¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Comercio y Venta al Detalle
3Derecho y Legal
3Informática e IT
3Instalación y Mantenimiento
3Ver más categorías
Industria Manufacturera
2Artes y Oficios
1Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Educación y Formación
1Ingeniería y Mecánica
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Técnico/a Contable - Fiscal
16 abr.NA
Abadiño, ES
Técnico/a Contable - Fiscal
NA · Abadiño, ES
¡Únete a una firma líder en el sector jurídico en Bilbao!
Buscamos un/a Técnico/a Contable y Fiscal con experiencia y autonomía para asumir retos en contabilidad, fiscalidad y asesoramiento a pymes.
En tu día a día te encargaras de:
-Gestión y tramitación de impuestos (IVA, SII, régimen de grupo, retenciones IRPF, retenciones arrendamientos, Impuesto sobre Sociedades, etc.)
-Confección y presentación de libros contables y cuentas anuales.
-Asesoramiento a clientes, pymes en materia fiscal y contable.
-Tramitación de otras declaraciones de carácter tributario (declaraciones censales, IAE, etc.).
-Descarga de notificaciones en sedes electrónicas y tramitación y gestión de las mismas.
-Gestión de requerimientos.
-Colaboración con el resto de los departamentos para garantizar la correcta integración de procesos administrativos
La empresa necesita de ti:
-Formación académica en Administración, Contabilidad, Finanzas o áreas relacionadas.
-Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años preferiblemente en empresas del sector de asesoría.
-Conocimientos en contabilidad, impuestos y normativa fiscal vigente.
-Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente programas contables como CONTAFOKE y A3.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Bilbao.
-Capacidad para asesorar a empresas en temas fiscales y contables, adaptándose a las particularidades de cada cliente.
-Autonomía, responsabilidad, enfoque en la resolución de problemas y habilidades comunicativas.
-Se valorará experiencia previa en despachos jurídicos o asesorías.
Beneficios del puesto:
-Contrato indefinido.
-Jornada laboral completa en horario de oficina de lunes a viernes.
-Salario acorde a la experiencia de el/la candidato/a.
-Ubicación céntrica en Bilbao, facilitando el acceso al lugar de trabajo.
Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con los requisitos, te invitamos a postularte y formar parte de su equipo. Es tu momento de crecer profesionalmente en un entorno que valora tu experiencia y compromiso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Abadiño, ES
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE (BILBAO)
NA · Abadiño, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Bilbao.
Trabajarás en una campaña desde el mes de marzo, y durará aproximadamente 15 días, aunque si tu rendimiento es bueno, tendrás la oportunidad de renovar los contratos.
FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir y vehículo propio, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
- Imprescindible disponibilidad de incorporación el próximo 3 de marzo
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Contrato temporal (campaña 15-20 días)
- Salario fijo de 10,48€/hora
-Incorporación inmediata.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30/15:00 h de L-V
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
NA
Abadiño, ES
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
NA · Abadiño, ES
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Talent Connector. Su objetivo será: conectar candidatos en programa con las vacantes del mercado laboral, captar ofertas, apoyar su posicionamiento en la oferta a través de la intermediación con las empresas y obtener feedback de sus candidaturas con el objetivo de una rápida y efectiva recolocación.
Sus funciones serán:
Ø Prospección de ofertas de empleo, a través de portales de empleo, ett´s, consultores/as de selección, redes profesionales o metabuscadores de empleo, según los perfiles profesionales de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Innovación en diferentes acciones orientadas a la recolocación de los candidatos adheridos a los programas.
Ø Identificación de nuevas oportunidades a través de organismos; asociaciones, empresas de nueva creación o redes sociales.
Ø Captación de ofertas de empleo preferiblemente provenientes del mercado oculto a través de la generación de contactos de RRHH.
Ø Preselección de candidatos acorde a los requisitos de la oferta detectadas y envío de candidaturas a las empresas como respuesta a la oferta facilitada.
Ø Refuerzo de candidaturas para las ofertas o empresas de interés de los candidatos
Ø Interlocución empresas e intermediarios por teléfono con el objetivo de captar información sobre sus procesos de selección y posibles ofertas u oportunidades de empleo actuales o futuras
Ø Presentación de LHH, así como de los nuevos candidatos y proyectos a empresas fidelizadas y a nuevas empresas.
Ø Elaboración Dossier Mensual Candidatos y envío a Contactos del Dossier General y Especifico Sector
Ø Impartir Talleres Mercado Laboral y asesoramiento sobre mercado laboral
Ø Elaboración de sondeos de mercado como apoyo al área comercial.
Ø Realización de informes al cliente reportando las acciones de prospección destinadas al colectivo del proyecto.
Ø Formación a becarios/nuevas incorporaciones
Requisitos
- Titulación: valorable diplomatura o licenciatura universitaria en RRHH
- Conocimientos específicos: Valorable postgrado en el ámbito de los RRHH.
- Idiomas: inglés nivel alto (C1).
- Experiencia: Se valorará experiencia en selección.
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Abadiño, ES
Técnico/a de selección Bilbao Temporal
NA · Abadiño, ES
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco Eurocen, conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área logística e industrial, especializándote en la selección de este tipo de perfiles.
Como Técnico/a de Selección Temporal en nuestras oficinas situadas en Bilbao ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
- Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, administración de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...
- Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente.
- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
Requisitos:
-Formación universitaria finalizada.
- Experiencia de al menos un año en un puesto de selección de personal.
- Disponibilidad completa e inmediata.
- Nivel alto de orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo.
¿Quieres saber más?
- Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
-Contrato temporal, de aproximadamente una duración de 6 meses.
- Podrás crecer profesionalmente y alcanzar tu plan de carrera gracias a la formación que tendrás a tu disposición y que te permitirá adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico, ticket guardería, etc.).
- Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Responsable de Comercio Alcampo
15 abr.NA
Abadiño, ES
Responsable de Comercio Alcampo
NA · Abadiño, ES
En Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.
Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!
Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.
¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.
¿Cuál será tu misión en esta posición?
Como Responsables de Comercio te encargarás de :
-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.
-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.
-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.
-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.
-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.
-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.
-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.
-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.
-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.
¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Requisitos
-Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.
-Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable y directa.
-Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des con Alcampo.
-Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento acorde al crecimiento de responsabilidades.
-Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.
-Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico/a, transporte, ticket restaurante).
-Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.
- Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.
Reponedor/a nocturno en BILBAO
14 abr.NA
Abadiño, ES
Reponedor/a nocturno en BILBAO
NA · Abadiño, ES
¿Quieres ganar un dinero extra?
¿Tienes disponibilidad en turno nocturno?
¿Tienes experiencia en reposición?si la respuesta es SI, sigue leyendo!!Buscamos reponedores/as para un servicio líder en el sector textil, ubicado en BilbaoTrabajamos dias puntuales según peticion, siendo el horario de 22.00h a 5.30h.Las funciones son las siguientes:
- Ordenar la tienda
- Reponer el producto para que la tienda quede lista para su aperturaEs un trabajo exigente y hay que levantar la tienda en un grupo de 10 o 15 personas, dependiendo la carga de trabajo y dejarla lista y en perfecto estado
por ser parte de Adecco, tendrás muchos beneficios de los que disfrutar.
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las empresas líderes en recursos Humanos con grandes beneficios sociales.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- disponibilidad en turno nocturno
¿Qué ofrecemos?
por ser parte de Adecco, tendrás muchos beneficios de los que disfrutar.
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las empresas líderes en recursos Humanos con grandes beneficios sociales.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Abogado/a Fiscalista
11 abr.NA
Abadiño, ES
Abogado/a Fiscalista
NA · Abadiño, ES
¡Únete a nuestro equipo de expertos/as fiscalistas en Bilbao!
¿Eres un/a abogado/a fiscalista apasionado por el derecho tributario y la planificación fiscal? Si es así, ¡queremos conocerte! Buscamos para Despacho de abogados/as ubicado en Bilbao Abogado/a fiscalista.
