¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Bagà
3NA
Bagà, ES
Promotor/a Tecnología Barcelona 24H/S
NA · Bagà, ES
¿Tienes experiencia en venta de tecnología? ¿Te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Adecco Outsourcing selecciona un Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Barcelona.
Funciones:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
- Incentivar las ventas de reconocida marca de tecnología.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
Beneficios del puesto:
- Jornada de 24h/semanales.
- Contrato indefinido
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional
- Salario: 9.945€ B/Año
Requisitos:
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Valorable experiencia en el sector tecnológico
¡Si esta oferta encaja con lo que estás buscando, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles!
Además, por ser parte de la comunidad Adecco podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
ASESOR/A PEDAGÓGICA
19 mar.NA
Bagà, ES
ASESOR/A PEDAGÓGICA
NA · Bagà, ES
ASESOR/A PEDAGÓGICO/A
Estamos buscando personas apasionadas por la educación y las nuevas tecnologías, interesadas en unirse a nuestro equipo. La oportunidad implica trabajar en proyectos de Transformación Digital.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en pedagogía, magisterio, tecnología educativa u áreas afines.
Idioma: catalán - nativo
Excelentes habilidades digitales y pasión por la educación y la innovación tecnológica.
Disponibilidad para viajar y permiso de conducir vigente.
Motivación para aprender y enfrentar nuevos desafíos.
Vehículo propio (Se paga kilometraje y dietas)
¿Qué ofrecemos?
· Contrato temporal
· Salario bruto anual de 25.000.
· Horario de 9-18 con una hora para comer.
NA
Asesor/a legal Sector farmacéutico
NA · Bagà, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona como es SANOFI un especialista en asesoría legal que se sume a su equipo dinámico y multidisciplinar. Si tienes experiencia en derecho mercantil, societario y en el sector de las ciencias de la vida, esta es tu oportunidad para contribuir al éxito de una organización en constante evolución.
Funciones:
-Asesoramiento legal en negocio y mercantil, incluyendo gestión de licencias, fusiones y adquisiciones.
-Especialización en life sciences, derecho de la competencia y litigios.
-Redacción y supervisión de contratos y modelos contractuales.
- Interpretación legal y resolución de conflictos contractuales.
-Gestión de recursos administrativos/as y contenciosos.
-Coordinación con el equipo legal de la empresa (local e internacional) y asesores/as externos.
-Interacción con el Compliance Officer local y actualización sobre novedades legislativas.
Requisitos
-Formación: Grado universitario en derecho + Valorable estudios de posgrado
-Experiencia de al menos 3 4 años en las funciones citadas como abogado/a in-house en el/la industria farmacéutico/a (valorable)
-Obligatorio idioma inglés: Avanzado B2 (alto) - C1 (mínimo) se realizará prueba + muy valorable conocimiento de francés.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 40.000 50.000 brutos anuales, según formación y experiencia
- Horario: de 9 a 13.00 y de 13.30 a 18.00 de lunes a jueves, y los viernes de 8.00 a 14.00 con cierta flexibilidad de entrada y de salida
- Incorporación: 01.04.2025 (orientativo)
- Modalidad: Hibrido/ 2 días de teletrabajo (uno de los días de la semana que vaya a oficina tiene que ser lunes o viernes)
- Contrato: hasta finales de año 2025
- Centro de Trabajo: Carrer de Rosselló i Pòrcel, 21, Nou Barris, 08016 Barcelona
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!