¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN
31 oct.NA
Alcaracejos, ES
JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN
NA · Alcaracejos, ES
La oferta de empleo de Jefe/a de Administración está orientada a profesionales con una sólida experiencia en posiciones de gestión administrativo/a y financiera, específicamente en el sector agrario. Este puesto implica un alto nivel de responsabilidad y supervisión en diversas áreas clave de la empresa, combinando la administración de recursos financieros, el control de inventarios y la gestión de personal.
Misión del puesto
El/la Jefe/a de Administración se encargará del control y responsabilidad sobre la caja, existencias y el equipo de personal, asegurando que las operaciones financieras y administrativos/as se ejecuten con precisión y en línea con los objetivos estratégicos de la empresa.
Principales Funciones
1Contabilidad: Gestión integral de la contabilidad, incluyendo la supervisión de operaciones, facturación, contabilidad de costos y registros de inventarios.
2Tesorería: Manejo de pagos y cobros para optimizar el flujo de caja.
3Bancos: Supervisión de cuentas bancarias y cajas, así como la negociación con entidades bancarias para asegurar condiciones financieras favorables.
4Personal: Gestión de nóminas, control de horas extras, vacaciones, y elaboración de tablas salariales para mantener la estructura salarial.
5Cuentas Analíticas: Creación de tablas de márgenes y análisis de gastos para la presentación mensual de resultados.
6Herramientas de Gestión: Supervisión y control en los procesos de compras y ventas.
7Informes Financieros: Elaboración de informes financieros detallados para bancos, cierres de campaña y reportes de cobros.
8Impuestos: Gestión y cumplimiento de obligaciones fiscales.
9Promover Reuniones: Coordinación de reuniones con gerencia, equipos comerciales y administrativos/as para alinear objetivos y procesos.
10Auditoría: Preparación de documentación necesaria para auditorías.
11Asesorías Externas: Colaboración con asesorías laborales y fiscales para optimizar procesos de cumplimiento.
12Inversiones: Asesoramiento a la gerencia en análisis financieros y proyecciones de inversión.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en posición similar de al menos 5 años
iniciativa, visión estratégica, y habilidades analíticas, capaz de liderar equipos y gestionar los recursos financieros de la empresa de forma eficaz en un contexto agrícola.
¿Qué ofrecemos?
Posición estable. Proyecto de futuro
Formar parte de una sólida empresa del sector agrícola
Director/a Comercial Horeca
29 oct.NA
Alcaracejos, ES
Director/a Comercial Horeca
NA · Alcaracejos, ES
-Eres responsable comercial? Conoces bien el canal Horeca? Buscas un proyecto apasionante, que te permita desarrollarte y crecer con la compañía?
-Esta es tu oferta!!!
-Las principales funciones serán:
-Conocer bien el mercado para planificar y organizar las ventas.
-Fijar presupuestos y especificar la línea de ventas .
-Mantener una buena relación con los/las proveedores/as y clientes.
-Localizar problemas y resolverlos.
-Representar a la compañía.
-Fijar y cumplir los objetivos con el equipo
-Establecer KPI´S
Contrato estable, proyecto a desarrollar en Córdoba y provincia
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en el canal Horeca
Experiencia en la gestión y dirección de equipos comerciales.
Disponibilidad de horario