¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraSanidad y Salud
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Amurrio
1Personal Funerario
13 feb.Funeraria Larraz S.L
Amurrio, ES
Personal Funerario
Funeraria Larraz S.L · Amurrio, ES
Office
MISIÓNRealización íntegra de la prestación del servicio funerario conforme a los indicadores de calidad y tiempo establecidos por la empresa y la regulación vigente en materia mortuoria.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOPrestación del servicio funerario, realizando labores de recogida, transporte y acondicionamiento del finado, tramitación de licencias y documentación legal, realización de esquelas, tareas de incineración y otras actividades en cementerios.Atención al cliente, mediante la asistencia y asesoramiento a los mismos durante la tramitación y la realización de los servicios y garantizando una atención emocional excelente.Gestión y contratación del servicio funerario a través de herramientas digitales.Ofrecer los productos y servicios que garanticen el estándar de calidad del centro.Adaptación y personalización del rito funerario en función de las diferentes tipologías de familias.Mantenimiento de las instalaciones, de la flota de vehículos y del resto de las herramientas de trabajo.Apoyo al Encargado/a de Servicios en la gestión y optimización del almacén.Gestión eficiente y eficaz del horno crematorio en aquellos centros donde exista.Cumplimiento de los procedimientos normalizados que marca la compañía (PNTs).Cumplimiento de las exigencias que marcan los protocolos de actuación del grupo.Cumplimiento con la legislación y normativa aplicable en el sector funerario.Otras tareas que se le asignen por parte de los responsables.Realizar toda la formación continua que se le asigne para su posición con la finalidad de cumplir la normativa y mantenerse actualizado.REQUISITOSExperiencia requerida:Mínimo 2 años de experiencia desarrollando labores de atención al público.Valorable experiencia previa en el sector funerario o en sectores equivalentes.Conocimientos Requeridos:Formación profesional o formaciones afines.
Otras titulaciones de inferior nivel podrían ser consideradas si cuenta con más de 1 año de experiencia en la función y cumple con las competencias y habilidades requeridas.Formación complementaria en gestión comercial, agente funerario, tanatopraxia o tanatoestética.Imprescindible carnet de conducir vigente.Habilidades digitales, correo electrónico, paquete Microsoft Office y herramientas colaborativas.Habilidades:Orientación comercial.Planificación y organización.Trabajo en equipo.Habilidades digitales.Inteligencia emocional.Si estás interesado, manda tu CV a esta dirección de correo: ******#J-18808-Ljbffr