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0X-AI (XÚQUER, ARQING, S.L.)
Alberic, ES
Auxiliar administrativo/a ALBERIC
X-AI (XÚQUER, ARQING, S.L.) · Alberic, ES
Office Excel
En Xuquer Arqing estamos buscando un perfil de auxiliar administrativo/a para la oficina de Alberic:
Funciones:
- Control documental.
- Nivel alto en manejo de paquete office (Excel).
- Realización de llamadas para reclamación de gestión documental.
- Atención al publico,
- Resolución de incidencias.
Requisitos
- FI o FII Administración o similar.
- Imprescindible vivir en población cercana a Alberic.
- Capacidad de comunicación.
- Experiencia previa en control documental.
- Se valorará experiencia como administrativo/a de licitaciones.
- Se valorará experiencia o formación en Fondos europeos.
Condiciones:
- Contratación laboral por circunstancias de la producción.
- Jornada completa.
- Horario de 8-14 y de 15-17.30 de lunes a jueves, viernes de 8.30-14h.
join.com
Alberic, ES
INDUSTRIA DE RESINAS ECOLOGICAS SOSTENIBLES: Electrómecanico
join.com · Alberic, ES
INDUSTRIA DE RESINAS ECOLOGICAS SOSTENIBLES busca un/a Electrómecanico
Una empresa líder en la fabricación de los plásticos ya producidos dándoles una nueva vida a partir de su valorización, ubicada en Alberique, España, está buscando contratar a un Electromecánico. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente. Como Electromecánico, tendrás la responsabilidad de mantener, reparar y mejorar el equipo electromecánico para asegurar la eficiencia operativa. Si tienes experiencia en ingeniería electromecánica y pasión por el medio ambiente, este podría ser el siguiente paso en tu carrera
Tareas
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos electromecánicos de la empresa
- Diagnosticar y solucionar averías en los sistemas eléctricos, electrónicos y mecánicos
- Realizar reparaciones y ajustes en los equipos y maquinarias
- Realizar inspecciones periódicas para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos Control sobre el consumo de material y herramientas
FP II / Ciclo Formativo Grado Superior: MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO o similares
- Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento electromecánico
- Capacidad para realizar diagnósticos y reparaciones en maquinaria industrial
- Conocimiento de normas de seguridad y protocolos de mantenimiento
- Disponer de permiso de conducir tipo B
- Muy valorable disponer de: carnet RITE, carnet de instalaciones térmicas, carnet de baja tensión y conocimiento de soldadura
Jornada completa
- Turnos rotativos
- Disponibilidad inmediata
- Contrato indefinido
Contable en Valencia
15 ene.NA
Alberic, ES
Contable en Valencia
NA · Alberic, ES
Office Excel Word
Desde Adecco, trabajamos en la búsqueda de una posición de CONTABLE que forme parte del departamento administrativo/ financiero.
Pensamos en un/a profesional, que tendrá como misión dar soporte el área de contabilidad en las tareas contables-administrativos/as que le sean demandas.
Algunas de las tareas que realizarás cuando te incorpores en la posición serán, entre otras:
Gestión del pago de impuestos de la empresa preparando y presentación de la documentación precisa para su pago efectivo.
-Recibir la información contable en el sistema informático de gestión.
-Preparar la documentación a presentar en los plazos estipulados para los distintos impuestos.
-Presentar la documentación para el pago de impuestos según los criterios establecidos para cada uno de los impuestos a abonar.
-Coordinar el trabajo y facilitar la documentación necesaria a la gestoría colaboradora para aquellos casos en los que se cuenta con sus servicios.
Relación con las entidades o personas físicos/as correspondientes para la coordinación de las actividades económicas de la empresa relacionadas con pagos a realizar.
-Enviar los ficheros del departamento correspondientes.
-Preparar las remesas de transferencias y otros pagos puntuales a realizar.
-Tramitar ficheros de medios de pago (pagarés) y enviar al banco.
-Controlar los avales y comisiones en los distintos bancos con los que se colabore desde la empresa.
-Realizar las periodificaciones de los avales, los intereses de los préstamos, HEDGING/SWAP y los seguros de las maquinarias, instalaciones etc.
-Gestionar los pagos a estibadores mediante cheque bancario cuando proceda.
-Realizar el pagos de viajes y/o gastos varios del personal y su posterior contabilización en los casos que proceda.
-Realizar el pago de pequeños gastos en metálico, traspasando fondos a caja de operaciones y registrando posteriormente los movimientos.
Realización de las conciliaciones bancarias.
-Análisis y comprobación de movimientos bancarios en los plazos establecidos.
-Realización de conciliaciones.
-Contabilización y corrección de errores.
Análisis y revisión de los gastos y movimientos económicos de la empresa con el objetivo de asegurar la veracidad de los datos económico-financieros finales de la empresa.
-Controlar y registrar de manera semestral los intereses de los préstamos, HEDGING, así como otros gastos puntuales.
-Comprobar los gastos de almacén y realizar asiento contable en el sistema de gestión en caso de que no haya errores.
-Realizar la amortización de facturas registradas mediante asiento contable en los tiempos establecidos.
-Analizar la cuenta de pérdidas y ganancias al cierre contable para asegurar que todos los datos son correctos.
-Analizar las cuentas de balance para corroborar la exactitud de los datos.
-Enviar información de antigüedad, consumos e inventario a quien proceda según los procedimientos establecidos.
-Proporcionar a cada departamento sus cuentas contables y el grado de desviación o ajuste al presupuesto asignado.
Atender y dar respuesta en forma oportuna y con los soportes necesarios a los requerimientos que las entidades de control y vigilancia envíen.
-Coordinar y aportar la información necesaria para las auditorías a realizar en la empresa.
-Proporcionar información estadística a los distintos organismos públicos que lo soliciten.
¡Si cumples con el perfil solicitado y la vacante encaja con tus expectativas no dudes en inscribirte en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder acceder a la posición, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Buscamos un perfil con conocimientos de contabilidad y con al menos 2 años de experiencia.
- La persona deberá aportar formación en administración, contabilidad o finanzas.
- Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, responsable, con un gran nivel de planificación y organización y que esté orientada al trabajo en equipo.
- Manejo alto de Paquete Office (Excel, Word) y programas de contabilidad y gestión de facturas.
¿Qué ofrecemos?
La modalidad de contratación es una interinidad de larga duracion.
Además, vas a poder disfrutar de una jornada
De lunes a jueves: De lunes a jueves de 08:00 a 13:45 y de 15:00 a 17:30 y viernes de 08:00 a 14:00