¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Informática e IT
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0LABORAL Kutxa
Arrasate/Mondragón, ES
Gestor/a de inversiones en Mercados Privados
LABORAL Kutxa · Arrasate/Mondragón, ES
Nuestro equipo de Tesorería y mercados busca un gestor de inversiones en mercados privados, que alineado con la estrategia de la entidad, persiga los objetivos de rentabilidad riesgo y diversificación definidos.
TU DÍA A DÍA
- Analizar, elaborar y presentar la visión y el asset allocation en Mercados Privados (Capital Riesgo, Deuda Privada y Activos Reales).
- Realizar propuestas para elaborar el programa anual en Mercados Privados y las estrategias de inversión.
- Analizar y proponer gestoras y partners con los que trabajar.
- Participar en la realización del Due Diligence a las gestoras y fondos.
- Realizar el control y seguimiento de las diferentes gestoras y de las posiciones de la cartera.
Otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva. Para ello:
- Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.
- Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a la largo de toda su vida profesional.
- Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
- Apostamos por el talento interno, y por ello tendrás múltiples oportunidades de enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.
- Cuidaremos de ti a través de Zainduz, nuestro programa de salud, a través del cual podrás disfrutar de: talleres sobre hábitos saludables y bienestar emocional, servicio de Fisioterapia digital, incentivos por venir andando o en bici a trabajar…
- Te facilitaremos el acceso al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.
Requisitos:
- Grado o Licenciatura en titulaciones de la rama empresarial (ADE, Economía, Finanzas, etc). Valorable Máster en Finanzas.
- De 2 a 5 años de experiencia en gestión de mercados privados
- Certificaciones profesionales en el ámbito financiero como CAIA, CFA, etc.
- Nivel alto de euskera e inglés
IKERLAN
Responsable comercial y de desarrollo de mercado
IKERLAN · Arrasate/Mondragón, ES
Teletrabajo
Misión del puesto:
Colaborar en el liderazgo del Plan Comercial de IKERLAN y asegurar la consecución de los objetivos comerciales anuales de transferencia a empresa de IKERLAN, así como la puesta en valor de los activos tecnológicos generados por IKERLAN y la potenciación de START-UPs.
Funciones principales
- Planificación y gestión: apoyo en la definición y diseño del Plan Comercial anual.
- Plan Comercial: Liderar el desarrollo del Plan Comercial anual y el desarrollo de mercado.
- Negociación de acuerdos con clientes y administraciones.
- Identificación de activos tecnológicos generados por IKERLAN y puesta en valor en el mercado o mediante la potenciación de nuevas START-UPs.
- Programas públicos: Seguimiento y conocimiento detallado de programas públicos
- Formación: Asesoramiento y formación de Jefes de Proyecto en labores comerciales y de generación/Venta de activos tecnológicos.
- Interlocución y liderazgo.
- Salario acorde a la responsabilidad del puesto.
- Contrato indefinido con posibilidades de consolidación en un proyecto cooperativo.
- Integrarse en un equipo profesional, dinámico y con grandes retos.
- Beneficios sociales:
- Bono Comedor.
- Flexibilidad de horarios.
- Teletrabajo: 2 días a la semana.
- Posibilidad de trabajar 1 día a la semana desde sede de Matiko (Bilbao) o Galarreta (Donostialdea).
Requisitos mínimos:
- Licenciatura - Máster ADE / Ingeniería Superior o toda titulación de nivel equivalente y que sea relevante para el puesto.
- Se requiere 10 años de experiencia en actividades comerciales y gestión de clientes o en promoción de nuevas empresas.
- Inglés Upper Intermediate (B2) / Euskara Superior (C1).
- Experiencia y conocimiento en captación/diversificación y fidelización de clientes del mercado local (CAPV), estatal (España) e internacional (Europa).
- Experiencia y conocimiento en gestión de clientes (Acuerdos, negociación...).
- Experiencia y conocimiento en la definición, diseño y desarrollo del Planes Comerciales y desarrollo de mercado.
- Experiencia y conocimiento de programas públicos de apoyo a la transferencia.
- Experiencia y conocimiento en la exploración/potenciación de nuevos modelos de negocio, generación START-Ups, etc.
- Capacidad de interlocución, negociación y formalización de acuerdos y colaboraciones (escucha y empatía).
- Capacidad de gestión e innovación de procesos comerciales (preventa, oferta, venta, cierre...).
- Visión estratégica del mercado y los clientes.
Técnico/a de Ahorro e Inversión
20 mar.LABORAL Kutxa
Arrasate/Mondragón, ES
Técnico/a de Ahorro e Inversión
LABORAL Kutxa · Arrasate/Mondragón, ES
Tu misión consistirá en gestionar y desarrollar el catálogo de productos de ahorro e inversión y los servicios de inversión, fijando los criterios, precios y condiciones de contratación de cada producto y servicio, para establecer una relación satisfactoria, duradera y rentable en el tiempo.
TU DÍA A DÍA
- Colaborar en el mantenimiento y desarrollo del porfolio de productos y servicios de la entidad
- Mantener, mejorar y desarrollar nuevas herramientas y aplicativos, con especial orientación a la multicanalidad de las mismas
- Colaborar en el análisis y la propuesta de políticas de inversión para los distintos servicios de asesoramiento-inversión
- Mantener los parámetros y la calificación de riesgo de los productos, clientes y carteras
- Desarrollar propuestas, diseñar, ejecutar y supervisar las campañas y acciones comerciales de la cartera de productos de ahorro-inversión y servicios de asesoramiento-inversión.
Otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva. Para ello:
- Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.
- Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a la largo de toda su vida profesional.
- Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
- Apostamos por el talento interno, y por ello tendrás múltiples oportunidades de enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.
- Cuidaremos de ti a través de Zainduz, nuestro programa de salud, a través del cual podrás disfrutar de: talleres sobre hábitos saludables y bienestar emocional, servicio de Fisioterapia digital, incentivos por venir andando o en bici a trabajar…
- Te facilitaremos el acceso al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.
Requisitos:
- Grado o Licenciatura en titulaciones de la rama empresarial (ADE, Economía, Finanzas, etc) o STEM (Matemáticas, Ingenierías, etc). Valorable Máster en Finanzas.
- Certificaciones profesionales en el ámbito financiero como CFA, EFA, EFP, etc.
- Se valorará experiencia en el ámbito comercial y/o de asesoramiento en unidades de Banca Privada y/o Gestión de inversiones.
- Conocimiento de la normativa regulatoria referente a instrumentos y servicios de inversión.
- Capacidad de análisis, organización, planificación y elaboración de propuestas.
- Nivel alto de euskera e inglés