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Canencia, ES
Recepcionistas para suplencias vacaciones - CEE InserAdecco
NA · Canencia, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
InserAdecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco.
Requerimos personas con perfiles de Recepcionista para cubrir suplencias de vacaciones, en diferentes empresas ubicadas en Madrid.
IMPRESCINDIBLE Certificado de Discapacidad de al menos 33%.
Experiencia en labores de recepción, atención telefónica, administrativos/as, etc.
Las funciones generales del puesto, según centro serán:
- Atención telefónica de la centralita y de las llamadas.
- Recepción y orientación de visitas.
- Recepción de mercancía y mensajería.
- Material de oficina.
- Otras actividades accesorias asimilables a las indicadas.
El contrato podrá será para cubrir sustituciones de vacaciones del personal habitual con jornada completa o parcial, en horario de mañana o tarde, con posibilidades de continuidad y estabilidad.
Si estás interesado/a no lo dudes, ¡inscríbete a esta oferta!
.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
AGENTE COMERCIAL VENTA A YA CLIENTES
NA · Canencia, ES
Teletrabajo
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para realizar venta de alarmas a ya clientes para una importante empresa del sector seguridad.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será la emisión y recepción de llamadas para la comercialización de productos y/o servicio a ya clientes de importante compañía del sector de la seguridad.
Requisitos
- Perfil comercial
- Agilidad comunicativa y ofimática
- Disponibilidad para trabajar en lugar y horario indicado
¿Qué ofrecemos?
- Formación: del 27 de noviembre al 3 de diciembre. Primer día online, resto presencial de 14 a 20, Selectiva y remunerada tras superar periodo de prueba.
- Incorporación: 04/12
- Jornada: 30 horas (posibilidad de ampliación en función de resultados). De lunes a viernes. Dos opciones:
- TURNO DE MAÑANA DE 9 A 15H
- TURNO DE TARDE DE 15 A 21H
- Formato: Presencial Zona (Metro Fuencarral o Renfe Ramón y Cajal) Posibilidad gradualmente días de teletrabajo.
- Contrato: 3 meses con Adecco + prórrogas + posibilidad incorporación a plantilla
- Salario: 9,10€ brutos hora + comisiones
NA
Canencia, ES
Coordinador/a de selección HUB Healthcare Madrid
NA · Canencia, ES
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de ACC en Madrid para Adecco Outsourcing, para la división de Preventium tendrás la oportunidad de liderar equipos de selección, gestionar algunas de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable de garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos, además de velar por el buen funcionamiento del grupo de personas responsables de selección a los que supervisa y la consecución de KPIs del mismo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en la selección de perfiles healthcare y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:
-Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el equipo.
-Atender a las necesidades de balanceo de cargas de trabajo a través de la reasignación de pedidos.
-Seguimiento de KPIs para elaborar planes de acción.
-Comunicación con delegaciones para entender las necesidades del negocio de Preventium (TT/PP/AO).
-Reportar a manager jerárquico status de la gestión de pedidos.
-Asegurar un feedback del equipo de selección a las delegaciones, sobre los avances en los pedidos en cada momento, garantizando una buena comunicación
-Recursos humanos: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
-Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.
-Creación de un plan estratégico de atracción para los perfiles diana de Preventium
-Activación y contacto con fuentes de reclutamiento alternativas y específicas para el negocio, creando vínculos que permitan mejorar la atracción de candidatos
-Acciones para mejorar la adecuación de la Base de Datos de candidatos y facilitar la recolocación
-Búsqueda activa de candidaturas a través de los motores de búsqueda.
-Creación y actualización de los Análisis del Puesto de Trabajo (APT).
-Reclutamiento pasivo: redacción y publicación de ofertas / video ofertas mediante metodología Inbound.
-Multiposting de ofertas en diferentes sites para ampliar la atracción.
-Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas.
-Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con cada cliente, cumpliendo con las políticas de no discriminación de la compañía.
-Aplicar pruebas cuando sea exigible o valorable.
-Realización de entrevistas competenciales.
-Uso de Connect como herramienta digital de evaluación.
