¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Comercial y Ventas
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Publicidad y Comunicación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Adamuz
7Técnico/a de sistemas
2 oct.NA
Adamuz, ES
Técnico/a de sistemas
NA · Adamuz, ES
Agile Linux PowerShell ITIL
¿Te gustaría desarrollarte cómo técnico/a de sistemas dentro del departamento de soporte en una importante Universidad?
¡Continúa leyendo!
Si eres una persona proactiva y con ganas de seguir creciendo...¡Te estamos buscando!
¿Qué necesitamos?
Sistemas operativos Windows, Linux y MacOS.
Redes, cableadas e inalámbricas.
Reparación de equipamiento hardware.
Plataformado y maquetación de equipos.
Experiencia en sistemas ITSM y de gestión del conocimiento.
Active Directory y GPOs.
¿Qué aportaría un valor añadido?
Scripting Windows, Bash/Shell, PowerShell.
Sistemas LMS (deseable en Moodle).
Sistemas de videoconferencia y herramientas colaborativas.
Calidad metodología ITIL.
Requisitos mínimos:
Nivel de inglés B1
FP Superior relacionado con el campo.
Tus funciones principales serán:
Atención informática a la comunidad universitaria (personal y alumnos).
Dotación y mantenimiento del parque informático de la Universidad y los espacios docentes.
Despliegue y mantenimiento de software de usuario, aulas y salas informáticas.
Mantenimiento de las comunicaciones de los puestos (voz y datos, cableadas y wifi).
Asegurar la resolución de incidentes minimizando la interrupción del servicio y optimizando el rendimiento de los sistemas, conforme a los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y de seguridad predefinidos.
Diseñar, implementar y mejorar una solución tecnológica, evaluando los cambios y su impacto.
Gestionar el ciclo de vida de incidencias y problemas con un enfoque proactivo, identificando y resolviendo la causa raíz de los mismos.
Seguimiento, adecuación y mejora de metodologías acordes al servicio (ITIL, Agile).
¿Qué ofrecemos?
Contrato INDEFINIDO
Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico/a y con un gran equipo humano.
Lugar de trabajo: Vacante disponible para Dos Hermanas (Sevilla) o Córdoba.
Horario: 37,5 h/semana, de lunes a viernes. 3 tardes libres
3 meses de jornada intensiva
Vacaciones: Navidades + Semana Santa + 30 días naturales.
¡Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas