¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
3Adminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
TELEOPERADOR/A GESTIÓN DE ALUMNADO- 20H SEMANALES
NA · Canencia, ES
Teletrabajo
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional del sector de los recursos humanos, lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Emitirás llamadas a potenciales alumnos para asesorarles sobre formaciones gratuitas del ámbito digital que favorecerán su inserción al mercado laboral.
-Gestionar bases de datos y realizar seguimiento mediante un CRM, colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes.
-Mantener una comunicación efectiva y profesional con las personas interesadas.
-Gestiones administrativas relacionadas con los inicios de los cursos formativos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Valorable Grado Medio o Superior de el ámbito administrativo.
- Valorable Experiencia como teleoperador/a, comercial o puestos de atención al cliente.
- Valorable experiencia en el área de formación.
- Valorable Experiencia en el manejo de CRM
¿Qué ofrecemos?
-Jornada parcial 20h semanales.
-Horario: MAÑANA/TARDE A ELEGIR (según disponibilidad de plazas).
Tarde: Lunes a viernes de 15.30h a 19.30h.
Mañana: 9:30 a 13:30
-Contrato directo con Grupo Adecco.
-Salario inicial de 750 € brutos al mes por una jornada de 4 horas diarias, con la posibilidad de ganar un incentivo adicional de hasta 1.000 € anuales en función de la consecución de objetivos, recompensando así tu esfuerzo y dedicación.
Contrato: Eventual 3 meses, siguiente renovación 2 meses más y al 5º mes indefinido.
Después de los primeros tres meses, disfrutarás de un día de TELETRABAJO a la semana, lo que te brindará mayor flexibilidad y comodidad para gestionar tu tiempo.
Lugar de trabajo: Av. Llano Castellano - FUENCARRAL EL PARDO.
NA
Canencia, ES
TELEOPERADOR/A - ATENCION AL CLIENTE - SECTOR AUTOMOCION
NA · Canencia, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente!
En Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para una reconocida empresa del sector automoción. Si te apasiona el trato con clientes y cuentas con experiencia en el área, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:Disponibilidad completa ya que son turnos rotativos/mañana/tarde y noche
Hay 3 turnos, 7-15h, 15-23h, 23-7h. Es una jornada intensiva de 8h
Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs) y Excel.
Se valorará experiencia con Business Central, Aircall y Zendesk.
Nivel de inglés B1 o superior.
Ofrecemos:
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 1.500 €/mes.
Oportunidad de crecimiento en una empresa líder del sector.
¡Si cumples con los requisitos y te motiva el desafío, envíanos tu candidatura ahora!
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar. Persona ágil, resolutiva, con habilidades usando herramientas y programas de ofimáticas que este acostumbrada a gestionar gran volumen de incidencias y llamadas.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs) y Excel.
Se valorará experiencia con Business Central, Aircall y Zendesk.
Nivel de inglés B1 o superior (deseable).
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 1.500 €/mes.
Recepcionista semana santa/mayo
27 mar.NA
Canencia, ES
Recepcionista semana santa/mayo
NA · Canencia, ES
Excel Outlook
¿Estás buscando oportunidades que puedas compaginar con tus estudios/trabajo/tiempo libre?¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Tienes disponibilidad inmediata?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de recepcionistas para la campaña de semana santa y mes de mayo en MADRID.
TE OFRECEMOS:
-Gran ambiente laboral.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Jornada completa o parcial.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año, si tienes menos de este tiempo no te preocupes, lo importante es buena actitud y ser proactivo/a
-Necesario inglés avanzado B2+ - C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.
-Gestión de mensajería y valija.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
¡¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
disponibilidad inmediata para semana santa y mayo, experiencia previa como recepcionista y/o similares, muchas ganas de trabajar y buena actitud.
¿Qué ofrecemos?
posibilidad de continuidad en la empresa
NA
Canencia, ES
TELEOPERADOR/A - ATENCION AL CLIENTE - SECTOR AUTOMOCION
NA · Canencia, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente!
Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para una reconocida empresa del sector automoción. Si te apasiona el trato con clientes y cuentas con experiencia en el área, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs)
Se valorará experiencia en Business Central, Aircall y Zendesk
Nivel de inglés o superior.Salario: 1.500 €/mes.> Oportunidad de crecimiento en una empresa líder del sector. ¡Si cumples con los requisitos y te motiva el desafío, envíanos tu candidatura ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y puesto similar.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Manejo de herramientas digitales como Google Workspace (Gmail, Google Docs) y Excel.
Se valorará experiencia con Business Central, Aircall y Zendesk.
Nivel de inglés B1 o superior (deseable).
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.
Salario: 1.500 €/mes.