¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Cehegín, ES
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA CON INGLÉS
NA · Cehegín, ES
ERP Excel Word
¿Te gusta el sector logístico? ¿ Y tienes experiencia como administrativo/a en el dpto de logística o compras? ?Y vives en la zona en la zona del Noroeste de la Región de Murcia?
Desde Adecco buscamos a una persona polivalente para realizar las siguientes tareas relacionadas con el área de Logística:
-Coordinación de transportes de entradas y salidas de mercancías.
-Gestión de cargas y transporte: ofertas, contrataciones, seguimiento, revisión de precios y tarifas con los distintos transportistas.
-Gestión y resolución de incidencias de transportes y cargas.
-Gestión de devoluciones
-Control de stock
-Control de facturas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos imprescindibles
Grado medio o FP II Transporte y Logística o relacionado con tareas administrativas.
Imprescindible experiencia (3 meses) en el/la área administrativo/a de un dpto. de compras/logística.
Ofimática a nivel avanzado (Excel, Word)
Valorable conocimientos de sistemas ERP.
Persona flexible, polivalente, ordenada, resolutiva y con iniciativa.
Capacidad de análisis, planificación y priorización.
Aptitudes sociales para facilitar el trato personal y la integración en el equipo existente.
Atención telefónica con agencias de transporte, proveedores/as y clientes.
Imprescindible residencia comarca del Noroeste de Murcia
Valorables
Nivel Alto de Inglés.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecen:
Contratación directamente con la empresa
Posición estable.
Jornada completa con entrada y salida flexible. Normalmente de 9h a 18h.
TÉCNICO/A I+D ZONA NOROESTE
15 mar.NA
Cehegín, ES
TÉCNICO/A I+D ZONA NOROESTE
NA · Cehegín, ES
¿Eres una persona que te encantaría seguir desarrollándote en actividades como análisis, desarrollo y evaluación de nuevos productos? ¿Tienes experiencia? Entonces esta es tu oferta. ¡INSCRIBETE!
Entre tus funciones estarían:
-Analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos existentes y nuevos productos.
-Diseñar, planificar e implementar los diferentes proyectos de creación o modificación de productos.-Coordinar y controlar el desarrollo de proyectos en centros de investigación externos supervisando plazos, costes y calidad.-Supervisar la elaboración de memorias y documentación necesaria para aquellos productos que requieran aprobación de organismos oficiales. Tareas relacionadas:-Ensayos e Investigación
-Desarrollo de productos-A veces compagina estas actividades con las propias de Dirección Técnica de la Compañía.
Una empresa comprometida con la innovación y genética I + D + i esta seleccionando a una persona para el Departamento de I+D.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Académica :
-Formación Profesional Grado Superior y/o Titulación universitaria Superior, preferiblemente Ingeniería, Ciencias Químicos/as, Físico/a, Farmacia, Ciencias Ambientales, Tecnología de los Alimentos, etc.
B2 INGLES.
Conocimientos del proceso de fabricación, metodologías de investigación y diseño experimental; nuevos avances científicos y desarrollos tecnológicos en su campo.
-Iniciativa, interés por la innovación, facilidad para la obtención y análisis de información, pensamiento creativo, capacidad de síntesis y orientación al cliente interno/externo.
Experiencia :
Mínimo 2/3 años de experiencia en las funciones a desarrollar en el sector de alimentación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
- Turno partido con flexibilidad de entrada y salida.
- Salario según experiencia entre 19.000 y 35.000 brutos anuales.