¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraPublicidad y Comunicación
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Vejer de la Frontera
2Community Manager
27 mar.CardioDEA · Espacios Cardioprotegidos
Vejer de la Frontera, ES
Community Manager
CardioDEA · Espacios Cardioprotegidos · Vejer de la Frontera, ES
Marketing Español Marketing digital Facebook Marketing de redes sociales Photoshop Comunicación Community Manager Publicidad Medios de comunicación social
Puesto: Senior Community manager.
Ubicación: Vejer de la Frontera (Cádiz). El trabajo es presencial.
Tipo de contrato: Jornada Completa.
Salario: Según Convenio, ampliable según experiencia y cualidades del candidato.
Descripción general
Buscamos un Community Manager apasionado del marketing para estar en contacto con la comunidad en las diferentes redes sociales, un/una perfil creativo, proactivo/a y con muchas ganas de crecer, para la gestión de redes e imagen de una empresa a nivel nacional.
Descripción del puesto
- Crear contenido: Redactar y editar contenido adaptado.
- Gestión estratégica de redes sociales: Desarrollar y ejecutar un plan de contenido estratégico para redes sociales.
- Generar viralidad: Maximizando la visibilidad de los diferentes contenidos en las plataformas.
- Gestión de la comunidad.
- Experiencia previa en canales clave de redes sociales: Dominio de plataformas como Instagram, TikTok y Facebook.
- Excepcionales habilidades de comunicación en español: Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva. Se generarán videos en primera persona.
- Inquietudes por el uso de la inteligencia artificial.
Imprescindible
Conocimientos avanzados de herramientas de diseño gráfico y video.
Conocimientos avanzados de las plataformas facebook, instagram y tiktok.
Capacidad comunicativa. Se grabarán videos en primera persona.
Al menos 3 años de experiencia como Community Manager.
A destacar
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Estabilidad y bien ambiente de trabajo.
Revisiones salariales.