¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Educación y Formación
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Allande
6Ingeniero/a Mejora Continua
27 dic.NA
Allande, ES
Ingeniero/a Mejora Continua
NA · Allande, ES
¿Buscas tu próximo reto en el área de Mejora Continua?
Si quieres incorporarte a una empresa industrial con alcance multinacional en Asturias y ser el motor en proyectos de transformación, ¡en Adecco Selección tenemos una oportunidad fantástica para ti!
Tus responsabilidades incluirán:
- Liderar proyectos mediante la metodología Six Sigma para lograr los objetivos establecidos en costes, calidad y tiempos, colaborando estrechamente con los responsables de cada área.
- Implementar herramientas técnicas para medir, analizar y mejorar los procesos productivos, garantizando su optimización, estandarización y estabilidad: 5S
- Elaborar informes sobre el avance de proyectos, identificando mejoras en procesos y resultados.
- Diseñar planes para el seguimiento de objetivos y documentar aprendizajes clave, compartiendo buenas prácticas con otras instalaciones de la organización.
- Detectar nuevas oportunidades de mejora en los procesos productivos.
Analizar el impacto de costes operacionales y supervisar los márgenes para mantener la competitividad.
- Optimizar el talento del equipo, alineándolo con los objetivos marcados por la demanda de los clientes.
- Gestionar proyectos clave relacionados con automatización, industrialización y puesta en marcha.
Si buscas formar parte de un entorno industrial dinámico y colaborar en proyectos transformadores, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos del puesto:
- Formación en Ingeniería y conocimientos en sistema Lean.
- Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
- Conocimientos estadísticos aplicados a la producción.
- Manejo avanzado de metodologías de Mejora Continua y herramientas relacionadas (OEE, productividad, eficiencia, desperdicio, etc.).
- Capacidad para gestionar cambios, con iniciativa y autonomía.
- Nivel de inglés B2
Buscamos a una persona metódica, organizada, con capacidad de análisis, orientación al trabajo en equipo, habilidades de liderazgo y capacidad de involucrar a todas las partes interesadas en los proyectos de mejora.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece esta oportunidad?
- Contrato estable directamente con la empresa.
- Jornada completa.
- Condiciones salariales acordes a tus responsabilidades y experiencia.
- Incorporación a un entorno industrial multinacional que promueve el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo.
CONDUCTOR/A CARNET C+CAP
26 dic.NA
Allande, ES
CONDUCTOR/A CARNET C+CAP
NA · Allande, ES
¿Cuentas con carnet tipo C + CAP?¿Tienes experiencia como Conductor/a de camión?
Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando un/a Conductor/a de Camión para importante empresa de logística y reparto ubicada en Oviedo.
Tus funciones como Conductor/a serán:
- Realizar la ruta de entrega asignada, entregando toda la mercancía asignada.
- Montar la mercancía del cliente cuidando el detalle de la misma.
- Notificar al personal de oficina en servicio cualquier incidencia detectada a la mayor brevedad y de cualquier otro recurso material facilitado por la compañía.
- Respetar las normas de seguridad vial establecidas por la DGT.
- Seguir siempre las instrucciones e indicaciones establecidas por el personal de oficina, como responsable de gestionar el día a día y la actividad del equipo.
-Te encargarás de llevar las cargas de los colchones para reparto a tiendas o entregas de sacas de ropa entre hospitales.
Conducirás un camión con volumen de 30 metros cúbicos. Además será necesario que cuentes con tarjeta de transporte ya que irás con tacógrafo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Carnet de conducir C+CAP
Disponibilidad inmediata
Experiencia como conductor/a de camión
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa de lunes a sábado desde las 5:30 horas
Contrato temporal con Adecco y posibilidad real de pase a plantilla
COORDINADOR/A DE ALMACÉN
23 dic.NA
Allande, ES
COORDINADOR/A DE ALMACÉN
NA · Allande, ES
¿Tienes experiencia como coordinador/a de almacén? ¿Cuentas con FP en logística? ¿Tienes el carnet de carretilla y sabes utilizar la traspaleta?
Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando un/a Coordinador/a de almacén para importante empresa de reparto ubicada en Oviedo.
Tus funciones dentro de la empresa serían:
Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
Mantener un control preciso de los niveles de inventario y realizar ajustes según sea necesario.
Planificar y optimizar el diseño del almacén para una distribución eficiente de los productos.
Velar por la correcta gestión de los sistemas de etiquetado y ubicación clara de productos.
Liderar y supervisar al personal del almacén.
Asignar tareas y garantizar la capacitación continua del equipo.
Garantizar que todas las operaciones del almacén cumplan con las normativas de seguridad y salud laboral.
Implementar y hacer cumplir las políticas y procedimientos del almacén.
Supervisar la recepción de mercancías, verificando la calidad y cantidad.
Coordinar el despacho o distribución de productos según las solicitudes.
Mantener registros precisos de las transacciones del almacén.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y la productividad.
Implementar cambios en los procesos según sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación FP de logística
Experiencia en el sector logístico
Valorable experiencia gestionando equipos
Carnet de carretilla y uso de traspaleta para artículos XL como canapés y colchones
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa de lunes a viernes en dos turnos: de 7:00 a 15:00 y de 13:00 a 21:00
Contrato temporal con Adecco y posibilidad real de pase a plantilla
CARRETILLERO/A POL.SANTIANES
20 dic.NA
Allande, ES
CARRETILLERO/A POL.SANTIANES
NA · Allande, ES
¿Tienes carnet de carretilla elevadora en vigor? ¿Cuentas con experiencia demostrable como carretillero/a?
Desde Adecco estamos buscando un/a carretillero/a para importante empresa ubicada en el Polígono Industrial de Santianes.
Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!
Funciones:
Colocación de mercancía en el almacén
Preparación de pedidos
Conducción de carretillas elevadoras
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Carnet de carretilla en vigor
Experiencia demostrable como carretillero/a
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa
Contrato temporal con Adecco con posibilidad de renovación
Horario de lunes a jueves de 07.15 a 13.00 y de 14.00 a 17.00 y el viernes de 07.15 a 13.00
NA
Allande, ES
Profesional de Servicios de Asistencia
NA · Allande, ES
Office
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.
Misión del puesto:
La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.
Funciones principales:
-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.
Requisitos del perfil:
-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.
Condiciones del puesto:
-Contrato: Contrato indefinido.
-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).
-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.
-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
NA
Allande, ES
Técnico/a mantenimiento sistemas seguridad y/o PCI
NA · Allande, ES
¿Tienes experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable?
¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco Selección estamos buscando técnic@s instaladores de seguridad con experiencia como oficiales de primera para nuestro cliente ubicado en Asturias.
Tu misión será garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de subestaciones eléctricas repartidas por toda la geografía asturiana, teniendo en cuenta la normativa y especificaciones pautadas por el cliente.
En tu día a día realizarás el mantenimiento de los siguientes sistemas:
-Control de accesos y presencia
-Sistemas de intrusión
-CCTV y videovigilancia
-Protección contra incendios
-Control asistencial
¡Inscríbete!
Requisitos
- Mínimo 1 o 2 años de experiencia en puesto similar
- Conocimiento técnicos relacionados con seguridad
- Muy valorable FP en electricidad/electrónica/telecomunicaciones
- Carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo con el cliente
- Horario: de L a V de 8-16h más una guardia al mes
- Furgoneta de empresa
- Salario por convenio: 24k -25k más guardias
- Se valora residencia en cualquier zona de Asturias