¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
3Comercial y Ventas
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0STOCK CONTROLER
24 mar.Asmen
Cheste, ES
STOCK CONTROLER
Asmen · Cheste, ES
Administración logística Resolución de problemas Capacidad de análisis Almacenamiento Comunicación Satisfacción del cliente Administración de la cadena de suministro Gestión de existencias Gestión de inventarios Control de inventario Control de existencias
En Asmen estamos buscando a una persona con perfil polivalente para nuestro departamento de almacén y logística, con perfil de Stock controler. Deberá gestionar el stock de nuestros clientes a través de nuestro SGA para asegurar una distribución y almacenamiento eficientes. Las tareas diarias incluirán el control de entradas y salidas, la supervisión del stock, la realización de inventarios regulares y la coordinación con otros departamentos.
Requisitos:
- Experiencia en puesto similar.
- Dominio en el control y gestión de stock a través de SGA.
- Conocimiento y experiencia en control de inventario y habilidades analíticas.
- Carne de carretillero, retráctil y frontal.
- Aptitudes para trabajar en equipo, atención al detalle y proactividad.
Si cumples con estos requisitos y estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional, ¡no dudes en postularte!
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Contrato laboral estable.
¡Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!
JYSK
Cheste, ES
Asistente de oficina Operaciones - Entradas y Salidas de mercancía
JYSK · Cheste, ES
Office
Descripción de la empresa
¿Quiénes somos?
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3.000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. Actualmente, somos 31000 personas trabajadoras.Tenemos centros de distribución situados en toda Europa que cubren nuestros mercados -tiendas y online- con la mayor eficacia posible.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos enorgullecemos de recompensar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros empleados. Los tres valores fundamentales de JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo – expresan el comportamiento y la actitud que podemos esperar unos de otros. Confiamos los unos en los otros y creemos en la capacidad de delegar y en la libertad con responsabilidad.
Nuestro proyecto
JYSK ha comprado una parcela de 274.000 metros cuadrados en Almenara, en el sur de Castellón, donde nos desplazaremos en 4/5 años.
¿Te gustaría trabajar en logística en una de las empresas que más crece en España y Portugal? Ofrecemos un lugar de trabajo dinámico en el que destacan el desarrollo personal, la implicación y el espíritu de equipo.
Distribuimos productos a más de 150 tiendas y clientes online en España y Portugal.Al menos una vez a la semana, las más de 3300 tiendas de JYSK reciben productos de uno de nuestros 10 centros de distribución.
El Centro de Distribución de Cheste tiene una superficie total de 54.000 m2 con espacio para 50.000 posiciones de palets. ¿Te gustaría unirte a nuestros más de 186 compañeros y compañeras?
Si es el caso, por favor, ¡sigue leyendo!
LO QUE TE OFRECEMOS
Proyección en empresa líder del sector y oportunidades de crecimiento.
Contratode 40 horas semanales en horario de lunes a viernes en turno de tarde.
Una cultura empresarial escandinava que hay que vivir. Te invitamos a hablar y opinar sobre tu entorno de trabajo.
Un programa de iniciación estructurado que te ayudará en asentarte en el lugar de trabajo.
Desarrollo personal y oportunidades de carrera en JYSK en un entorno internacional.
Formar parte de la plantilla de una empresa sólida y responsable.
Clima de trabajo colaborativo.
Posibilidad de conciliar la vida profesional y personal.
15% de descuento en tus compras de las tiendas de JYSK.
Tenemos un equipo de personas trabajadoras comprometidas en la creación de eventos para fomentar el team building: carreras, torneos de pádel, barbacoas, rafting, etc
Descripción del empleo
JYSK está buscando una persona que realice el puesto de asistente de oficinas en operaciones de entradas y salidas en el Centro de Distribución Logístico de Cheste, Valencia, España.
El objetivo es garantizar un flujo óptimo y eficaz en todo el DC junto con el responsable de equipo. La responsabilidad general del equipo es realizar una buena planificación de las cargas y asegurar que los viajes a las tiendas salgan a su hora, y, de este modo, las tiendas, poder recibir a tiempo la mercancía para su futura gestión y venta; a parte de atender y situar a los chóferes en los muelles correspondientes para su carga inmediata.
En el equipo de administración de entradas y salidas se compone de un Líder de Equipo + 5 compañeros de gestión de entradas y salidas.
Gestionamos las entradas y salidas de mercancía desde el departamento, por lo que las tareas son variadas.Trabajamos con los diferentes departamentos del centro de distribución.
