¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraMarketing y Negocio
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Oropesa del Mar/Orpesa
1Top Empleos
Especialista en Marketing y Comunicación
1MARKETING SPECIALIST
15 feb.TineVerse
Oropesa del Mar/Orpesa, ES
MARKETING SPECIALIST
TineVerse · Oropesa del Mar/Orpesa, ES
Photoshop
Estamos en búsqueda de un Marketing Specialist para realización de tareas relativas a diseños y piezas de comunicación, velando por un correcto uso del mensaje y la imagen corporativa de TineVerse, tanto a nivel interno como externo, asegurando el cumplimiento de fechas y calidades.
Responsabilidades principales:
- Visión global de los procesos de marketing y comunicación de una gran compañía en crecimiento.
- Participación activa en la implementación y seguimiento de las campañas de comunicación corporativas y publicitarias a nivel offline y online.
- Coordinar el diseño, planificación y evaluación de las acciones.
- Contacto con agencias y otros proveedores.
- Redacción en la creación de los soportes de mk.
- Elaboración de informes.
- Gestión y redacción de contenidos para el blog, RRSS o cualquier plataforma o medio de comunicación de la empresa.
- Actualización constante de la página web y gestión solicitudes de información.
- Coordinación y gestión de ferias y eventos internacionales.
- Comunicación interna. Monitorización y trasmisión de publicaciones sectoriales en el equipo y mantenimiento de las bases de datos.
- Cumplir con las metodologías y procesos definidos por la organización.
Requisitos clave:
- Formación Académica: Grado o Postgrado en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o Periodismo.
- Dominio competencias digitales: gestión de redes sociales, social ads, email marketing.
- Alta capacidad de redacción.
- Se valorará conocimiento en programas de diseño; Photoshop, Ilustrator, etc.
- Inglés B2 o superior.
- Experiencia mínima entre 3 y 5 años desempeñando una posición similar o equivalente.
Si eres un profesional apasionado por la tecnología audiovisual y la innovación, con habilidades tanto técnicas como de liderazgo, ¡te estamos buscando!