¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
4Comercio y Venta al Detalle
2Derecho y Legal
1Instalación y Mantenimiento
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Abegondo, ES
Responsable de Sala (sector cárnico)
NA · Abegondo, ES
¿Buscas un proyecto estable donde liderar y gestionar equipos en el sector cárnico? ¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco Selección estamos buscando un/a Responsable de Sala de Despiece para incorporarse al equipo de nuestro cliente, referente en el sector cárnico, y gestionar las operaciones diarias de la sala, así como, liderar a los/las encargados/as de turno.
La persona seleccionada será responsable de la organización y planificación de la producción, así como de la gestión de pedidos, stock y relaciones con clientes y proveedores/as. Buscamos un perfil con experiencia en el sector cárnico o alimentario, capaz de liderar equipos y optimizar los procesos productivos.
Responsabilidades:
-Organización y gestión de pedidos.
-Control del stock en cámaras y recepción de mercancías.
-Atención y trato directo con clientes y proveedores/as.
-Planificación de la producción diaria.
-Gestión y supervisión del equipo de la sala de despiece, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en una posición similar en el sector cárnico o alimentario.
- Experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
- Habilidad para tratar con diversos clientes y proveedores/as.
- Capacidad de organización y planificación eficiente.
- Conocimiento de los estándares de calidad y normativas del sector.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa de referencia en el sector cárnico, con una sólida trayectoria.
- Posición estable con contrato indefinido.
- Ambiente de trabajo dinámico, con un equipo altamente cualificado.
- Salario competitivo y negociable según experiencia y valía.
Dependiente/a zona Coruña
15 nov.NA
Abegondo, ES
Dependiente/a zona Coruña
NA · Abegondo, ES
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.
Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como:
-Inserción de nuevas prendas en tienda.
-Clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos.
-Comprobación de artículos.
-Venta del producto y atención al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para poder unirte al proyecto?
-Disponibilidad horario completa e inmediata.
-Experiencia en sector moda y tienda como Dependiente/a.
-Habilidades de Orientación al cliente, comunicación y gran motivación para trabajar en equipoNo te lo pienses mas, esta es tu oportunidad , inscríbete ahora.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por la Empresa con un contrato temporal.
-Tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos.
- Programa de beneficios: descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
NA
Abegondo, ES
Orientador/a Laboral A Coruña - LHH
NA · Abegondo, ES
Desde Lee Hecht Harrison CTM&LD buscamos un/a Orientador/a Laboral para proyecto de gran envergadura de formación con compromiso de empleo, cuyo objetivo es la reconversión de extrabajadores de sectores de energías tradicionales (minas) hacia sectores verdes.
Los/las orientadores/as laborales tendrán como función principal asesorar y acompañar a un colectivo de personas desempleadas en su proceso de recualificación profesional y búsqueda de empleo para alcanzar su inserción laboral en sectores verdes de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.
Tus principales funciones:
· Acciones de difusión del programa y captación de participantes.
· Atención presencial de los/las usuario/as del programa
· Realización de diagnósticos iniciales y diseño de itinerarios de personalizados de recualificación profesional e inserción
· Asesoramiento y diseño de itinerarios formativos
· Realización de sesiones individuales de orientación laboral
· Realización de seminarios del Módulo de Empleabilidad (competencias transversales, herramientas y técnicos/as de búsqueda de empleo)
· Seguimiento de acciones de prospección e intermediación laboral
· Interlocución con entidades y organismos de la zona para generar sinergias e identificar oportunidades para el colectivo
· Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.
· Realización de informes de seguimiento.
· Garantizar la calidad en el servicio de orientación.
Requisitos
Requisitios a nivel educativo: Titulación universitaria (Psicología, Pedagogía, CC. Educación,
Psicopedagogía, Trabajo Social o Educación Social)
Requisitos a nivel de experiencia laboral: Experiencia profesional en materia de orientación laboral (y/o técnico/a de empleo y/o de recursos humanos, tales como actividades personalizadas de orientación, prospección, captación de ofertas de empleo y selección de desempleados participantes en los programas de políticas activas de empleo) de al menos 1 año.
Valorable conocimiento de herramientas de coaching y dinamización de equipos.
Tener conocimientos de informática a nivel usuario, preferentemente en Tratamiento de
Textos y Hoja de Cálculo.
Conocimiento y manejo de redes sociales.
Conocimiento de la zona y sus recursos, así como del mercado laboral local.
Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio.
Persona proactiva y dinámica, con capacidad de comunicación y motivación.
Valorables experiencia en autoempleo
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO
11 nov.NA
Abegondo, ES
AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO
NA · Abegondo, ES
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, dinámica, entusiasta, comunicativa, y estás buscando un trabajo estable y que te facilite la conciliación, ¡esta es tu oportunidad!
