NA
Adalia, ES
Responsable Fiscal
8 ene.NA
Adalia, ES
Administrativo/a
19 dic.NA
Adalia, ES
NA
Adalia, ES
NA
Adalia, ES
NA
Adalia, ES
NA
Adalia, ES
NA
Adalia, ES
Responsable de Administración
26 nov.NA
Adalia, ES
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
2Educación y Formación
2Alimentación
1Comercio y Venta al Detalle
1Ver más categorías
Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Adalia, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia, etc.
Disponibilidad horaria total.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 20h semanales.
Horario: L a D en turnos rotativos, con sus correspondientes descansos.
Salario: 704€ bruto/mes.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Adalia, ES
Si te apasiona el mundo fiscal y quieres desarrollar tu carrera en una asesoría en pleno crecimiento, ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco Selección tenemos una vacante como Asesor/a Fiscal para incorporarse a una oficina especializada en Servicios de Asesoramiento Financiero.
Responsabilidades:
Presentación y gestión de impuestos.
Elaboración y revisión de cuentas anuales.
Gestión de la contabilidad de los clientes asignados.
Tramitación y seguimiento de subvenciones.
Asesoramiento fiscal integral, orientado a brindar soluciones efectivas a nuestros clientes.
Requisitos
- Grado en FICO, ADE o Economía.
- Experiencia previa de al menos 5 años en puesto similar.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable a través de empresa.
- Paquete retributivo según experiencia.
- Horario de L a J de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h.
- Horario intensivo en verano del 15 de junio al 15 de septiembre.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Adalia, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a y buscas un puesto estable? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata? Si es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.¿Qué funcionas realizarás?
-Gestión contable y financiera: cumplimentación de modelos, presentación de impuestos, contabilización de facturas-Elaboración de presupuestos.
-Conciliación bancaria.
-Relación con compañías de crédito y caución.
-Elaboración y gestión de seguros.
-Laborales administrativos/as básicas en relación con el puesto y sector.
Requisitos
-Graduado/a en Economía, Empresariales, ADE o similares.
-Experiencia en el manejo del programa informático Microsoft Dynamics y conocimiento en SAP.
-Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas anteriormente.
-Residencia en Valladolid.
-Persona con un perfil organizado, responsable y proactivo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y por empresa.
-Horario flexible de L a V.
-Salario competitivo en función de la experiencia de el/la candidato/a.
-Formar parte de una empresa cercana y acogedora en la que te sentirás integrado/a desde el primer momento.
Adalia, ES
Office
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.
Misión del puesto:
La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.
Funciones principales:
-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.
Requisitos del perfil:
-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.
Condiciones del puesto:
-Contrato: Contrato indefinido.
-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).
-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.
-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Adalia, ES
Tienes conocimientos mecánicos, eléctricos y te gustaría seguir aprendiendo. ¡Tengo una oportunidad para tí!
Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa nacional en la incorporación de Talento como ayudante mecánico/a para la instalación de puertas automáticas , entre las funciones a desarrollar son;
-Instalación de puertas automáticas a nivel industrial
-Montaje de muelles de carga, rampas, túneles, mesas elevadoras etc.
-Mantenimiento y reparación de puertas, rampas, etc
-Conocimientos de electricidad, neumática, mecánico/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Grado Medio Electricidad o Mantenimiento o similar
Conocimientos de elevadores o similar
Disponibilidad para viajar a nivel Castilla y León
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa (3 meses + 3 meses + indefinido)
Horario laboral de lunes a jueves de 7:30 a 17:00 (! hora comida) Viernes de 7:30 a 15:00 (1 hora comida) Jornada de 39 H.
Horas extras 15 €
Necesario tener carnet y vehículo propio.
En caso de pernotar fuera 50€ adicionales
Adalia, ES
¿Tienes experiencia en venta de tecnología y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Adecco Outsourcing selecciona un/a Vendedor/a para trabajar realizando venta de productos
de tecnología de reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Valladolid 32 H/S.
Funciones:
-Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y
accesorios.
-Incentivar las ventas de reconocida marca de electrónico/a.
-Fidelización del cliente.
-Reporte de ventas.
-Captación de nuevos clientes.
Beneficios del puesto:
-Jornada de 32h/semanales.
-Horario:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 16:00 a 21:00
Sábado de 11:00 a 14:00 / 17:00-21:00
Dependiendo de las circunstancias el horario puede rotar.
-Contrato inicial de 6 meses, renovable. Puesto estable.
-Formación continua en el sector con reconocida marca.
-Salario: 12.800€ brutos/año
- Incorporación inmediata.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalle.
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Adalia, ES
¿Estas en búsqueda activa de empleo? ¿Resides en Valladolid o cercanías? ¡Te estamos buscando!
Adalia, ES
¿Tienes experiencia como Conductor/a de camión y te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Te consideras una persona polivalente y versátil? ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos seleccionando un/a Conductor/a de camión con perfil operacional para una empresa internacional en plena expansión.
Tus funciones serán:
-Conducción y desplazamientos por Castilla y León, principalmente en las zonas de Ribera del Duero, Toro, Cigales, Rueda y otras zonas cercanas.
-Operación y preparación de embotellado dentro del propio camión.
-Carga y descarga de mercancías.
-Planificación de rutas.
Requisitos
¿Qué necesitamos?
-Imprescindible estar en posesión del carnet de conducir y carnet de camión vigente.
-Experiencia con camiones de gran tonelaje.
-Experiencia en el sector bodegas, viñedos, alimentación o ganadería.
-Disponibilidad para viajar y desplazarse por todo el territorio de CYL.
-Se valorará experiencia previa en el manejo de maquinaria en entornos industriales, especialmente de embotellado.
-Disponibilidad para asistir a una formación inicial en Portugal.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente por la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible según las necesidades de las rutas.
-Salario de entre 18.000 y 20.000 € brutos anuales + pago adicional por horas extras + dietas.
Adalia, ES
Office Excel Word
¿Te gustaría desarrollarte como Responsable de Administración en una industria en crecimiento? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, Derecho o similares? ¿Estás buscando crecer profesionalmente en una gran industria ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!
Misión: garantizar una gestión financiera sólida y eficiente para asegurar la estabilidad económica de la empresa, administrando de manera estratégica los recursos. Mantener transparencia en las operaciones para cumplir con regulaciones fiscales y auditorías, y proporcionar reportes financieros precisos que apoyen la toma de decisiones.
Tus funciones serán:
- Gestión de Tesorería y Relaciones Bancarias: coordinación de tesorería y comunicación continua con entidades bancarias.
- Control de Pagos y Facturación: supervisión de pagos a proveedores/as y revisión continua de la facturación a clientes.
- Cierres Contables y Reporting: realización de cierres contables mensuales y anuales como base para el reporting mensual, incluyendo la preparación de Cuentas Anuales y reportes financieros detallados.
- Gestión de Impuestos: Administración de impuestos mensuales y anuales para asegurar el cumplimiento fiscal.
- Cumplimiento Normativo y Auditoría: Asegurar conformidad con el marco normativo y colaborar estrechamente con auditores/as y asesores/as externos.
- Optimización y Automatización de Procesos: Diseño, implementación y supervisión de procesos y controles para lograr un ciclo contable automatizado.
- Análisis Financiero: Elaboración de reportes financieros y análisis de datos para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos
- Dispones de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Muy valorable experiencia con Navision, SAP, y similares.
- Muy valorable experiencia en Big Four o similar.
- Muy valorable la experiencia en realización de auditorías.
- Cuentas con Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. Grado/Licenciatura en Economía, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto profesional estable directamente con empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Retribución salarial según perfil profesional. (29-33000 €/brutos).
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad. Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
Más informción sobre nuestra política de cookies
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo, configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo | Nombre | Finalidad | Duración |
---|---|---|---|
Sesión | ASP.NET_SessionId | Administra la sesión del usuario en el sitio web | Durante la sesión del usuario |
Sesión | wj_uuid | Identifca al usuario ente distintas sesiones | 1 año |
Anti falsificación | .AspNetCore.Antiforgery.* | Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios | Durante la sesión del usuario |
Autentificación | .AspNetCore.Cookies | Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio | Durante la sesión del usuario |
RGPD |
.AspNet.Consent wj_con_pe wj_con_ad wj_con_an |
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD | 1 año |
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo | Nombre | Finalidad | Duración |
---|---|---|---|
Idioma | .AspNetCore.Culture | Almacena información relativa a tu preferencia de idioma | 1 año |
Búsqueda |
wj_loc wj_search wj_tags wj_tags_loc |
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda | 1 año |
Favoritos |
wj_bookmarks wj_likes |
Almacena información relativa a tu contenido favorito | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub | Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub_v | Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email | 1 año |
Alertas por email | wj_e_sub_a | Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email | 1 año |
Alertas con OneSignal | __cfduid | Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web | 1 mes |
Sesión | wj_tv | Indica si el usuario es recurrente | 1 año |
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen, para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo | Nombre | Finalidad y duración |
---|---|---|
Google Analytics |
_ga _gat _gid AMP_TOKEN _gac_* _lc.visitor_id.* |
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web |
Hotjar |
_hjClosedSurveyInvites _hjDonePolls _hjMinimizedPolls _hjShownFeedbackMessage _hjid _hjRecordingLastActivity _hjTLDTest _hjUserAttributesHash _hjLocalStorageTest _hjIncludedInPageviewSample _hjIncludedInSessionSample _hjAbsoluteSessionInProgress |
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web |
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas, los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses. El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas otros sitios web.
Tipo | Nombre | Finalidad y duración |
---|---|---|
Google AdSense |
NID SID IDE ANID DSID FLC AID TAID exchange_uid __gads __gac __gcl |
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí |