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Aielo de Malferit, ES
AUXILIARES Y CARRETILLEROS/AS FÁBRICA CARTÓN
NA · Aielo de Malferit, ES
¿Estás buscando trabajo como operario/a o carretillero/a en una empresa? ¿Quieres trabajar en turnos intensivos y así tener tiempo para ti? ¿No tienes mucha experiencia en fábricas y te gustaría una oportunidad para empezar?
Si las respuestas son SI ¡Esta oferta te interesa!
Te encargarás de gestionar los pedidos, alimentar las máquinas, comprobar que el producto sale en las condiciones adecuadas y ayudar al/la oficial o encargado/a en todo lo que necesite. Además de mantener el puesto en orden.
Requisitos
Valorable experiencia en puestos similares
Residencia cercana al puesto de trabajo
Persona dinámica y con tolerancia al estrés
Incorporación inmediata y disponibilidad horaria
Valorable carnet de carretilla (imprescindible en el puesto de carretilla)
Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Si buscas una empresa de largo recorrido en la que poder tener trabajo estable esta oferta te interesa.
Se ofrece trabajo en las líneas de producción de una importante empresa del sector cartón ubicada en Aielo de Malferit.
Trabajo a turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Con lo que podrás compaginar con tu vida personal.
Salario entre 1450-1700 brutos al mes
Empresa seria, con turnos estables y de duración
Posibilidades reales de incorporarte a empresa
Project Manager
27 mar.PANIFICADORA BORDERIA SL
Aielo de Malferit, ES
Project Manager
PANIFICADORA BORDERIA SL · Aielo de Malferit, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
Desde Panificadora Borderia buscamos un/a Project Manager.
La persona seleccionada será quién trabaje directamente con nuestro CEO, y deberá asegurar el orden, la planificación y el seguimiento en el ámbito profesional. No solo ejecutará tareas, sino que tendrá un papel central, cuestionando, organizando y adelantándose a las necesidades de la empresa, optimizando tiempos y recursos, facilitando así la toma de decisiones.
Servirá de nexo entre la Dirección y el resto de departamentos de la empresa, ayudando de esta manera a que la empresa fluya correctamente, priorizando tareas. Buscamos una persona con sentido crítico, meticulosa, con gran capacidad tanto analítica como organizativa, con dotes de liderazgo de equipos e integración de los mismos, así como una persona con dotes para la resolución de conflictos.
Las funciones principales serán las siguientes:
• Coordinación de los distintos departamentos de la empresa, así como la organización y coordinación de reuniones entre los mismos. Será el enlace entre el CEO y los distintos equipos.
• Seguimiento de compromisos: Recordar y hacer seguimiento de plazos y entregables con los distintos equipos y sus responsables. Revisión de estrategias, prioridades y avances de los proyectos.
• Revisión y priorización de temas: Organizar y revisar junto con el CEO los temas pendientes, en curso y finalizados, asegurando un enfoque efectivo.
• Se responsabilizará de todos los proyectos o tareas que se realicen en la empresa.
Formación y Experiencia:
• Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Economía, Derecho, Ingeniería o similar.
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Aptitudes, Competencias y Habilidades:
• Estrategia empresarial
• Capacidad analítica y organizativa
• Atención al detalle.
• Liderazgo ante la gestión eficaz de equipos y capacidad de integración de los mismos.
• Autonomía y proactividad
• Resolutivo
¿Qué ofrecemos?:
** Puesto de trabajo estable.
** Horario: De lunes a viernes (turno de mañana – tarde)
** Salario: En función de Experiencia y valía aportadas.