de venta.
-Registrarás el pedido y potenciarás las herramientas digitales.
-Gestionarás las devoluciones.
-Deberás garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido optimo.
-Te responsabilizarás del material PLV en el punto de venta con los destacadores, las cartelas, marca precios, etc.
-Gestionarás el cobro y realizarás el ingreso de la liquidación diaria.
Requisitos
-Formación mínima Ciclo Grado Medio / Superior.
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-Se valorará experiencia en el canal impulso y en el sector alimentación.
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¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directamente por empresa.
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-Formaras parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
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-Beneficios sociales a través de retribución flexible.
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Vendedor/a Electricidad Interinidad 30h Ponferrada
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Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
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· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable relacionada con el puesto
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato de sustitución
Jornada parcial: 30h/semanales
Horario: L-S rotativo
Salario: 1.060 €/b mes
Ubicación: Ponferrada