¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
4Transporte y Logística
2Alimentación
1Construcción
1Diseño y Usabilidad
1Ver más categorías
Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ademuz
11Ejecutivo/a comercial- Valencia
17 abr.NA
Ademuz, ES
Ejecutivo/a comercial- Valencia
NA · Ademuz, ES
Excel
¿Eres un/a experto/a en ventas con un enfoque orientado al cliente y con experiencia en la comercialización de servicios? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a líder en el sector de la venta de servicios para pequeñas y grandes empresas, buscamos un/a Ejecutivo/a Comercial con un perfil dinámico y proactivo para unirse a una empresa líder en su sector. Si tienes una sólida trayectoria en ventas y una pasión por brindar soluciones personalizadas, queremos conocerte.
Tus funciones diarias serán;
-Asesoramiento y venta de servicios de consultoría y formacion a empresas y autónomos.
-Prospección de nuevos clientes y fidelización de los existentes.
-Negociación y cierre de contratos con clientes de diversos sectores.
-Identificación de las necesidades del cliente y presentación de soluciones a medida.
-Colaboración con otros equipos para asegurar la entrega exitosa de los servicios.Si estás buscando un reto profesional en el que puedas desarrollar tu potencial, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento.
Requisitos
Se requiere;
-Experiencia en la comercialización de servicios empresariales, con gran orientación comercial. Servicios de consultoría empresarial : LOPD, PRL, Acoso, Seguridad alimentaria, etc...
-Capacidad de generar relaciones comerciales duraderas y confianza con los clientes.
-Enfoque orientado a resultados y capacidad de trabajo bajo presión.
-Actitud proactiva, habilidades de comunicación y negociación.
-Ofimática Excel
-Disponibilidad para viajar y vehículo propio
-Carnet de conducir B1
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
- Contrato indefinido y de forma directa con la empresa.
-Formación continua para que siempre estés a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado.
-Oportunidades de crecimiento profesional, tanto a nivel de responsabilidad como de desarrollo personal.
-Flexibilidad horaria y un ambiente laboral que promueve el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario base+variable
-Se dispondrá de; Ordenador, móvil y tarjeta para sufragar los gastos de desplazamientos.
NA
Ademuz, ES
Visual Merchandiser Ruta por Valencia
NA · Ademuz, ES
Desde Adecco Outsourcing seleccionamos un/a Visual Merchandiser/Escaparatista o similar para realizar visitas e implantaciones puntuales en Farmacias. Se realizará 1 visita a una farmacia (cada día) ya acordada en Valencia y alrededores.
Funciones:
- Redistribución y colocación de la farmacia, realizando nuevas distribuciones de los productos para aumentar las ventas y la atracción de los clientes.
- Colocación y actualización de carteles de cuidado.
- Contacto directo con el cliente de cada farmacia.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa como visual merchandiser, escaparatista o similar.
- Imprescindible disponer de carnet de conducir y coche o vehículo propio.
- Disponibilidad: para la realización para realizar visitas por Valencia, Siete Aguas.
- Salario: 9,08 €/brutos hora + km a 0,19 €/km.
- Jornada de 35H/S, horario por acordar con la farmacia.
- Dietas
¡Si estás interesado/a no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Técnico/a de selección
16 abr.NA
Técnico/a de selección
NA · Ademuz, ES
Teletrabajo Java Office Microservices
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
-Selección de personal
-Realizar entrevistas, llamadas, emails.
-Gestión de base de datos
-Manejo de office 365
-Trabajar con programas como: java sprin boot, microservicios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Capacidad para trabajar bajo presión, habilidades comunicativas, iniciativa, proactividad y capacidad para trabajar en equipo Experiencia: al menos 2 años en ámbito de selección de personal con conocimientos tecnológicos
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: Teletrabajo. - En caso de Valencia opción de asistir en oficina - Horario: 9 a 18h lunes a viernes - Ubicación: Alicante, Murcia, Valencia. Solo candidaturas de las ubicaciones indicadas. - Salario: 24.157,62 €
NA
Ademuz, ES
Repartidor/a Moto y/o Bici eléctrica o patinete
NA · Ademuz, ES
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a en moto, bici eléctrica o patinete? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector de reparto?
Desde Adecco, buscamos repartidores/as para una gran empresa del sector de paquetería situada en la zona de Valencia
La función principal será el reparto de comida por las diferentes zonas asignada en Valencia (Zona Metropolitana)
Esta es tu oportunidad, no lo dudes e inscríbete.
Ref 250325
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como repartidor/a de al menos 1 año
- Tener el carnet de conducir en vigor
- Disponer del seguro en vigencia
- Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: eventual inicial de 3 meses con posibilidad de prorroga
- Horario: Lunes a Domingo con dos días de descanso
- Jornada completa con turno partido mañana (de 11h a 15h) y de tarde (19h a 24h)
- Salario: 9,16€ brutos hora
- Si aportas moto de 50cc, te daremos un plus de 100 euros brutos, y si aportas bici eléctrica o patinete, 50 euros brutos.
