¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraBanca
2Adminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Alatoz
3NA
Alatoz, ES
Auxiliar Administrativo/a Albacete
NA · Alatoz, ES
ERP Office
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Resides en la zona de Albacete? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco seleccionamos Auxiliar administrativo/a para importante empresa de Albacete.
Funciones principales:
-Gestión y descarga de pedidos comerciales.
-Gestión de ofertas a clientes.
-Elaboración de informes del departamento.-
Atención de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-FP Superior en Finanzas, deseable formación en ADE.
-Deseable mínimo 2 años de experiencia previa en puestos similares.
-Paquete informático Office, CRM y ERP, Navisión (valorable)
-Se requiere: trabajo en equipo, altos dotes de comunicación y empatía.
-Persona organizada y metódica.
-Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
-Posibilidad de pertenecer a una gran empresa.
-Horario: 7-13 y de 16-18 Lunes a Viernes.
-Jornada completa.
-Pertenecer a una gran empresa.
-Posibilidad de plan de carrera.
-Posibilidad de formar parte del programa mentoring de la organización.
-Salario según convenio.
GESTOR/A COMERCIAL BANCA
23 oct.NA
Alatoz, ES
GESTOR/A COMERCIAL BANCA
NA · Alatoz, ES
Office
Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes aptitud comercial y excelente orientación al cliente, y además quieres trabajar en Albacete y Provincia, ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Operativa Caja ( Reintegros e ingreso de efectivo, pago de cheques, cambio de billetes y/0 moneda. Cambios de moneda extranjera. Cobro por caja de recibos domésticos, impuestos, seguros sociales y pagos diversos. Asesoramiento a clientes, Detección oportunidades negocio.
Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector, con contacto directo con personas, y tienes vocación comercial, inscríbete a la oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos?
Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y con muchas ganas de aprender.
- Estudios universitarios superiores Licenciado/as, Diplomado/as, Grado: ADE, ECONÓMICAS, DERECHO, EMPRESARIALES,ACTUARIALES.
- Se valorara experiencia previa en el entidades financieras, de al menos 1 año.
- Dominio paquete integrado Microsoft Office.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad de movilidad geografía provincia de Albacete.
- Plan de formación que te va ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral según necesitad del cliente.
NA
Alatoz, ES
Gestor/a Comercial Banca Digital
NA · Alatoz, ES
Si te entusiasma el mundo de la banca, tienes aptitud comercial, experiencia en banca digital y excelente orientación al cliente ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco buscamos un/a Gestor/a Comercial para Banca Digital en Albacete.
Funciones:
-Comunicación con los clientes.
-Llevar a cabo el plan comercial digital.
-Informar a los clientes sobre los productos y servicios del banco y contratación.
-Atención al cliente de dudas y consultas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Conocimiento de herramientas de gestión digital (banca, crm, ntf), experiencia banca internet-app.
-Habilidades relacionales en modelos de comunicación a distancia y a través de herramientas digitales
-Habilidades digitales.
-Proactividad comercial
¿Qué ofrecemos?
-Pertenecer a una empresa en pleno crecimiento.
-Contratación estable.
-Horario de lunes a viernes
-Salario atractivo