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Aguadulce
7COMERCIAL DE FLETAMENTO
12 mar.NA
Aguadulce, ES
COMERCIAL DE FLETAMENTO
NA · Aguadulce, ES
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un Comercial de Fletamentos para una reconocida empresa del sector logístico con presencia nacional. Si tienes experiencia en el sector, habilidades comerciales y buscas estabilidad en una compañía en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones del puesto:
-Captación y gestión de clientes dentro del sector logístico y de transporte.
-Negociación de acuerdos y cierre de operaciones de fletamento de cargas.
-Gestión y seguimiento de contratos, asegurando el cumplimiento de los acuerdos comerciales.
-Coordinación con los equipos de operaciones y logística para optimizar la planificación de cargas.
-Análisis de mercado y detección de oportunidades de negocio.
-Elaboración de informes y reportes de actividad comercial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en puestos comerciales dentro del sector logístico, transporte o fletamentos, siendo esto valorable.
Capacidad de negociación y orientación a resultados.
Perfil dinámico, proactivo y con habilidades de comunicación.
Disponibilidad para desplazamientos dentro de Andalucía.
Carnet de conducir B (se ofrece coche de empresa y gastos de gasolina).
No es necesario nivel de inglés, aunque se valorará positivamente.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable
Salario negociable fijo más incentivos
Coche de empresa y dietas
NA
Aguadulce, ES
Especialista de explotación-Arahal
NA · Aguadulce, ES
Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡este es tu puesto! Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.
Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
¿Qué es lo que buscamos?
Buscamos profesionales con titulación o experiencia equivalente en el/la mantenimiento electromecánico/a y operativa de plantas de combustibles para trabajar como Especialista de explotación en instalaciones de almacenamiento de Exolum en Sevilla.Si reúnes los requisitos que encontrarás en el resumen de la oferta, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Con nosotros aprenderás de primera mano cómo funciona una instalación y tendrás un papel fundamental en garantizar el suministro de combustibles a través del control de las operaciones de recepción y expedición de productos, la medición de cantidad y calidad y el mantenimiento de los activos.
¿Quieres saber más?:
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán:
-Control de las operaciones de recepción y expedición de productos, registrándolos en los sistemas informáticos correspondientes
-Medir tanques y camiones, calibrándolos y purgando microfiltros y cambios de cartucho
-Medir muestras y control de calidad de los productos, atendiendo calderas y tratamientos de efluentes y redes de agua
-Realizar la limpieza y conservación de las instalaciones.
-Conducir elementos móviles como, por ejemplo, coches o carretillas
-Realizar la vigilancia de las válvulas y líneasDetalles de la oferta
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo.
-Contrato inicial temporal
-Salario según convenio
-Incorporación lo antes posible
-Multitud de beneficios sociales
Requisitos
Buscamos personas metódicas que puedan aportar formación de ciclo formativo de grado superior en electricidad/electrónico/a, en mantenimiento de equipos industriales, mecatrónica industrial o automatización y robótica industrial, quimico/a industrial, y cuentas con una experiencia mínima en las siguientes disciplinas:
Sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general.
Disciplinas eléctricas y mecánicos/as.
Interpretación de planos mecánicos/as y eléctricos.
Conocimientos de neumática e hidráulica.
Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico/a, tratamiento de aguas o alimentario.
NA
Aguadulce, ES
Técnico/a Reparación Equipos Electrónicos
NA · Aguadulce, ES
Office
¿Tienes experiencia en reparación de equipos electrónicos? ¿Tienes formación en electrónico/a y/o robótica? ¡Te estamos buscando!
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento y Reparación de Equipos Electrónicos para unirse al equipo de nuestro cliente en Sevilla. La persona seleccionada será responsable de la reparación y mantenimiento de impresoras de medio y alto volumen en grandes empresas, trabajando in situ en las instalaciones de los clientes.
