¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Contabilidad y Finanzas
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Controller financiero
5 mar.NA
Bareyo, ES
Controller financiero
NA · Bareyo, ES
Excel
¿Tienes experiencia en análisis y control financiero y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a controller financiero para importante empresa ubicada en la zona de Santander.
Te encargarás de:
- Llevar a cabo el control presupuestario mensual y anual.
- Elaborar la contabilidad financiera y analítica.
- Analizar posibles desviaciones sobre presupuesto.
- Mantener relaciones con el resto de departamentos implicados para controlar el gasto y diseñar acciones correctivas.
- Asegurar los estados contables y financieros.
- Mejorar los procesos para maximizar la rentabilidad de las operaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
- Grado universitario en Economía, Administración y Dirección de Empresas o similares.
- Experiencia mínima de dos años como Controller.
- Valorable formación de postgrado en Finanzas o negocio.
- Nivel Experto/a de Excel.
- Alta capacidad de negociación y trabajo en equipo.
- Valorable experiencia en el sector de la alimentación.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contratación directa e indefinida por parte de la empresa.
- Jornada completa y continua de lunes a viernes.
- Horario flexible de entrada entre las 7:00h y las 9:30h.
- 30.000 euros brutos anuales.
- Beneficios sociales, tales como descuento en sus productos.
NA
Bareyo, ES
Oficial administrativo/ a facturación sector cárnico
NA · Bareyo, ES
Si buscas empleo y eres un profesional en el/la área administrativo/a, te esperamos!. Empresa líder en la distribución de productos perecederos del sector cárnico, por ampliación de volumen de negocio necesita personal administrativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Te responsabilizaras del control de pedidos, control de albaranes, facturación y tesorería.
Imprescindible experiencia en puesto similar mínima de 1 año.
Disponibilidad inmediata, centro de trabajo Peñacastillo.
Horario de 7 a 15h Lunes a Viernes
¿Qué ofrecemos?
Horario continuo de 7 a 15h Lunes a Viernes, contrato inicial por TT , pasando después a plantilla de la empresa.
Ayudante/a de panaderia
27 feb.NA
Bareyo, ES
Ayudante/a de panaderia
NA · Bareyo, ES
Te gustaría aprender un oficio, y buscas estabilidad laboral? Esta es tu oportunidad! Buscamos una persona para realizar labores de apoyo en el amasado, elaboración y horneado de pan y repostería a oficiales de panadería.
- Experiencia previa demostrable en la elaboración de productos de panadería o repostería.- Certificado de manipulación de alimentos.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de noche.
- Vehículo propio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Te encargaras del apoyo a los oficiales de panadería, en la elaboración, y, amasado de pan y productos de repostería
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria
- Formación y desarrollo profesional.