-Asegurar la gestión del feedback.
-Seguimiento de indicadores sobre la calidad y eficacia de nuestros procesos.
-Uso de data para mejorar nuestro posicionamiento como employer branding para perfiles diana en áreas estratégicas para el negocio
-Validación de la documentación de candidato/a en expediente digital de A4U.
-Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos laborales (asignación y seguimiento de cursos y firma de diploma).
-Gestión del RRMM inicial.
-Comunicar la cobertura del pedido en A4U (pedido insertado por Coordinación de Servicios).
-Seguimiento de firma contrato laboral y documentación inicial.
-Informar a la persona trabajadora del plan de RRHH.
Requisitos
Requisitos:
- Valorable formación relacionada con el área.
-Mínimo 3 años en departamento de selección
-Valorable experiencia en gestión de equipos
-Se valorará positivamente conocimiento del sector y experiencia previa en las funciones descritas anteriormente.
- Nivel alto de liderazgo.
- Gran capacidad de organización y planificación.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
NA
Auditor/a Llamadas. Teletrabajo 90%. Sustitución
NA · Canencia, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint Word
Si tienes experiencia como Auditor/a interno, te gustaría trabajar en jornada intensiva y quieres formar parte de un interesante proyecto ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Auditor/a interno para un banco francés, que está activo en más de 70 países que prestan servicios bancarios y financieros a través de productos en las áreas de banca minorista y servicios, y banca corporativa e institucional.
Tu misión será responsabilizarte a través de las escuchas la calidad de las llamadas para venta y retención de diferentes tipos de seguros, para asegurar el cumplimiento de los controles internos de la organización.
¿Qué harás en tu día a día?
· Auditorías de Calidad de llamadas para venta y retención de diferentes tipos de seguros:
· Realización de escuchas de grabaciones de venta y retención.
· Evaluación objetiva según los estándares de calidad definidos para cada programa.
· Elaboración de informes, análisis de calidad, reporting y elaboración ad-hoc de conclusiones, planes de acción, aspectos de mejora.
· Participar en los procesos formativos de los agentes aportando la experiencia, know-how y buenas prácticas que puedan impulsar la consecución de los objetivos de los agentes y mejora en la calidad de las llamadas.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
-Formacion Media.
-Conocimientos informáticos a nivel medio: Herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint) y gestión de base de datos.
-Se requiere experiencia de 1 año en puestos de auditorías de Calidad/Monitorización en llamadas de venta y retención.
-Valorable experiencia en sector de seguros y/o call
¿Qué ofrecemos?
- Tu horario de trabajo será de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30 horas, con una pausa para el descanso de 30 minutos.
-Teletrabajo 90%. (dos días al mes presencial en oficina)
-Contratación por una sustitución por excedencia hasta diciembre, con posibilidades reales de continuidad.
- Salario 40 horas 16.000€ (mes 1.333€ en 12 pagas)
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora
NA
Canencia, ES
Teleoperador/a atención al cliente
NA · Canencia, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al cliente?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector público, varios perfiles de teleoperadores/as en atención al cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Funciones de recepción de llamadas y resolución de consultas de los usuarios.
Requisitos:
-- La experiencia mínima 3 meses en atención telefónica dentro del último año y medio.
-Fluidez Verbal español.
-Agilidad en aplicaciones informáticas.
Se ofrece:
-Contrato de 2 mes con opción a ampliación. Del 28/10 al 28/12 (en principio)
-Salario: 9,10
-Modalidad de trabajo: presencial
- Entrevista previa a formación.
- Formación previa en las oficinas de cliente, ubicada en C/Rufino González (Madrid), Selectiva y no remunerada 5-7 dias en horario de mañana o tarde (pendiente de confirmar)
- jornada completa de 39hs de Lunes a Viernes. El horario será o bien de 10 a 19 o bien de 11 a 20hs.
Si te interesa la oferta y tienes disponibilidad inmediata, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- La experiencia mínima 3 meses en atención telefónica dentro del último año y medio.
Fluidez Verbal español.
Agilidad en aplicaciones informáticas.