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Albanchez de Mágina
8RECAMBISTA
NuevaNA
Albanchez de Mágina, ES
RECAMBISTA
NA · Albanchez de Mágina, ES
Adecco selecciona un Recambista para una reconocida empresa del sector automotriz en Jaén. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de gestionar y coordinar las ventas y suministro de recambios para los vehículos del concesionario.
Funciones principales:
-Gestionar el stock de recambios y repuestos del concesionario.
-Atender las solicitudes de recambios tanto de clientes internos como externos.
-Asesorar a los clientes sobre las piezas y accesorios más adecuados para sus vehículos.
-Realizar pedidos a proveedores/as y asegurar la disponibilidad de los productos.
-Organizar y gestionar el almacén de recambios.
-Controlar el inventario, asegurando su correcta actualización.
-Colaborar con el equipo de taller para garantizar el suministro de piezas necesarias.
-Realizar tareas administrativas relacionadas con las ventas y control de recambios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la automoción.
Conocimientos sobre recambios y accesorios de vehículos.
Buenas habilidades de comunicación y trato con el cliente.
Capacidad para trabajar de forma organizada y bajo presión.
Valorable formación en automoción o similar.
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal por un baja con posibilidad de seguir después de la baja.
Incorporación directamente con la empresa
Horario de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a viernes
NA
Albanchez de Mágina, ES
Promotor/a Tecnología Jaén 32H/ S
NA · Albanchez de Mágina, ES
¿Tienes experiencia en venta de tecnología y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Adecco Outsourcing selecciona un/a Vendedor/a para trabajar realizando venta de productos
de tecnología de reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Jaén, Madrid de 32H/Semana.
Funciones:
-Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
-Incentivar las ventas de reconocida marca de electrónico/a.
-Fidelización del cliente.
-Reporte de ventas.
-Captación de nuevos clientes.
Beneficios del puesto:
-Jornada de 32h/semanales.
Horario:
- Lunes, Viernes, Sábados (8h) 10:00-14:00/17:00-21:00
- Martes y Jueves (4h) 17:00-21:00
- Miércoles y Domingo LIBRES
- Puesto estable. Contrato indefinido.
-Formación continua en el sector con reconocida marca.
-Salario: 12.800€ brutos/año
- Incorporación para mediados de Febrero.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalle.
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Albanchez de Mágina, ES
COMERCIAL DE VEHICULOS INDUSTRIALES JAEN
NA · Albanchez de Mágina, ES
En Adecco estamos seleccionando un/a Comercial de Vehículos Industriales para un reconocido concesionario en la provincia de Jaén. Buscamos personas apasionadas por las ventas, con experiencia en el sector automovilístico y orientadas a la consecución de objetivos. Si disfrutas del trato con clientes y tienes habilidades para la negociación, esta es tu oportunidad.
Tus funciones principales serán:
-Atención y asesoramiento personalizado al cliente: Identificar sus necesidades y ofrecer soluciones adaptadas.
-Gestión del proceso de venta completo: Desde la captación de clientes hasta la formalización de contratos.
-Prospección de mercado: Identificar oportunidades de negocio en el ámbito de los vehículos industriales.
-Fidelización de clientes: Mantener relaciones comerciales a largo plazo mediante un excelente servicio postventa.
-Cumplimiento de objetivos comerciales: Planificar y ejecutar estrategias para alcanzar las metas establecidas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación mínima: Bachillerato o equivalente (se valorará formación técnica o comercial).
Experiencia previa: Al menos 2 años como comercial en el sector de vehículos industriales o maquinaria pesada.
Conocimientos técnicos: Familiaridad con vehículos industriales y sus especificaciones.
Habilidades comerciales: Comunicación efectiva, negociación y orientación al cliente.
Carné de conducir B: Imprescindible para desplazamientos en la provincia.
Residencia en Jaén o disponibilidad para cambio de residencia
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Vehículo de empresa
Importante en incentivos
CONTROLLER INDUSTRIAL
10 ene.NA
Albanchez de Mágina, ES
CONTROLLER INDUSTRIAL
NA · Albanchez de Mágina, ES
ERP Excel
Adecco busca un/a Controller Industrial para incorporarse a una importante empresa ubicada en la provincia de Jaén. La persona seleccionada será responsable de gestionar y supervisar las actividades relacionadas con el control de costes, el análisis financiero y la planificación económica, garantizando la correcta gestión de el/la área administrativo/a y financiera.
