¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIngeniería y Mecánica
2Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Industria Manufacturera
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Operario/a Limpieza (Puerto)
8 ene.NA
Callús, ES
Operario/a Limpieza (Puerto)
NA · Callús, ES
¿Tienes experiencia en lavadero?¿Has realizado limpieza de cisternas y/o contenedores? Esta es tu oferta. Dispondrás de medios modernos para realizar la limpieza y formarás parte de un equipo cualificado, en las labores de lavado y secado de cisternas y contenedores. Tu principal misión será el lavado de cisternas, realizando:
Recepción y verificación del estado de la cisterna.
Comprobación que orden de lavado corresponda con el producto que llevaba la cisterna.
En caso de incidencias informar a la persona responsable de turno.
Lavado de cisterna (parte superior)
Lavado de cisternas (parte inferior).
Verificación del resultado del lavado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Valorable: experiencia en limpieza de contenedores.
¿Qué ofrecemos?
Zona de trabajo: Puerto Barcelona.
Posición estable, incorporación directa por empresa.
Horario: turnos rotativos (6h a 14h y 12h a 20h). Formación inicial en turno central de 9h a 18h (1h comida).
Salario: 21.000€b/a.
Albañil - Oficial 2da
20 dic.NA
Callús, ES
Albañil - Oficial 2da
NA · Callús, ES
¿Te gustaría incorporarte a una empresa en plena expansión enfocada al sector de del diseño y las reformas de inmuebles? ¿Tienes experiencia como albañil y buscas un proyecto estable?
¡Si es así, sigue leyendo!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a albañil para trabajar en una empresa que diseña, construye y renueva casas, oficias, etc. Entre tus funciones, se encontrarán:
- Peletería, alicatado, remates y nivelación
- Interpretación de planos
- Cálculos aritméticos
- Gestión de equipo
Requisitos
- Mínimo 5 años de experiencia en posición similar
- Carnet de conducir: obligatorio
- Curso PRL y tarjeta profesional de la construcción valorable
- Disponibilidad de movilidad geográfica
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h
- Salario de 28.107 euros b/a
Un/a Assistant Comercial
9 dic.NA
Callús, ES
Un/a Assistant Comercial
NA · Callús, ES
¿Tienes experiencia en trabajo administrativo/a? En esta oferta, desarrollaras tus habilidades y conocimiento en el área de ventas, junto al equipo comercial.
Funciones:
- Atención e información al cliente.
- Preparación de presupuesto.
- Introducción de datos en el sistema.
- Actualización de base de datos.
- Gestión y seguimiento de pedidos.
- Gestión y tramitación de incidencias.
- Soporte a la red comercial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGM en administración y/o estudios similares.
- Experiencia previa cómo assistant en área comercial y/o ventas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Zona de trabajo: Zona Franca.
Horario: de 8.30h a 17.30h de L a J. V de 8.30h a 15h.
Salario: 20 - 21k.
NA
Callús, ES
Auxiliar Administrativo/a gestión incidencias 40h
NA · Callús, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y colaborar en la resolución de incidencias en un entorno desafiante?
¿Eres una persona organizada, con gran capacidad de aprendizaje y aptitudes para trabajar bajo presión?
Si es así, esta oferta es para ti :)
Desde Adecco estamos buscando a un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporar a un equipo de trabajo que se encuentra gestionando una importante acumulación de tareas pendientes. En este puesto tendrás la oportunidad de participar en un proceso de optimización de procesos, colaborando activamente con el equipo y ayudando a mejorar la eficiencia de la atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Modalidad de contrato: Contrato temporal de 4 meses a jornada completa.
Ubicación: Passeig de la Zona Franca, Barcelona.
Horario: Jornada completa (lunes a jueves de 9:00 a 18:00h, viernes de 9:00 a 16:00).
Durante las semanas del 30 de diciembre y 6 de enero, se trabajará de 9:00 a 16:00.
Fecha de incorporación: 9 de diciembre de 2024
Salario: 18.000€ brutos/año.
Funciones:
-Gestión de incidencias derivadas de solicitudes de los clientes (copia de facturas, cambio de domiciliación bancaria, etc.).
-Resolución de incidencias y consultas a través de los canales de comunicación (web, correo electrónico).
-Gestión de solicitudes de bonificación por medio de buzones de correo (no es atención telefónica).
Requisitos:
-Titulación mínima: FP2 en Administración.
-Experiencia: Conocimientos informáticos a nivel de usuario y experiencia en un departamento de atención al cliente.
-Idiomas: Imprescindible nivel alto de Catalán y Castellano.
-Capacidades necesarias:
--Alta capacidad de aprendizaje en nuevos sistemas de información.
--Capacidad de trabajo multitarea.
Se valorará:
-Experiencia en atención al cliente (Front office o Back office).
-Conocimiento en el uso de Google Workspace a nivel avanzado.
¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu capacidad de organización y solución de problemas? Si cumples con los requisitos, ¡esperamos conocerte pronto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Callús, ES
Técnico/a electrónico/a - Sector Ferroviario (Zona CAT)
NA · Callús, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable en una gran empresa del sector ferroviario? ¿Dispones de CFGS relacionado con el/la mantenimiento electrónico/a? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos en búsqueda de perfiles electrónicos/as para desarrollar el mantenimiento de maquinaria de vía en las instalaciones de sus clientes por la zona de Cataluña.
Te encargarás de realizar el mantenimiento de maquinaria de vía en las instalaciones de sus clientes por la zona Cataluña:
- Realizarás mantenimiento de maquinaria de vía según plan de mantenimiento: bateadoras, desguarnecedoras, dresinas y perfiladoras.
- Realizarás la conexión y modificaciones de cableados eléctricos y electrónicos/as.
- Resolverás averías eléctricas y electrónicos/as, así como la interconexión con otros sistemas electrónicos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en resolución de averías eléctricas y electrónicos/as en maquinaria pesada o industrial.
- CFGS relacionada con mantenimiento eléctrico y electrónico/a.
- Disponibilidad para movilizarse por toda Cataluña.
- Carné de conducir B.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo por empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08:00h a 17:00h.
- Formación y desarrollo dentro de la empresa.
- Salario en función de valía.