¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Vendedor/a Bricolaje Tarragona
20 feb.NA
Aldover, ES
Vendedor/a Bricolaje Tarragona
NA · Aldover, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Administrativo/a de contratas
16 feb.NA
Aldover, ES
Administrativo/a de contratas
NA · Aldover, ES
Office
Administrativo/a para Gestión de Plataformas de Coordinación Empresarial en Empresa Química
Duración del contrato: Entre 3 y 9 meses
Descripción del puesto:
¿Quieres trabajar en una empresa química líder en el sector?, buscamos un/a administrativo/a para gestionar y coordinar nuestras plataformas de gestión de la actividad empresarial (CAE). Esta persona será clave para asegurar la organización, el control y la eficiencia de las plataformas utilizadas en los procesos internos de la empresa, colaborando estrechamente con los diferentes departamentos para optimizar la operativa diaria.
Funciones principales:
-Gestión y mantenimiento de las plataformas de coordinación empresarial (CAE).
-Supervisión y actualización de los registros de actividad y proyectos en las plataformas.
-Colaboración con los equipos internos para asegurar que los flujos de trabajo se integren y coordinen adecuadamente en las plataformas.
-Soporte administrativo en la gestión de incidencias, peticiones y actualizaciones dentro de las plataformas.
-Validación de documentación en las plataformas, teniendo contacto con las subcontratas y los/las empleados/as para agilizar los accesos a planta.
Requisitos:
-Formación profesional, muy valorable técnico/a intermedio/a de PRL
-Experiencia previa en puestos administrativos, especialmente en la coordinación de plataformas de gestión empresarial.
-Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos o plataformas de coordinación empresarial, muy valorable Egestiona
-Dominio de herramientas informáticas (Office, plataformas de gestión de proyectos, bases de datos, etc.).
-Capacidad para trabajar de forma autónoma, con buenas habilidades organizativas y capacidad de resolución de problemas.
-Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
-Contrato de entre 3 y 9 meses por sustitución
-Oportunidad de formar parte de una empresa consolidada en el sector químico.
-Entorno dinámico y en constante evolución.
-Remuneración competitiva acorde con la experiencia.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
formación profesional de grado superior
experiencia en la gestión de plataformas CAE
¿Qué ofrecemos?
horario de 7 a 16.15, viernes y veranos de 7 a 13.30h
COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA
4 feb.NA
Aldover, ES
COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA
NA · Aldover, ES
¿Eres coordinador/a de logística y buscas trabajo? ¿te encaja un proyecto temporal para cubrir una baja de maternidad? La duración aproximada sería de entre diciembre y septiembre del año que viene. ¿te interesa trabajar en la industria química en una empresa de referencia en la zona? esta es tu oferta ¡Apúntate!
Te encargarás de gestionar el transporte, contratar el servicio de este y hacer el seguimiento de este.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
disponibilidad para guardias telefónicas
Experiencia trabajando con SAP
Experiencia en puesto de trabajo similar
¿Qué ofrecemos?
Horario de 8 a 17h, intensivo el viernes y en verano
Flexibilidad de una hora en la entrada y salida
NA
Aldover, ES
Inspector/a Taller - Périto/a
NA · Aldover, ES
CSS Excel
¿Tienes experiencia en peritaje de automoción y quieres consolidar tu carrera en una reconocida empresa en pleno auge y crecimiento?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos seleccionando un/a perito/a de automoción con experiencia y/o formación en automoción y peritación, para trabajar en una empresa dedicada a la logística y el transporte.
Como parte del equipo de trabajo te encargarás de:
-Realizar peritajes técnicos/as de vehículos.
-Asesoramiento a clientes sobre reparaciones y valoraciones.
-Colaboración con compañías de seguros y otros profesionales del sector.
-Revisión y validación de presupuestos de reparación.
Olvídate de buscar empleo, este proyecto te va a permitir formar parte de una importante compañía con una contratación estable y atractivas condiciones sociolaborales:
-El horario será de lunes a viernes.
-Salario competitivo en el sector.
Para que puedas afrontar tu día a día con éxito es necesario:
-Formación de grado superior en automoción o formación equivalente.
-Acreditación como perito/a de automóviles mediante curso superado.
-Conocimientos de herramientas de valoración (GT Estimate, CSS, etc).
-Buen manejo de las herramientas ofimáticas (Excel, Word...)
-Carné de conducir
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en el sector de la automoción.
Buscamos una personas resolutiva, orientada a resultados y con buenas habilidades de interlocución.
Si todo esto encaja contigo , quieres formar parte de este proceso y ser la persona seleccionada, ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas