¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Adminstración y Secretariado
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Auxiliar comercial
16 feb.SAUNABRICK
Mijas, ES
Auxiliar comercial
SAUNABRICK · Mijas, ES
Marketing Gestión de ventas Comercio Investigación Comunicación CRM Sistemas operativos Gestión comercial Relación con el cliente Perspectiva de clientes Office SEO
Empresa del Sector Wellness dedicada a la fabricación y venta de saunas finlandesas, hammam, spas y espacios de relax, busca persona para gestiones comerciales y marketing y formar parte del equipo de Customer Service en nuestra sede de Mijas Costa.
Las principales funciones a desarrollar:
Asistencia y atención a clientes por email como telefónica o bien, presencial en las instalaciones de nuestro local comercial.
- Seguimiento de la evolución comercial de los clientes.
- Control, seguimiento y apoyo a la resolución de incidencias.
-Realización de venta consultiva, asesoramiento al cliente en la gama de productos ofertados.
-Elaboración de presupuestos.
Competencias deseables:
- Capacidad de adaptación.
-IMPRESCINDIBLE ----- Alto nivel de inglés hablado y escrito *Trato con clientes mayormente extranjero.
-Dotes comerciales
-Experiencia de mínimo un año en atención al cliente.
-Conocimientos de informática de paquete Office, se valorará conocimiento y dominio de redes sociales y manejo de Wordpress y SEO.
Formación a cargo de la empresa.
Horario laboral de lunes a viernes de 9:30 a 14 H. Incorporación inmediata.
¡Si cumples con los requisitos, apúntate! Manda tu CV --- [email protected] ---