¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraPublicidad y Comunicación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Gestor/a de Comunidades Online
1Community Manager
16 sept.Hipotels - Hotels & Resorts
Son Servera, ES
Community Manager
Hipotels - Hotels & Resorts · Son Servera, ES
Marketing Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Negociación Comunicación Community Manager Comunicación oral Formación en comunicación Medios de comunicación social Operaciones de marketing Photoshop
¡Únete a nuestro equipo de Community Manager en Hipotels Oficinas Centrales!
En Hipotels, una empresa líder con más de 50 años en el sector hotelero, valoramos la diversidad y el talento, creando un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, la cercanía al cliente y la atención personalizada. Si buscas un entorno donde tu crecimiento profesional se combine con el placer de trabajar en un destino turístico excepcional, ¡te invitamos a ser parte de nuestra familia!
¡Descubre lo que te espera!
Embárcate en Hipotels, donde valoramos a las personas y abrazamos un modelo de turismo responsable.
Además, déjate seducir por un paquete de beneficios irresistibles. Disfruta de descuentos exclusivos en todos nuestros hoteles, además de obtener descuentos en entretenimiento, restaurantes, SPA y muchos más.
Aprovecha el viaje hacia el crecimiento dentro de nuestra compañía, donde te aguardan diversas oportunidades y proyectos para desarrollar tu potencial y avanzar profesionalmente a diario.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Crear y gestionar contenido en las plataformas sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.).
- Publicar, programar y monitorizar el contenido diario, garantizando su alineación con los valores y objetivos de la empresa.
- Responder a comentarios y mensajes directos de manera oportuna y profesional, manteniendo un tono coherente con la identidad de la marca.
- Desarrollar una estrategia de contenido que aumente la visibilidad de la marca y genere engagement.
- Planificar y crear campañas sociales temáticas alineadas con las promociones y eventos del grupo de hostelería (lanzamientos de menús, eventos especiales, etc.).
- Identificar y colaborar con influencers, bloggers y otros partners estratégicos para mejorar la visibilidad de la marca.
- Desarrollar una estrategia de contenido que aumente la visibilidad de la marca y genere engagement.
- Planificar y crear campañas sociales temáticas alineadas con las promociones y eventos del grupo de hostelería (lanzamientos de menús, eventos especiales, etc.).
- Identificar y colaborar con influencers, bloggers y otros partners estratégicos para mejorar la visibilidad de la marca.
- Manejar situaciones de crisis o comentarios negativos en redes sociales con rapidez, buscando siempre una solución positiva y acorde a la política de la empresa.
- Colaborar con el equipo de comunicación y marketing en situaciones que requieran un tratamiento especial.
Eres el/la candidato/a perfecto/a si...
- 2-3 años de experiencia gestionando redes sociales, preferiblemente en el sector de hostelería, gastronomía o turismo.
- Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas o afines.
- Conocimientos de diseño básico (Canva, Photoshop o similares) para crear contenido visual atractivo.
- Excelentes habilidades de redacción, comunicación y creatividad.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad para detectar oportunidades y tendencias.
- Facilidad para gestionar varias tareas y adaptarse a un entorno dinámico y rápido.
- Fecha de incorporación: octubre 2024