Funciones Principales:
-Gestión y análisis de costes industriales.
-Elaboración de cierres mensuales y revisión de balances.
-Seguimiento de los indicadores clave del negocio, incluyendo P&L (Profit & Loss).
-Desarrollo y supervisión de presupuestos anuales y forecast.
-Gestión de cuentas a pagar y coordinación con proveedores/as.
-Supervisión de las actividades de el/la área administrativo/a y financiera, incluyendo:
--Cuentas a cobrar
--Gestión de bancos
--Declaración de impuestos
--Contabilidad general
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación académica: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar. Formación adicional en control de gestión o finanzas será valorada.
Experiencia profesional: Mínimo de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector industrial.
Idiomas: Nivel alto de inglés (B2/C1), tanto oral como escrito.
Competencias técnicos/as:
Sólidos conocimientos en herramientas de gestión financiera y software ERP.
Dominio de Excel avanzado.
Habilidades personales:
Capacidad analítica y atención al detalle.
Alta capacidad de planificación y organización.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Salario negociable
NA
Albanchez de Mágina, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Jaén Plaza
NA · Albanchez de Mágina, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centro Comercial Jaén Plaza.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de formar parte del equipo.
NA
Albanchez de Mágina, ES
Profesional de Servicios de Asistencia
NA · Albanchez de Mágina, ES
Office
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.
Misión del puesto:
La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.
Funciones principales:
-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.
Requisitos del perfil:
-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.
Condiciones del puesto:
-Contrato: Contrato indefinido.
-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).
-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.
-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
NA
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%
NA · Albanchez de Mágina, ES
Teletrabajo
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, ¡esta es tu oportunidad!
Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00), posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponer de equipo informático con procesador mínimo Intel Core I3 y Licencia Windows 10 u 11
-Conexión a Internet con fibra
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
Contrato de 30h semanales en turno de tarde ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
Importantes incentivos económicos desde la primera venta y sin límite, ¡Cuánto más vendes, más ganas!
Y por último, posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa ¡Podrás llegar donde tu quieras!
RESPONSABLE DE CALIDAD
12 dic.NA
Albanchez de Mágina, ES
RESPONSABLE DE CALIDAD
NA · Albanchez de Mágina, ES
¿Eres un/a profesional del sector industrial con experiencia en calidad? ¿Buscas un nuevo desafío que combine liderazgo, innovación y compromiso con la mejora continua? En Adecco, estamos buscando un/a Responsable de Calidad para una destacada planta industrial en Jaén.
Como Responsable de Calidad, serás una pieza clave en la organización, reportando directamente al Gerente/a de la Planta y, funcionalmente, al Manager de Calidad de España. Además, liderarás un equipo de 4 personas, asegurando la excelencia en los procesos de calidad y el cumplimiento de las normativas ambientales.
Entre tus principales funciones destacan:
- Gestión y supervisión de calidad: Diseñar, planificar y ejecutar planes de calidad relacionados con proveedores/as, clientes y procesos productivos. Elaborar y desarrollar procedimientos de calidad, verificando su cumplimiento y efectividad. Liderar auditorías de calidad (internas, de proveedores/as y clientes).
- Sensibilización y desarrollo de políticas de calidad: Implementar actividades para concienciar al equipo sobre la importancia de la calidad y verificar la cualificación del personal y la certificación de herramientas e instrumentos de control.
- Coordinación del equipo de calidad: Motivar, liderar y organizar al equipo para la consecución de los objetivos establecidos.
- Mejora continua: Analizar datos clave de calidad y proponer mejoras para optimizar los procesos.
- Gestión ambiental: Garantizar el cumplimiento de las políticas medioambientales y la correcta gestión de residuos y realizar auditorías ambientales y liderar actividades de sensibilización en la planta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación en ingeniería
Experiencia previa: Gestión integral de calidad en proveedores/as, clientes, procesos productivos y sistemas de gestión y manejo e interpretación de planos técnicos/as. También experiencia imprescindible en entorno industrial
Idiomas: Nivel alto de inglés (imprescindible).
Competencias valoradas: Liderazgo, capacidad analítica, orientación a resultados y organización y planificación.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Paquete retributivo competitivo, adaptado a tu experiencia y valía.
Un entorno de trabajo dinámico e innovador en una empresa líder del sector industrial.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía.