¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
9Comercial y Ventas
7Alimentación
5Comercio y Venta al Detalle
5Adminstración y Secretariado
4Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
4Educación y Formación
3Informática e IT
3Industria Manufacturera
2Recursos Humanos
2Sanidad y Salud
2Arte, Moda y Diseño
1Construcción
1Cuidados y Servicios Personales
1Derecho y Legal
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Telecomunicaciones
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Palencia
34Agente Comercial
1 mar.Bruneau España - Material y mobiliario de oficina
Palencia, ES
Agente Comercial
Bruneau España - Material y mobiliario de oficina · Palencia, ES
PUESTO DE AGENTE COMERCIAL VALENCIA Misión Cómo Agente Comercial dentro del área de Grandes Cuentas, tu misión principal será aumentar el volumen de negocio en la zona geográfica asignada, a partir del desarrollo de una estrategia de captación y rentabilidad, gracias a la oferta de una amplia gama de productos adaptados a las expectativas de los potenciales clientes (B2B), con el soporte de acuerdos comerciales, ofertas Marketing y las prestaciones de servicios Bruneau.
Principales Responsabilidades Realizar prospección activa y captación de nuevos clientes (B2B) que permitan desarrollar el negocio y la presencia de la compañía en la zona geográfica asignada.Cumplir con los objetivos de venta y de aportación designados por la Dirección Comercial de Grandes Cuentas.Desarrollar una cartera propia de clientes y realizar seguimiento continuo asegurando la satisfacción y fomentando el crecimiento y la fidelización.Mantenerse actualizado/a sobre los productos y servicios ofrecidos por Bruneau España, así como de las tendencias del mercado.Fomentar oportunidades de negocio, mediante la escucha activa con los clientes, identificando nuevas necesidades de producto.Requisitos Experiencia en la gestión y desarrollo de cartera de clientes (B2B) dentro de empresas con oferta de productos y suministros (Material oficina, consumibles, mobiliario, tecnología, EPIS, ...), valorable conocimiento en estas categorías de producto.Habilidades comunicativas, de negociación y de gestión de clientes. Proactividad, autonomía, organización e iniciativa.Motivación para alcanzar y superar objetivos de ventas.Autonomía para realizar desplazamientos en la zona asignada.Valorable: Aportar cartera de clientes, conocimientos de CRM.Ofrecemos Trabajo estable en una empresa con amplia experiencia en el sector y con misión de expansión y crecimiento:
Contrato IndefinidoSalario: Salario fijo + retribución variable (en base a objetivos de negocio)Dotación herramientas para el desarrollo de tu trabajo: PC, teléfono. Interesados/as enviar CV a Érika Checa: ******
Especialista Comercial
26 feb.REPUESTOS AGRICOLAS SEGOVIA SL
Palencia, ES
Especialista Comercial
REPUESTOS AGRICOLAS SEGOVIA SL · Palencia, ES
?? ¡Únete a Nuestro Equipo Comercial en el Sector Agrícola! ??
- Ubicación: Zona de Segovia y Sur de Valladolid
- Empresa: Repuestos Agrícolas Segovia
- Requisitos:
- Experiencia previa en el sector agrícola
- Conocimientos de informática a nivel usuario
- Carnet de conducir
- Excelentes habilidades comunicativas y comerciales
- Lo que ofrecemos:
- Salario fijo + incentivos variables por objetivos
- Coche de empresa, teléfono y herramientas necesarias para tu desempeño
- Incorporación inmediata
- Formación continua para potenciar tu crecimiento profesional
- ¿Te interesa? Envíanos tu CV a ****** y forma parte de un equipo líder en el sector agrícola.
Técnico Comercial
24 feb.Schmalz Spain
Palencia, ES
Técnico Comercial
Schmalz Spain · Palencia, ES
¿Quieres trabajar con nosotros?
buscamos un Técnico Comercial para nuestro Departamento Comercial para Cataluña y Aragón.Únete a Schmalz y forma parte de una de las empresas líderes en tecnología de vacío para la automatización industrial.
Aquí tienes nuestra oferta:Schmalz fabrica y distribuye componentes de vacío destinados a la automatización industrial en diversos sectores de actividadBuscamos incorporar un técnico comercial para las zonas de Cataluña y Aragón.
Descripción de la oferta:En dependencia del Director de Ventas, se responsabilizará de: - Gestión de la cartera de clientes asignada y captación de nuevos clientes.
- Asesoramiento técnico acerca de productos, presentación y seguimiento de ofertas comerciales.
- Mantenimiento y fidelización de clientes, prospección de mercado.
- Colaborar con el Director de Ventas en el diseño y ejecución de la estrategia comercial de la zona y cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Experiencia acreditada de al menos 3 años en puestos similares, valorándose especialmente la experiencia en el sector del automóvil y procesamiento de chapa.
- Residencia en el área metropolitana de Barcelona.
- Disponibilidad para viajar a diario por la zona de Cataluña y Aragón. Carnet de conducir.
- Capaz de trabajar de manera autónoma todas las fases de la venta.
- Capacidad de persuasión, negociación y fidelización clientes.
- Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos Requisitos valorables:
- Inglés: competencia profesional (mínimo B2).
- Se valorará experiencia en puestos similares en el sector del automóvil, neumática, automatización y suministro industrial, etc.Se ofrece:
- Incorporación inmediata, contrato fijo con una interesante remuneración fija + bonus por objetivos.
- Coche y teléfono de empresa.
- Incorporación a un equipo de ventas muy establecido y una importante cartera de clientes.Interesados, por favor, enviad el CV a ******
Comercial Hosteleria
23 feb.Oferplay
Palencia, ES
Comercial Hosteleria
Oferplay · Palencia, ES
Puesto: Promotor/a para campaña de Actualización de Chiringuitos de Málaga.Ubicación: Málaga.Fechas: Del 3 de febrero al 30 abril.Horario: Partido de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (con posibilidad de ajustes según las necesidades del puesto)Descripción del puesto:Buscamos una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y trato al público, para desempeñarse como promotor/a de captación para actualizar a nivel digital los chiringuitos de Málaga.
Su principal objetivo será garantizar una experiencia positiva para los hosteleros, proporcionando información sobre los productos y servicios de la empresa, distribuyendo material promocional y ofreciendo apoyo para la consecución de objetivos.Responsabilidades:Visitar la principales zonas de Málaga costa con mayor concentración de chiringuitos.Realizar una presentación y oferta para actualizar el negocio de cara a la nueva temporada.Registrar cada visita diaria en nuestro CRM.Seguimiento para su contratación.Cierre de acuerdos.Reporte a Gerencia / Dirección.Requisitos:Experiencia previa en promociónes, captación en el Canal Horeca.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Proactividad, dinamismo.Buena presencia y actitud profesional.Disponibilidad completa durante las fechas marcadas para la acción.Flexibilidad horaria según necesidades del cliente.Se ofrece:Contrato temporal para la duración de la campaña.Remuneración acorde a la experiencia y perfil del candidato/a.Oportunidad de trabajar en una Agencia consolidada en Málaga con posibilidades de continuar en otras acciones promocionales.Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envía tu CV actualizado a ******
Vendedor/a Bricolaje Palencia
20 feb.NA
Aguilar de Campoo, ES
Vendedor/a Bricolaje Palencia
NA · Aguilar de Campoo, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar la parte administrativa del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes