¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Informática e IT
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Comercial
1HELP DESK TÉCNICO JUNIOR
15 may.NA
HELP DESK TÉCNICO JUNIOR
NA · Buitrago del Lozoya, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en el inicio de tu trayectoria profesional y buscas una oportunidad única para poder desarrollarte como profesional dentro del campo IT/ingeniería? ¡Sigue leyendo porque te interesa esta oferta!
Desde Adecco colaboramos con una multinacional tecnológica en la busqueda de un/a Help Desk Junior con conocimientos de tecnología para proporcionar servicio técnico/a a los clientes sobre los productos de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inical a través de Adecco de 3 meses + Posibilidad de incorporación a plantilla si el desempeño es adecuado
Banda salarial: 1609,8€ anuales
Horario: de lunes a jueves 8:30 a 14:00-15:00 a 18:15 y los viernes de 8:30 a 15:00). En verano jornada reducida
Sistema híbrido de teletrabajo: 2 días a la semana, una vez se adquiera cierta independencia
Zona de trabajo: Suanzes, Madrid
Formarción integral desde el comienzo, ¡toda una oportunidad de aprendizaje!
¿Cuál serán tus funciones?
Comprender y responder a las preguntas de los clientes respondiendo de forma precisa y ofreciendo soluciones innovadoras
Presentar los beneficios de los productos de impresión y soluciones de software de la empresa
Proporcionar recomendaciones técnicas y orientación sobre los servicios de impresión gestionados de la empresa
Asumir la propiedad del principio hasta su final de los casos de soporte
Comprender de forma completa de los principios, teorías y conceptos de impresión
Contribuir a la mejora de procesos e implementar nuevos procesos
Mantener y actualizar las soluciones existentes en el laboratorio interno e instalar nuevas soluciones cuando estén disponibles.
¿Qué necesiamos?
Formación profesional (FPIII) en un/a campo técnico/a o una ingeniería
Entre 1 y 2 años de experiencia en tareas similares a las descritas y conocimientos y experiencia en impresión
Persona con muchas ganas de aprender y mucha ilusión.
Sólido conocimientos en tecnologías de redes, tecnologías de la información y estás familiarizado con hardware de TI, sistemas operativos y conceptos de software
Buenas habilidades analíticas, organizativas y de equipo
Nivel de inglés fluido y como ventaja el idioma portugués
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en lanzarte a esta oportunidad.
¡Inscríbete, te esperamos!
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Embajador/a comercial de Riders
NA · Buitrago del Lozoya, ES
¿Quieres formar parte de una empresa multinacional con muchas posibilidades de desarrollo personal y profesional? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Embajador/a comercial de Riders, para una empresa multinacional ubicada en la zona de Madrid centro.
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
- Establecer canales de comunicación para la atracción de repartidores/as que quieran adherirse a la plataforma.
- Gestionar el registro en la plataforma.
- Desarrollar planes de crecimiento en conjunto con su administrador/a de la ciudad asignado para obtener resultados.
Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:
- Al menos 1 año de experiencia comercial.
- Conocimiento del sector delivery.
- Buena adaptabilidad, ser creativo para obtener resultados.
- Disponibilidad para viajar.
Por nuestra parte, lo que ofrecemos es:
- Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco + posibilidad de incorporación en empresa.
- Jornada completa.
- Horario de tarde.
- Dos días de descanso rotativos.
- Salario de 23.000 brutos/anuales + otros beneficios.
Si lo que has leído hasta aquí te llama la atención y estás deseando trabajar en un sitio como este, sólo tienes que inscribirte.
¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
Disponibilidad para viajar
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco + posibilidad de incorporación en empresa.
- Jornada completa.
- Horario de tarde.
- Dos días de descanso rotativos.
- Salario de 23.000 brutos/anuales + otros beneficios.