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0NA
Adalia, ES
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, Valladolid.
NA · Adalia, ES
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables?
Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.
¿Te apuntas?
Tu misión:
-Venta de cofres de experiencias Wonderbox.
-Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas.
-Aumentar el tráfico del público en el punto de venta.
- Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.
¿Quieres saber más?
-La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra.
-Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad.
-Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos.
-Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
"Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Ref.0052024
NA
Adalia, ES
Back Office Comercial - Valladolid
NA · Adalia, ES
Office
¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en un proyecto de desarrollo de las Energías Renovables para empresas? Si es así, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Administrativo/a Back Office para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Valladolid y alrededores. Estas serán tus funciones:
- Realización de llamadas a clientes para concertar citas con los comerciales.
- Televenta de servicios a clientes.
- Soporte administrativo/a, incluyendo apoyo a comerciales, concertación de citas y gestión de contratos.
- Resolución y gestión de incidencias de clientes.
- Comunicación constante con los compañeros para alinearse con los objetivos.
- Periodo inicial hasta enero: La labor comercial será más intensa, con un enfoque principal en la prospección y captación de clientes.
- A partir de enero: Se incrementarán las labores administrativas, manteniendo un equilibrio con las tareas comerciales.
Requisitos:
- Experiencia previa como Back Office o Auxiliar Administrativo/a
- Experiencia en el sector energético/telecomunicaciones
- Habilidades comerciales
Competencias :
- Comunicación
- Implicación, compromiso, responsabilidad
- Orientación al cliente
- Orientación a objetivos y resultados
- Resiliencia
Beneficios del puesto:
- Contrato de 6 + Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
- Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes (de 9 a 18 h)
- Salario de 1667,67€ brutos Fijo mes + 350€ brutos Variables
- Ordenador y móvil de empresa.
Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Responsable Fiscal
15 nov.NA
Adalia, ES
Responsable Fiscal
NA · Adalia, ES
Si te apasiona el mundo fiscal y quieres desarrollar tu carrera en una asesoría en pleno crecimiento, ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco Selección tenemos una vacante como Asesor/a Fiscal para incorporarse a una oficina especializada en Servicios de Asesoramiento Financiero.
Responsabilidades:
Presentación y gestión de impuestos.
Elaboración y revisión de cuentas anuales.
Gestión de la contabilidad de los clientes asignados.
Tramitación y seguimiento de subvenciones.
Asesoramiento fiscal integral, orientado a brindar soluciones efectivas a nuestros clientes.
Requisitos
- Grado en FICO, ADE o Economía.
- Experiencia previa de al menos 5 años en puesto similar.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable a través de empresa.
- Paquete retributivo según experiencia.
- Horario de L a J de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h.
- Horario intensivo en verano del 15 de junio al 15 de septiembre.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Técnico/a Instalador
15 nov.NA
Adalia, ES
Técnico/a Instalador
NA · Adalia, ES
¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de la seguridad? Desde Adecco Selección te traemos una fantástica oportunidad como Técnico/ a instalador de alarmas de seguridad.
Funciones del puesto:
- Instalación de sistemas de alarma en distintos tipos de instalaciones.
- Reparación y mantenimiento de los sistemas de seguridad ya instalados.
- Realización de tareas de mantenimiento preventivo para garantizar el buen funcionamiento de los equipos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en un puesto similar (valorable).
Carnet de conducir B.
Formación en FP de Electrónico/a, Electricidad o Mecánico/a.
Disponibilidad para viajar.
Si te apasiona el ámbito de la seguridad y reúnes los requisitos para el puesto, ¡no dudes en inscribirte!
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable directamente con la empresa.
Vehículo de empresa para facilitar los desplazamientos.
Formación continua y oportunidades de desarrollo de carrera en el sector de la seguridad.
NA
Adalia, ES
Responsable de Administración
NA · Adalia, ES
Office Excel Word
¿Te gustaría desarrollarte como Responsable de Administración en una industria en crecimiento? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Estás buscando crecer profesionalmente en una gran industria ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!
Misión: garantizar una gestión financiera sólida y eficiente para asegurar la estabilidad económica de la empresa, administrando de manera estratégica los recursos. Mantener transparencia en las operaciones para cumplir con regulaciones fiscales y auditorías, y proporcionar reportes financieros precisos que apoyen la toma de decisiones.
Tus funciones serán:
- Gestión de Tesorería y Relaciones Bancarias: coordinación de tesorería y comunicación continua con entidades bancarias.
- Control de Pagos y Facturación: supervisión de pagos a proveedores/as y revisión continua de la facturación a clientes.
- Cierres Contables y Reporting: realización de cierres contables mensuales y anuales como base para el reporting mensual, incluyendo la preparación de Cuentas Anuales y reportes financieros detallados.
- Gestión de Impuestos: Administración de impuestos mensuales y anuales para asegurar el cumplimiento fiscal.
- Cumplimiento Normativo y Auditoría: Asegurar conformidad con el marco normativo y colaborar estrechamente con auditores/as y asesores/as externos.
- Optimización y Automatización de Procesos: Diseño, implementación y supervisión de procesos y controles para lograr un ciclo contable automatizado.
- Análisis Financiero: Elaboración de reportes financieros y análisis de datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos
- Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Muy valorable experiencia con Navision, SAP, y similares.
- Muy valorable experiencia en Big Four o similar.
- Muy valorable la experiencia en realización de auditorías.
- Cuentas con Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. Grado/Licenciatura en Economía, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Retribución salarial según perfil profesional. (27-31000 €/brutos).
NA
Adalia, ES
Ayudante Instalación puertas Automáticas
NA · Adalia, ES
Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico, donde poder aprender a diario
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Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa nacional en la incorporación de Talento como ayudante mecánico/a y eléctrico/a para la instalación de puertas automáticas, entre las funciones a desarrollar son:
-Instalación de puertas automáticas a nivel industrial
-Montaje de muelles de carga, rampas, túneles, mesas elevadoras etc.
-Mantenimiento y reparación de puertas, rampas, etc.
-Conocimientos de electricidad, neumática, mecánico/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Grado Medio Electricidad o Mantenimiento o similar
Experiencia previa en puesto similar al menos 1 año
Disponibilidad para viajar a nivel Castilla y León
Carnet de conducir en vigor
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa (3 meses + 3 meses + indefinido)
Horario laboral de lunes a jueves de 7:30 a 17:00 (! hora comida) Viernes de 7:30 a 15:00 (1 hora comida) Jornada de 39 H.
Horas extras 15 €
Vehículo de empresa para desplazarte
En caso de pernotar fuera 50€ adicionales