Salidas
- Comprobar las matrículas de los vehículos, si coinciden en SAP y TMS (sistemas).
- Enviar el camión al muelle correcto.
- Ocuparse de toda la documentación: sacar hojas de carga, preparar los albaranes, recopilarlos y organizarlos de forma adecuada.
- Trabajar activamente con los sistemas y procedimientos de Admin; poner a muelle en sistema dichas cargas, tours especiales de otros departamentos, aperturas. Además de la realización de facturas en sistema de las tiendas que corresponda.
- Buena actitud hacia los conductores - recibir/entregar documentos; enviarlos a las muelles correctos.
- Trabajo activo con los sistemas y procedimientos administrativos; como, por ejemplo: realizar los cambios pertinentes en sistema que determinen en la plantilla de los artículos, el departamento de Outbound, de cada descarga de material, para así almacenarlos de la forma más eficiente en nuestro almacén.
Requisitos
LO QUE NECESITAS APORTAR
- Trabajas de forma independiente.
- Nivel intermedio de inglés puesto que en el día a día hay llamadas, así como emails. Además, tenemos visitas de otros compañeros de centros logísticos de JYSK europeos, y utilizamos el inglés como lengua standard. Se hará prueba de nivel durante la entrevista telefónica así como en la presencial.
- Tener conocimiento del paquete Office.
- Conocimiento de SAP será muy valorado.
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo.
- Ser una persona proactiva, decisiva y responsable.
- Estudios: valorable disponer de estudios relacionados contransporte y logística.
Los candidatos deben ser nacionales de países de la UE o estar en posesión de un permiso de trabajo válido.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, identidad de género, raza, orientación sexual, capacidad física o mental, etnia y experiencia. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros empleados. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos convierte en un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página.
NA
Cheste, ES
Mozo/a de almacén, preparador/a de pedidos en CHESTE
NA · Cheste, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? ¿Tienes experiencia en el sector logístico como preparador/a de pedidos? ¡Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar! Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL especializados en el área de logística para incorporar en una importante multinacional que está en continuo crecimiento y expansión. >¿Qué podemos ofrecerte? Te ofrecemos< estabilidad laboral con contrataciones a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla. Horario a jornada completa, de mañana o tarde, con disponibilidad de lunes a sábado, lo que permitirá compatibilizar con tu vida personal ya que sabrás con antelación la planificación de tu horario laboral. 10pt;"> El salario ofrecido para el puesto es bruto por hora 9,81€ según convenio. Trabajarás con profesionales especializados en el sector y herramientas de primer nivel Además los trabajadores nos cuentan que hay un excelente ambiente laboral.10pt;">Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera profesional sólida y estable. Podrás incorporarte de manera inmediata al puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser valorado en esta oferta, necesitarás:
Tener experiencia en preparación de pedidos con PDA.
Gran atención a los detalles y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a sábado en TURNO DE TARDE. DE 14:00 A 22:00h.
Imprescindible necesitarás medio de transporte propio para llegar al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Las principales funciones del puesto:
Prepararás los pedidos con avanzada tecnología como Picking Voice y PDA.
Realizarás las actividades relacionadas con el flujo operativo de la preparación (utilización de sistemas de Gestión del almacén, radiofrecuencia, picking, consolidación de pedidos en la expedición, chequeo, etc..
Organizarás y gestionaras la mercancía del almacén con el cumplimiento estándar establecido.
¿Te vas a perder esta oportunidad? No lo dudes y ¡forma parte del proyecto! ¡APUNTATE YA!
NA
Cheste, ES
Carretillero/a Retráctil Zona Cheste
NA · Cheste, ES
Tienes experiencia como carretillero/a retráctil? ¡Si es así, esta oferta es para ti! Te encargarás del movimiento y la colocación de mercancía dentro del almacén con carretilla retráctil (necesitamos tu carnet de carretilla en vigor)preparación de pedidos, ubicación de mercancía, carga y descarga de mercancía etc..
Incorporación inmediata en zona de Cheste.
¡Si te interesa esta oferta no dudes en inscribirte!¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Se requiere carnet de carretillero/a.
- Experiencia como carretillero/a retráctil.
-Posibilidad de incorporación inmediata
-Contrato sustitución
- Empresa en zona de Cheste
¿Qué ofrecemos?
-Horario central- Tardes
-Contratación con Adecco
-Incorporación inmediata.