Te encargarás de:
-Asesoramiento continuado a empresas de diversos sectores en cuestiones fiscales como el Impuesto sobre Sociedades, IVA, regímenes individuales y de grupo, entre otros.
-Planificación estratégica y participación en operaciones de reorganización empresarial (fusiones, escisiones, aportaciones de activos) y transacciones de M&A (compras y ventas de empresas).
-Planificación fiscal general (régimen de empresa familiar, estructuras patrimoniales eficientes, fiscalidad de productos financieros).
-Gestión y dirección de procedimientos tributarios, incluyendo inspecciones, revisiones administrativas y económico-administrativas.
-Asesoramiento continuo a personas físicos/as y grupos familiares en materia de IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Licenciatura o Grado en Derecho.
-Máster en Derecho Fiscal (valorado positivamente).
-Perfil responsable, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
-Conocimientos sólidos en fiscalidad y un compromiso constante con la actualización legislativa, doctrinal y jurisprudencial.
¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad profesional en un despacho consolidado y en expansión.
-Un ambiente de trabajo colaborativo y un equipo dinámico.
-Jornada laboral completa (mañana y tarde).
-Remuneración competitiva acorde con tu experiencia y perfil.
NA
Abadiño, ES
Actualizador/a de censo de comercios de Bizkaia
NA · Abadiño, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto dinámico, donde puedas explorar diferentes municipios de Bizkaia mientras contribuyes al desarrollo de su tejido comercial? ¡Esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando una persona entusiasta, responsable y con ganas de recorrer las calles de Bizkaia para actualizar el censo de comercios de la región. En este puesto tendrás la oportunidad de desplazarte, descubrir nuevas zonas y colaborar directamente con el equipo de la empresa cliente para garantizar que la información recopilada sea precisa y esté actualizada.
Funciones:
-Desplazarte por diferentes municipios de Bizkaia
-Grabar con tu teléfono móvil los comercios de las calles que se te indique.
-Enviar los datos recopilados a la central de la empresa cliente para su procesamiento y análisis.
-Mantener una comunicación fluida con el equipo de la empresa para resolver dudas y garantizar que las tareas se realicen de manera eficiente.
-Gestionar tu propio itinerario de trabajo para cumplir con las metas establecidas.
Requisitos
-Tener vehículo propio para desplazarse entre municipios de Bizkaia.
-Ser una persona activa que le guste el trabajo a pie de calle.
-Tener disponibilidad para trabajar hasta fin de proyecto.
¿Qué ofrecemos?
Horario: 10:00 a 14:00 (4H)
Contrato a través de Adecco de un mes y medio de duración aprox. desde el inicio de contratación.
Salario bruto: 9,52€/hora + 0,38€/km ida y vuelta
Si te apasiona el trabajo de campo, te gusta explorar nuevos lugares y buscas un empleo que combine flexibilidad y dinamismo, ¡te invitamos a postularte para esta posición! Estamos deseando contar contigo para este proyecto tan especial.
NA
Abadiño, ES
Promotor/a para visitar pastelerías/panaderías
NA · Abadiño, ES
¿Tienes experiencia en promoción de productos?
Desde Adecco buscamos un/a comercial para una empresa líder a nivel europeo en la elaboración de productos de panadería, pastelería congelada y margarinas, aceites y grasas para cocinar.
Funciones:
-Visitar pastelerías/panaderías y promocionar sus productos para la posterior venta.
-Promoción y captación de nuevos clientes para ampliar la cartera.
-Visitas esporádicas a algún distribuidor para prestar algún soporte.
Requisitos
-Experiencia en puesto similar y muy importante experiencia en alimentación, panadería o pastelería.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Vehículo propio para desplazarse.
-Zona de residencia: País Vasco.
-Zonas a trabajar: País Vasco, Zaragoza, Asturias.
-Disponibilidad para pernoctar casi toda la semana.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco por sustitución de baja por IT
-Horario: Se planifica la persona en función de las visitas a realizar.
-Salario bruto anual: 23.000 + variable + dietas
-Pago de kilometraje