- Te proporcionamos móvil de empresa o si aportas el tuyo, tienes un plus de 15 euros brutos.
NA
Ademuz, ES
Técnico/a PRL - Sector Alimentación - Empresa multinacional
NA · Ademuz, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa solvente y posicionada? ¿Se encuentra entre tus metas formar parte de un equipo que tiene un mismo objetivo? Si es así, sigue leyendoCuáles serán tus funciones?
· Formar parte de las reuniones del equipo técnico.
· Gestión interna y en software de todos los requerimientos de la compañía respecto a seguridad laboral, medio ambiente y cualquier otro que le requiera en su área.
· Colaborar en la promoción de la cultura de calidad y mejora continua, de acuerdo con las normas de calidad, seguridad alimentaria, seguridad laboral, medio ambiente de la compañía.
· Colaborar en la realización de formación interna de seguridad laboral, salud y medioambiente.
· Hacer seguimiento de las actuaciones pendientes con el Servicio Prevención Ajeno (mediciones higiénicas, informes, y actualización de Evaluación de Riesgos, Planificación Actividad Preventiva).
· Realizar seguimiento de las tareas medioambientales rutinarias.
· Gestión de proveedores/as de material correspondiente a seguridad y salud y medioambiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser valorado en esta oferta es imprescindible:
Formación universitaria en prevención de riesgos laborales
Experiencia previa similar
Se valorará positivamente:
Conocimientos en auditoría interna (ISO 14001 y 45001).
Inglés (no es imprescindible)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida y directamente por empresa
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h. Tras haber superado el periodo de prueba, podrás teletrabajar 1-2 días a la semana.
Salario valorable, entre 28 y 30k brutos anuales con posibilidades aseguradas de crecimiento.
NA
Ademuz, ES
Electromecánico/a para el Puerto de Valencia
NA · Ademuz, ES
Funciones:
- Reparación y mantenimiento de equipos de elevación y transporte (Grúas y Maquinaria Portuaria)
- Análisis predictivos de averías
- Interpretación de planos Eléctricos
- Motores AC y DC
- Diagnóstico de sensores: inductivos, finales de carrera, etc.
- Reductoras, acoplamientos, trabajos de soldadura
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Estudios mínimos: Grado medio/ Superior de FP en Ramas Técnicos/as (Mecatrónica, Mecánico/a, Electrónico/a)
Experiencia mínima: 3 años en un puesto similar u Oficial de 2ª
Requisitos mínimos:
- Disponibilidad de trabajar a turnos (Lunes a Domingos)
- Experiencia o titulación de Trabajo en altura
- Carnet de conducir (mínimo B) y vehículo propio
Conocimientos necesarios:
- Conocimiento de motores AC y DC
- Sensores
- PLC (Programmable Logic Controller)
¿Qué ofrecemos?
- Contratación a través de la empresa
- Contratación temporal
NA
Ademuz, ES
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE VALENCIA
NA · Ademuz, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Valencia.
Trabajarás en una campaña desde el mes de marzo, y durará aproximadamente 15 días, aunque es muy posible que se pueda ampliar las contrataciones a algo más estable.FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Requisitos
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir y vehículo propio, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
- Imprescindible disponibilidad de incorporación el próximo 3 de marzo
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Contrato temporal (campaña 15-20 días) con posibilidad de prolongar hasta contrato de duración media-larga
- Salario fijo de 10,48€/hora
-Incorporación inmediata.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30/15:00 h de L-V
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
RESPONSABLE DE COMERCIO ALCAMPO
17 mar.NA
Ademuz, ES
RESPONSABLE DE COMERCIO ALCAMPO
NA · Ademuz, ES
En Alcampo practicamos un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad nuestra Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta. Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo.
¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!
Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.
¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo! Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.
¿Cuál será tu misión en esta posición?
Como Responsables de Comercio te encargarás de :
Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.
Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.
Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.
Mantener el posicionamiento establecido en la tienda, garantizando una amplia gama de productos y novedades.
Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.
Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.
Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.
Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.
Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.
Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.
¿Qué esperamos de ti?
Proactividad, buen trato con las personas, optimismo y muchas ganas de aprender el apasionante mundo del retail...además de estos requisitos:
Disponibilidad de cambio de residencia en la Comunidad Valenciana.
Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.
Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrecerá contratación estable.
Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des en Alcampo.
Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento a lo largo de un año acorde al crecimiento de responsabilidades.
Otros beneficios sociales:
-Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.
-Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico/a, transporte, ticket restaurante).
-Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.
-Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.
¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte
Tramitador/a ,Valencia
13 mar.NA
Ademuz, ES
Tramitador/a ,Valencia
NA · Ademuz, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Valencia.
MISIÓN PRINCIPAL: Realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Profesional en Administración o similar. Valorable formación en Derecho.
- Preferible experiencia previa en tramitación de siniestros o haber tenido contacto previo con el mundo asegurador.
- Buen manejo del Paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato por sustitución de larga duración.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.30€/día.
-Lugar de trabajo:Paseo de la Alameda.