¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
5Comercial y Ventas
2Adminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Oiartzun, ES
Vendedor/a de Materiales Construcción indefinido 40h rotativo Oiartzun
NA · Oiartzun, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Materiales de Construcción para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Imprescindible conocimientos en materiales de construcción y/o trabajos en sector de la construcción, reformas..
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Oiartzun.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Oiartzun, ES
Vendedor/a Cerámica Indefinido 40h Rotativo Oiartzun
NA · Oiartzun, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Cerámica para nuestra sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Altamente valorable conocimientos en cerámica, suelos y paredes con revestimiento cerámico en baños, cocinas, reformas..
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
MERKAL
Oiartzun, ES
VENDEDORES/AS 12-18-24 horas semanales
MERKAL · Oiartzun, ES
Somos la compañía especialista en calzado número 1 de España, con más de 200 tiendas propias y más de 8 millones de pares de zapatos vendidos cada año.
Como líderes de la distribución de calzado en España, nuestra misión es crear productos que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes a través de una experiencia de compra cómoda, ágil y omnicanal, ofreciendo la mayor oferta de calzado para toda la familia y todos los usos, con una relación calidad-precio imbatible.
Para nuestras tiendas ubicadas en Oiartzun y Astigarraga (Guipúzcoa) necesitamos incorporar VENDEDORES/AS a 12-18-24 horas semanales.
Los Equipos De Nuestras Tiendas Tienen Dos Funciones Principales
- Atender a nuestros clientes durante todo el proceso de compra para garantizar su satisfacción y fidelidad.
- Mantener el espacio de venta en óptimas condiciones para que los clientes puedan disfrutar de su proceso de compra en Merkal
Buscamos personas apasionadas por el mundo de la moda y del calzado, dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y con alta capacidad de aprendizaje.
Valoraremos Especialmente
- Tu orientación al cliente, para ofrecer la mejor experiencia posible.
- Experiencia previa en el sector retail o en atención al cliente.
- Conocimiento de los principales indicadores comerciales y habilidades para trabajar con ellos, como conversión, ticket medio o upt.
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- Puesto a 12-18-24 horas semanales
- Horario: mañanas, tardes o turnos partidos
- Contratación temporal
- Incorporación inmediata.
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos para empleados
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!
Makro España
Oiartzun, ES
Gestor/a Comercial de Soluciones Digitales para la Hostelería - Makro Oiartzun
Makro España · Oiartzun, ES
Descripción de la empresa
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
MAKRO DISHnace con la misión de impulsar latransformación digital de los hosteleros, ayudándoles a través de diferentes soluciones digitales (gestión de reservas, página web, POS) a digitalizar y mejorar todos sus procesos de negocio a través de la competitividad, la experiencia de compra y la innovación. Te animamos a echarle un vistazo a nuestras soluciones digitales:
https://www.makro.es/servicios/servicios-digitales
Nos encontramos en búsqueda deun/a Gestor/a Comercial Digital(DISH) con base en nuestroCentro de Oiartzuncuya principal responsabilidad será la captación y gestión de potenciales clientes en sus zonas de actuación (Gipuzkoa, Vitoria y Pamplona)
Sus funciones serán:
- Identificar, contactar, captar y visitar losclientes potenciales del sector HoReCa para ofrecerles nuestros servicios digitales en las zonas de Gipuzkoa, Navarra y Álava.
- Presentar y demostrar las soluciones digitales de Makro, adaptándolas a las necesidades específicas de cada cliente.
- Gestionar el ciclo de ventas completo, desde la prospección hasta el cierre del acuerdo.
- Realizar seguimiento y fidelización de clientes, asegurando su satisfacción y el uso efectivo de las soluciones.
- Colaborar con otros equipos internos para garantizar una implementación exitosa de las soluciones.
- Alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
¿Qué buscamos en ti?
- Requisitos Imprescindibles:
- Formación profesional en Marketing, Ventas, Hostelería, Informática o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en ventas B2B, preferiblemente en el sector de la hostelería o tecnología.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación.
- Orientación a resultados y capacidad de trabajo autónomo.
- Permiso de conducir vigente y homologado
- Requisitos Deseables:
- Experiencia en la venta de software.
- Conocimientos del mercado HoReCa en las zonas de actuación.
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella . Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Makro España
Oiartzun, ES
Gestor/a Comercial de Soluciones Digitales para Hostelería - Makro Oiartzun
Makro España · Oiartzun, ES
Descripción de la empresa
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
MAKRO DISH TALENTSnace con la misión de impulsar la transformación digital de los hosteleros, ayudándoles a evolucionar y mejorar todos sus procesos de negocio a través de la confianza, la competitividad, la experiencia de compra y la innovación. Lanzamos al mercado un portfolio de soluciones digitales, y queremos construir el mejor equipo para este proyecto, identificando al mejor talento del mercado. Estamos buscando a los primerosDISH TALENTSde Makro, la compañía líder en distribución a la hostelería.
Pero... ¿Qué significa ser un DISH TALENT?
Ser parte de un proyecto profesional desarrollando junto a la compañía el lanzamiento al mercado de las soluciones que ayudarán a crecer el negocio y los procesos digitales de los hosteleros.
¿A quién buscamos?
Nos encontramos en búsqueda deun/a Gestor/a Comercial Digital(DISH) con base en nuestroCentro de Oiartzuncuya principal responsabilidad será la captación ygestión de potenciales clientes en sus zonas de actuación (Gipuzkoa, Vitoria y Pamplona)
Tus principalesfunciones:
- Identificarás y contactarás a clientes potenciales del sector HoReCa en las zonas de Gipuzkoa, Navarra y Alava
- Presentarás las soluciones digitales de Makro, adaptándolas a las necesidades específicas de cada cliente.
- Gestionarás el ciclo de ventas completo, desde la prospección hasta el cierre del acuerdo.
- Realizarás seguimiento y fidelización de clientes, asegurando su satisfacción y el uso efectivo de las soluciones.
- Alcanzarás los objetivos de ventas establecidos.
Conoce nuestras soluciones digitalesy conviértete en un/a Embajador/a de la Transformación Digital de la Hostelería, ¿a qué esperas?
https://www.makro.es/servicios/servicios-digitales
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Formación profesional en Marketing, Ventas, Hostelería, Informática o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferiblemente en el sector de la hostelería o tecnología.
- Será valorable tener conocimientos en software de gestión para hostelería (ej. TPV, gestión de reservas, etc.)
- Orientación a resultados y capacidad de trabajo autónomo.
- Permiso de conducir en vigor y homologado.
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella . Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
NA
Oiartzun, ES
Vendedor/a Decoración indefinido 40h rotativo Oiartzun
NA · Oiartzun, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Decoración para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Conocimientos en decoración, interiorismo, artículos del hogar, etc.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo mañana y tarde), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Oiartzun.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Oiartzun, ES
Vendedor/a Herramientas indefinido 40h rotativo Oiartzun
NA · Oiartzun, ES
¿Estás buscando una oportunidad para promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Herramientas para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Imprescindible conocimientos en Herramientas, Ferretería..
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido 40h semanales.
Horario: de L a S, en turnos rotativos de mañana y tarde.
Salario: 1.408,74€ brutos/mes.
Ubicación: Oiartzun.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.