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8 ene.NA
Alájar, ES
Técnico/a Mantenimiento
NA · Alájar, ES
En Adecco, líder en Recursos Humanos, estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento para contratación directa e indefinida en una de nuestras empresas cliente. Si tienes experiencia previa en el puesto y quieres continuar desarrollando tu carrera en una empresa líder en el sector agrícola con más de 100 millones de facturación anual.
¡Esta puede ser tu oportunidad!
Funciones:
- Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de instalaciones, equipamientos e infraestructuras de la cooperativa, utilizando para ello los medios adecuados. Así como, todo tipo de trabajos de reparación acordes con su nivel de conocimiento.
- Control, conservación y limpieza del material a su cargo.
- Cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar al ofertado.
- Tener en posesión titulación en Ciclo medio/superior en electricidad, electrónica o mecánica.
- Valorable experiencia en sector de la alimentación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa cliente.
- Salario según valía.
- Jornada completa. Turnos de 8 horas según necesidad de la empresa e intensiva de 8:00 a 14:30 horas en verano.
Técnico/a de Compras
18 dic.NA
Alájar, ES
Técnico/a de Compras
NA · Alájar, ES
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Compras? ¿Te interesa trabajar en una de las empresas con más potencial del polo químico? ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco Huelva estamos seleccionado un/a Técnico/a de Compras para una contratación de 6 meses en una de nuestras importantes empresas clientes, Bio-Oils Huelva S.L.
Bio-Oils se ha unido a Moeve (Cepsa) para construir la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa y ser líderes en movilidad sostenible, te ofrecemos la oportunidad de participar en este proyecto.
En Bio-Oils creen en el talento único de cada persona y saben que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Es por eso que trabajan para crear entornos laborables inclusivos, ofreciendo un gran abanico de posibilidades de crecimiento, donde cada individuo pueda desarrollar su mejor versión.
Funciones:
·Gestión de pedidos y contratos.
·Gestión de los diferentes maestros (materiales, proveedores, clientes, tarifas) en SAP para todas las empresas del grupo (BOH, BOE, BW y BOG).
·Control y seguimiento de fichas de seguridad de productos y especificaciones de productos críticos (marcado CE, documentación en seguridad, etc.
·Control del stock de material de oficina y de servicios generales.
·Recepción y archivo de documentación diversa.
·Gestión de la paquetería.
·Negociación con proveedores de materiales y servicios; analizar las características de los productos, calidades, condiciones de servicio, precio y pago; búsqueda de proveedores alternativos.
·Presentar a los solicitantes las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias oportunas sobre los proveedores, oportunidades de compra y los distintos aspectos de la gestión realizada.
·Homologación de proveedores conforme a la política del grupo.
·Cumplimentación y seguimiento de las no conformidades detectadas.
Requisitos
- Imprescindible experiencia previa de al menos 1 año.
- Manejo de SAP.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Formación: Mínimo Ciclo Formativo Superior rama Administración / Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grados en Ingeniería, Grado en logística y gestión de la cadena de suministro.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de lunes a viernes. Jornada intensiva en verano.
- Contrato temporal. Duración 6 meses.
- Salario: 23.921,57€ brutos/anuales + Plus transporte 1320€/año.
NA
Alájar, ES
Profesional de Servicios de Asistencia
NA · Alájar, ES
Office
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.
Misión del puesto:
La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir
Funciones principales:
-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Requisitos
-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: Contrato indefinido.
-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).
-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.
-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.