¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Comercio y Venta al Detalle
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Publicidad y Comunicación
1Ver más categorías
Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Allande
7NA
Allande, ES
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
NA · Allande, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
- Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia...
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo con nuestro cliente
- Horarios rotativos de M y T con los pertinentes descansos
- Salario: según convenio Comercio
Cajero/a Leroy Merlin - Oviedo
16 abr.NA
Allande, ES
Cajero/a Leroy Merlin - Oviedo
NA · Allande, ES
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Cajas y Atención Cliente sector retail
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Horarios rotativos de M y T con los pertinentes descansos
Salario: según convenio Comercio
NA
Allande, ES
COMERCIAL/NEGOCIADOR DE TERRENOS ZONA NORTE
NA · Allande, ES
¡Únete a nuestro equipo como Comercial/Negociador de Terrenos en la Zona Norte!
Estamos buscando un/a profesional proactivo/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo en la zona norte y brindar apoyo comercial en la búsqueda y negociación de terrenos.
Si tienes experiencia en ventas en sectores como terrenos, placas solares, maquinaria agrícola, fotovoltaico, seguros o fertilizantes, ¡queremos conocerte!
Funciones del puesto:
- Búsqueda y negociación de terrenos para la instalación de placas solares y otros proyectos.
- Comunicación y negociación con propietarios, ayuntamientos y administraciones públicas.
- Realización de llamadas en frío y visitas a potenciales clientes.
- Identificación de nuevas zonas y oportunidades de negocio.
- Gestión de contratos de arrendamiento y compraventa de terrenos.
- Cumplimiento de KPIs y objetivos comerciales.
Zonas de trabajo:
- Galicia, Asturias, Navarra, Cantabria, País Vasco y Cataluña.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en ventas en sectores relacionados (mínimo 1 año).
Habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Disponibilidad para teletrabajar y desplazarse constantemente.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en mayo.
Contrato temporal de 3-6 meses.
Salario de 25,000 euros más variable según las zonas gestionadas y nuevas oportunidades conseguidas.
Jornada semanal de 38 horas sin horario fijo.
Gastos de desplazamiento cubiertos.
NA
Allande, ES
Técnico/a Laboratorio Industria Alimentaria, POLA DE SIERO
NA · Allande, ES
¿Tienes estudios de grado superior de técnico/a superior en laboratorio de análisis y control de calidad? ¿Tienes de experiencia mínimo 1 año? ¿Tienes disponibilidad completa e inmediata para comenzar el 14 de abril?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando 1 técnico/a de laboratorio para una importante empresa del sector alimentación, ubicada en Meres, Pola de Siero.Tus funciones serán:
-Realizar el control de calidad de los materiales, líneas de envasado, mezclas, incidencias, etc.
-Mantener las especificaciones actualizadas de los materiales para crear los certificados de análisis.
-Actualizar e introducir las fichas de seguridad en el sistema.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos
-Estudios de grado superior de técnico/a superior en laboratorio de análisis y control de calidad.
-Tener mínimo 1 año de experiencia.
-Disponibilidad para empezar el 14 de abril.
-Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata y trabajar en el cuarto turno: 6 M + 6 T + 6 N con descansos 6/2 , 6/2, 6/3.
-Salario: 9,94 euros/bruto mes, hora nocturna 2,05 + plus cuarto turno y plus de fin de semana/festivo.
-Contrato hasta el 9 de mayo con posibilidades de continuidad
NA
Allande, ES
Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C
NA · Allande, ES
¿Tienes formación universitaria o experiencia como Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C?¿Cuentas con nivel avanzado de inglés B2?¿Tienes experiencia en gestión de procesos y servicios al cliente?
Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.
Desde Adecco Oviedo estamos buscando un/a Técnico/a de Apoyo de Procesos de Servicios B2C para incorporar a una multinacional del sector petroquímico y energético con centro de trabajo en Oviedo.
Tus principales funciones serán:
§ Participar en las mejoras de adaptación de los procesos y/ó lanzamiento de nuevos procesos
Desarrollar los cambios necesarios
Participar en la correcta coordinación de todas las partes implicadas: Servicios B2C, sistemas de información, negocio y regulación.
Verificar que los procesos cumplen con los requerimientos normativos y de negocio definidos
Contribuir a homogeneizar actuaciones entre los/las diversos proveedores/as
Formar a personal interno y externo para la correcta ejecución de los cambios operacionales
Ofrecer apoyo en normativa interna y reglamentación
Transmitir información sobre modificaciones de los servicios y los procesos de negocio
Formación a las áreas implicadas (CAC, BO, Negocio, etc)
§ Ofrecer soporte a tus superiores
Participar en iniciativas de mejora
Colaborar en proyectos de adaptación de procesos
Elaborar requerimientos para nuevos desarrollos, ejecución de pruebas en el entorno de desarrollo verificando el correcto funcionamiento de las nuevas aplicaciones.
Gestionar las incidencias encontradas en las diferentes aplicaciones informáticas
§ Participar en aquellos proyectos o trabajos, en coordinación con miembros tanto de su área como del resto de la empresa, en los que se requiera su colaboración
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación universitaria o experiencia equivalente demostrable.
Se valorará inglés nivel alto (hablado y escrito) B2
Se valorará experiencia en gestión de procesos y servicios al cliente
Se valorará idioma francés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco en una de las multinacionales más importantes del sector energético.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañanas con flexibilidad horaria de entrada entre las 7.30 y las 9h
NA
Allande, ES
TECNICO/A DE APOYO DE COMUNICACION
NA · Allande, ES
¿Tienes formación universitaria en Periodismo, Marketing o Comunicación Audiovisual? ¿Cuentas con nivel avanzado de inglés (C1)? ¿Tienes experiencia de al menos 2 años como Técnico/a en Gabinete de Prensa, Agencia de RRPP o puestos similares?
Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.
Desde Adecco Oviedo estamos buscando un/a Técnico/a de apoyo y comunicación para incorporar a una multinacional del sector petroquímico y energético con centro de trabajo en Oviedo.
Tus principales funciones serán:
Contribuir a que la compañía sea percibida por los diferentes grupos de interés de la forma más cercana a sus intereses
Contribuir a que el desarrollo de eventos sea correcto y acorde a las exigencias de imagen de marca
Contribuir a la buena imagen de empresa en España en la visión de conjunto de la compañía
Crecer en las comunidades de las redes sociales seleccionadas de acuerdo al posicionamiento de Marca establecido por la compañía
Mantener nuestras redes sociales al día
Ofrecer contenido de interés a nuestros clientes y seguidores
Impulsar la presencia de la compañía en los nuevos entornos digitales
Contribuir a conseguir los objetivos comerciales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación universitaria (preferiblemente Periodismo o Comunicación Audiovisual) o experiencia demostrable equivalente
- Imprescindible inglés nivel alto (hablado y escrito) C1
- Imprescindible experiencia previa en posiciones similares de Medios de Comunicación, Gabinete de Prensa, Agencia de RRPP(2 años mínimo)
- Se valorará idioma francés
- Se valorará experiencia en redes sociales y plataformas digitales
- Se valorará tener conocimientos audiovisuales y/o experiencia audiovisual
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco en una de las multinacionales más importantes del sector energético.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañanas con flexibilidad horaria de entrada entre las 7.30 y las 9h
Asesor/a Comercial en Oviedo
22 nov.NA
Allande, ES
Asesor/a Comercial en Oviedo
NA · Allande, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
Si buscas estabilidad y desarrollo en el sector financiero, envíanos tu candidatura.
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.