Principales funciones:
-Capacidad de reparación manual, diagnóstico y manejo de herramientas.
-Capacidad analítica para afrontar problemas desde diferentes perspectivas y aportar soluciones innovadoras.
-Habilidades comunicativas y empáticas en la relación con clientes.
-Trabajo en equipo y capacidad de seguir procesos y métricas establecidas.
-Actitud positiva, aprendizaje continuo y orientación a la mejora profesional.
Requisitos:
-FP Superior en Electrónico/a, Robótica o similares.
-No se requiere experiencia previa, aunque se valorará experiencia con clientes.
-Disponibilidad para trabajar el 90% del tiempo en Sevilla y el otro 10% entre Cádiz y Huelva.
-Nivel avanzado Microsoft Office.
-Nivel de inglés B1, con capacidad de leer documentación técnica y redactar los informes.
Se ofrece:
-Contrato indefinido directamente con la empresa. Buscamos incorporar una persona seria, con proyección de carrera dentro de la empresa.
-Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.
-Salario 26,5K en 14 pagas.
-Vehículo de empresa y beneficios sociales.
-Formación constante en un equipo multinacional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Aguadulce, ES
GESTOR/A COMERCIAL - PYMES - SEVILLA
NA · Aguadulce, ES
¿Te apasiona el ámbito comercial y tienes experiencia en la venta B2B? ¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollar todo tu potencial en una empresa líder en el sector energético? ¿Te gustaría trabajar gestionando y optimizando una cartera de clientes en un entorno dinámico y retador?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Gestor/a Comercial B2B para incorporarse de forma estable en una reconocida empresa del sector energético.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Prospectar y captar nuevos clientes y oportunidades comerciales en el segmento de PYMES para la venta de electricidad, gas y servicios energéticos.
- Elaborar ofertas, negociar contratos y realizar su seguimiento.
- Gestionar y optimizar la cartera de clientes asignada.
- Asesorar y dar soporte a los clientes a través de informes periódicos, resolución de consultas e incidencias.
- Gestionar la deuda de los clientes de su cartera.
Requisitos:
- Formación universitaria: licenciatura, ingeniería, grado o equivalente.
- Experiencia comercial contrastada de 2 a 4 años, especialmente en procesos de negociación en el segmento B2B.
- Se valora conocimiento del sector energético (luz y gas) y servicios de eficiencia energética.
- Nivel avanzado de herramientas ofimáticas.
- Permiso de conducir.
- Disponibilidad para viajar por la zona de Andalucía y Extremadura
- Inglés valorable.
Beneficios del puesto:
- Contrato indefinido a través de Adecco.
- Jornada de 40h/semanales de lunes a viernes.
- Salario: 20.000 €/brutos anuales + 6.000 €/variable anual (en función de objetivos)
- Vehículo de empresa, tarjeta de gasolina, PC y móvil.
Si estás buscando una oportunidad para consolidar tu carrera en el sector comercial, ¡no lo dudes más e inscríbete! ¡En Adecco Outsourcing te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Aguadulce, ES
Asesor/a Comercial Financiero en Sevilla
NA · Aguadulce, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.
NA
Aguadulce, ES
Gerente/a de Cuentas - Proyectos Formación y RRHH (Zona Sur)
NA · Aguadulce, ES
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Gerente/a de Cuentas en la Zona Sur tu principal misión será el desarrollo de negocio en las cuentas asignadas de la Zona con soluciones de valor, incrementando la notoriedad de Adecco L&C y posicionándonos como partner de estas empresas en transformación, asegurando la rentabilidad, calidad y eficiencia del servicio al cliente y asumiendo una función de liderazgo en estas cuentas.Tus principales funciones serán::
- Área Comercial
o Identificación junto a Dirección nacional del listado de cuentas de negocio anual, con revisión semestral de las mismas.
o Elaboración de la estrategia comercial general en la zona
o Establecimiento de un plan comercial en cada una de las cuentas asignando soluciones concretas
o Identificación de Plan de visitas y seguimiento comercial
o Impulso de campañas y soluciones lanzadas a nivel nacional por L&C
- Área Técnico/a
o Detección y orientación de la solución más adecuada en cada cliente en base a su necesidad/objetivo.
o Elaboración, presentación y defensa de la propuesta
o Liderar la actividad de las áreas de consultoría
o Elaboración y presentación del Contrato de colaboración en cliente
o Codirección en la ejecución de los proyectos en los clientes
o Seguimiento del estado del proyecto
o Presencia en los entregablesclaves al cliente
o Desarrollo de la cuenta con nuevos productos e interlocutores
o Identificación de nuevas necesidades y soluciones de cliente y traslado a Dirección de soluciones para elaboración de productos
-Área Negocio:
o Registro, control y seguimiento de las soluciones en ejecución, analizando; cronogramas de trabajo, facturación mensual, costes, MB presupuestado y MB /MN final
o Análisis junto a Dirección comercial y Operaciones del estado del negocio
o Identificar junto a Dirección comercial y operaciones de planes frente a desviaciones de resultados vs objetivos por cuenta, a nivel general y por negocios de L&C
- Área Marketing y relacional:
o Elaboración junto a Dirección Comercial y Soluciones de un Plan de marketing en la zona con los clientes
o Presencia y participación en foros, jornadas y congresos de RRHH
o Participación y vinculación con las asociaciones más representativa de la zona
-Área de Desarrollo de Negocio
o Participación en el comité deDesarrollo de negociotrasladando y aportando en el desarrollo tanto de productos nuevos como de negocio en general
Requisitos
Requisitos:
- Licenciado/a o grado en Psicología, ADE o similar
- Más de 10 años de experiencia en Departamento de RRHH como: DRH, Director/a organizacional, desarrollo o talento, ó consultor/a freelance en la realización e implantación de proyectos de RRHH a clientes.
- Más de 10 años de experiencia en una posición similares
- Experiencia en área comercial; comercializando soluciones de RRHH a nivel interno (implantación en empresas) o externo (a cliente, prospectos). Mínimo 3 años
- Alto nivel de interlocución
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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KAM Zona Andalucía
29 nov.NA
KAM Zona Andalucía
NA · Aguadulce, ES
Teletrabajo
Auxiliar Conservera, empresa líder en ofrecer soluciones de envasado a las principales empresas de alimentación del país y extranjero, quiere incorporar un/a KAM a su equipo Comercial.
Buscamos una persona que trabajará en la gestión del mercado en la mitad sur de España gestionando grandes cuentas y parte de la red de clientes local.
Estamos pensando en un/a profesional que aporte experiencia consolidada en la gestión de grandes cuentas a nivel comercial, que conozca y haya trabajado preferentemente en el sector packaging de alimentación o de otras industrias, con un alto dominio de habilidades de comunicación, negociación y de orientación al cliente.
Si sabes francés con un nivel B2, será muy tenido en cuenta porque tratarás con la empresa matriz que tenemos en Bélgica. Si no, necesitarás al menos un B2 de inglés para poder comunicarte.
Requisitos
Otros requisitos que valoraremos:
Conocimiento del sector del vidrio
Experiencia con SAP y Sales Force u otros CRM.
Implicación y Compromiso
¿Qué ofrecemos?
En Auxiliar Conservera apuestan por el Talento más cualificado, contamos con programas de formación propios y con una clara orientación a la mejora continua y a nuestros clientes.
Algunos de los beneficios que te esperan:
Horario Flexible y opción de Teletrabajo
Estabilidad Laboral, con contratación indefinida desde el primer día.
Sistema de Retribución Flexible para contratar guardería, tickets restaurante o seguro de salud.
Una cultura de empresa centrada en la innovación y la calidad.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Acceso a formación y capacitación técnica.
¿Te animas a formar parte de este proyecto?