Trabajarás por las tardes de 16.00 a 21.00 y contarás con una formación previa del 20 al 22 en modalidad presencial, de 16 a 21. Tu incorporación será el 25 de noviembre.
La contratación será a largo plazo con Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Si tienes experiencia en el sector ¡nos aportarás muchísimo valor! y si buscas desarrollarte en este sector
Debes tener disponibilidad para incorporarte el día 25 de noviembre y para realizar la formación online previa obligatoria los días 20, 21 y 22 en horario de 16.00 a 21.00.
Disponibilidad para trabajar a media jornada en horario de tarde en Coruña de manera presencial. Sus oficinas están en el centro de Coruña por lo que podrás moverte fácilmente en transporte público
¡Inscríbete ahora!
¿Qué ofrecemos?
Ser Agente Comercial es un planazo:
Podrás ganar incentivos económicos por las ventas que realices ¡para que puedas darte ese caprichito!
Además, formarás parte de una compañía que destaca por un excelente ambiente de trabajo ¡para que disfrutes trabajando!
Tu incorporación será inmediata y en un proyecto estable ¡queremos conocerte ya!
Tendrás una formación previa de 3 días ¡Te cuidamos desde el primer día!
Contrato de 25h semanales en turno de tarde ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
NA
Abegondo, ES
AGENTE COMERCIAL INSIDE SALES CORUÑA
NA · Abegondo, ES
Office
¿Buscas una oportunidad laboral estable en venta en canal Inside Sales en el sector de la energía en Coruña?
?Si eres una persona con alta orientación a los resultados, dinámica, entusiasta, comunicativa, y estás buscando un trabajo estable, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en canal Inside Sales en los sectores de telecomunicación o energía.
- Imprescindible estar habituado a gestionar cartera de clientes formada por empresas, PYMES y comunidades.
- Habilidades comunicativas
- Conocimientos ofimáticos (dominio paquete office)
- Conocimientos a nivel usuario del entorno digital
- Orientación a resultados y objetivos
- Pasión por las ventas y el trabajo en equipo
- Valorable experiencia en energía o seguros.
- Disponibilidad para participar en la formación (remunerada una vez te incorporas con 125€) previa del 18 al 22
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en A CORUÑA
¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de una compañía que destaca por un excelente ambiente de trabajo ¡para que disfrutes trabajando!
- Tu incorporación será inmediata y para un proyecto estable.
- Podrás ganar incentivos económicos por las ventas que realices ¡para que puedas darte ese caprichito!
- Salario por convenio (11,116 € brutos hora) + incentivos
- Tendrás un horario continuo de 9 a 18 con una hora para comer de lunes a viernes.
Si crees que esta oferta es para ti, no dudes e ¡inscríbete! ¡Nos pondremos en contacto contigo en seguida!
NA
Abegondo, ES
Promotor/a Simpling A Coruña- Sábados Noviembre
NA · Abegondo, ES
¿Estás buscando un trabajo de cara al público? ¿El trato directo con el cliente es lo tuyo? ¿Te gustan los animales?
Desde Adecco estamos buscando promotores/as para una nueva campaña que se llevará a cabo todos los sábados de noviembre en un conocido centro en A Coruña (Gándara).
- Fecha: Sábados de noviembre (9, 16 y 23 de noviembre) + Formación online (fecha aún por determinar)
- Horario : de 11:00-14:30 & de 17:00-20:30.
- Se envía material para realizar la degustación que debe llevarse al centro cada día de acción, por lo que es imprescindible vehículo propio.
- Salario: 8,39€/hora brutos.
- Funciones: daremos a conocer los productos de una reconocida marca natural de pienso, alimento húmedo y chuches para mascotas.
- Ofreceremos el producto a los clientes y sus mascotas mediante una degustación de pienso y alimento húmedo para perros e informaremos de los productos de la marca.
Si te atrae la propuesta, ¡te estamos esperando!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Abegondo, ES
Técnico/a Comercial Área Industrial
NA · Abegondo, ES
Office
Desde Adecco, colaboramos con consolidada empresa con más de 50 años de trayectoria en el sector industrial, especializada en ofrecer soluciones a nivel nacional. Para seguir potenciando su presencia en el mercado local, estamos buscando un/a Técnico/a Comercial para el área industrial en A Coruña.
Si eres un/a profesional con habilidades comerciales y experiencia en el ámbito industrial, y buscas un entorno estable y orientado al crecimiento nos gustaría conocerte.
Como Técnico/a Comercial, tu rol será clave en la búsqueda y fidelización de clientes, detectando nuevas oportunidades de negocio y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Entre tus responsabilidades se incluyen el estudio y análisis del mercado, la búsqueda activa de potenciales clientes y la realización de visitas comerciales para cerrar acuerdos. Trabajarás en estrecha colaboración con el departamento técnico, presentando y defendiendo las ofertas comerciales. Tu capacidad para identificar oportunidades de negocio y mantener relaciones a largo plazo será fundamental para el éxito en este puesto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en FP o Ciclo de Grado Medio o Superior en áreas técnicas o un Grado universitario relacionado.
- Valorable conocimientos en sectores industriales como electricidad, fontanería, telecomunicaciones, energías renovables o similares.
- Valorable experiencia previa en puestos comerciales similares, especialmente en prospección, captación y seguimiento de clientes.
- Dominio del paquete Office.
- Habilidades comerciales y facilidad para establecer relaciones con diferentes interlocutores, siendo versátil y adaptable.
- Conocimiento del entramado empresarial gallego.
- Proactividad e iniciativa, capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de planificación y organización para gestionar tu cartera de clientes y oportunidades comerciales.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte como técnico/a comercial en una empresa sólida y en continuo crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar, donde disfrutarás de un excelente ambiente laboral y recibirás formación inicial y apoyo técnico continuo. La contratación será indefinida y directa por parte de la empresa, con una jornada completa de lunes a viernes, permitiendo un buen equilibrio entre la vida personal y profesional. Además, recibirás un salario competitivo acorde con tu experiencia y cualificación, y contarás con vehículo de empresa para tus desplazamientos comerciales.
Técnico/a Mantenimiento
11 oct.NA
Abegondo, ES
Técnico/a Mantenimiento
NA · Abegondo, ES
IoT
¿Tienes un Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos?
Si quieres seguir formándote y creciendo profesionalmente en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de instrumentación analítica, ¡esta oferta te interesa!
Empresa asturiana referente a nivel nacional especializada en el desarrollo de soluciones ambientales requiere incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento e instrumentación para su departamento de Sistemas Automáticos de Medida.
Trabajarás de lunes a viernes con flexibilidad horaria desplazándote por la provincia de Coruña para realizar los mantenimientos de las estaciones de medición de calidad del aire de nuestro cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificar y ejecutar mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición de la delegación.
- Llevar a cabo reparaciones de naturaleza electrónico/a, eléctrica, mecánico/a o neumática.
- Vigilar los sistemas desplegados en campo y uso de las herramientas de control digital de la empresa.
- Mantener comunicación en todo momento con responsables de proyectos, departamento de IoT y técnicos/as de mantenimiento.
¡Inscríbete!
Requisitos
- Ciclo formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o Químico/a y Salud Ambiental
- Experiencia mínima de 1 año en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas complejos de instrumentación analítica para medio gaseoso.
- Muy valorable conocimientos de instrumentación básica, como temperatura, humedad, presión.
- Muy valorable uso avanzado de herramientas de medida y diagnóstico de laboratorios de electrónico/a, como osciloscopios digitales, medidores de calidad de redes comunicaciones, comprobadores LAN, calibradores electrónicos/as de proceso, etc.
-Carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con el cliente
-Salario: 20.000-23.000€ brutos/año (según experiencia previa)
-Horario flexible: 7:30/9:00 - 16.30/18.00
-Jornada continua durante los meses de verano
-Furgoneta de empresa
NA
Abegondo, ES
Consultor/a Comercial en A Coruña - Indefinido
NA · Abegondo, ES
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!
Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.
Únete a nosotros y disfruta de:
-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.
- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.
- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.
- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.
¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Título universitario o estudios superiores: En cualquier rama o especialidad (requisito excluyente).
- Movilidad: Disponibilidad para moverte por la zona de A Coruña y alrededores.
- Experiencia en ventas: Valoramos experiencia previa en ventas.
- Habilidades de comunicación: Excelentes capacidades para comunicarte y construir relaciones de confianza con los clientes.
- Flexibilidad: Capacidad para adaptarte y trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Enfoque al cliente: Pasión por el servicio al cliente y habilidad para resolver problemas de manera eficaz.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: Disfruta de estabilidad laboral con un contrato directo por la empresa, 40 horas semanales de lunes a viernes, con posibilidad de flexibilidad horaria.
- Paquete retributivo atractivo: Obtén una remuneración competitiva con salario fijo y una variedad de beneficios, además de comisiones recurrentes y bonificaciones por alcanzar objetivos.
- Formación continua: Comienza con un mes de formación inicial y continúa desarrollando tus habilidades a lo largo de tu carrera con nosotros.
- Oficinas accesibles: Facilita tus gestiones con oficinas a tu alcance.
- Ambiente laboral excepcional: Únete a un equipo dinámico y disfruta de un excelente entorno de trabajo.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.