¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Derecho y Legal
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0ZERTIFIER®
Cornellà del Terri, ES
Técnico/a en Administración y Finanzas
ZERTIFIER® · Cornellà del Terri, ES
Zertifier es una empresa fundada en 2021 y en rápida expansión internacional, que desarrolla servicios de software para empresas en el ámbito de las DeepTech, fundamentalmente blockchain y Espacios de Datos.
Actualmente, queremos incorporar a nuestro equipo un Técnico/a en Administración y Finanzas. Sus responsabilidades principales serán la gestión administrativa y contable de la compañía, reportando directamente a la Dirección (Contabilidad, control de pagos y cobros, gestión documental, análisis de rentabilidad de proyectos, gestión administrativa del personal, reporting a Gerencia, entre otros). También participará activamente en la presentación de solicitudes de subvenciones y licitaciones y en la justificación de las mismas.
La posición ofrece una importante oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
El trabajo será presencial, en Cornellá de Terri (Girona).
Titulación mínima homologada: ADE o similar.
Experiencia: Mínimo tres años en puesto similar.
Idiomas: Imprescindible Nivel B2 de inglés hablado y escrito.
Competencias: Trabajo en equipo; habilidades interpersonales para interactuar con el equipo y con clientes; iniciativa propia; gestión de proyectos; organización en el trabajo; formación profesional continua.
Nuestra empresa facilita también la conciliación de la vida laboral y personal con medidas de flexibilidad horaria. No valoraremos candidaturas que no sean presenciales.
Mozo/a almacén con puente grua
19 mar.NA
Cornellà del Terri, ES
Mozo/a almacén con puente grua
NA · Cornellà del Terri, ES
¿Tienes el carné de puente grua y experiencia usándolo? ¿Dispones de experiencia usando carretillas?
¡Tenemos una oferta para ti, no dudes en apuntarte!
Una importante empresa del sector metal ubicada en Cornellà del Terri esta buscando a un perfil de mozo/a de almacén que tenga experiencia usando el puente grua y también las distintas carretillas.
Tus tareas serian en la zona logística:
-preparación de pedidos
-carga y descarga de camiones
-comprobar albaranes
El horario es rotativo de mañanas (6:00h a 14:00h) y tardes (14:00h a 22:00h), cada semana uno.
El salario es de 11,95€ brutos la hora, después de tu incorporación también se gestionaria a partir de Adecco la formación de metal correspondiente.
¡No dudes en apuntarte para que podamos valorar tu perfil!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Carné de puente grua y experiencia usándolo
- Carné de carretilla y experiencia usándola
- Disponibilidad horaria
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato inicial por ETT y al pasar 3-4 meses y si el rendimiento es bueno incorporación a empresa.
Finance Manager (h/m/n)
11 mar.HARIBO España
Cornellà del Terri, ES
Finance Manager (h/m/n)
HARIBO España · Cornellà del Terri, ES
Bienvenid@ a HARIBO España, marca líder de gominolas, con presencia en 26 países y más de 7000 empleados.
Nuestra receta para el éxito tiene algunos ingredientes básicos: calidad ante todo, el ímpetu de hacer las cosas de forma diferente y un equipo de compañer@s de 50 países que impregnan de color y diversidad todo lo que hacemos.
Buscamos un@ Finance Manager para nuestras oficinas en Cornellà del Terri (Girona), cuya misión principal es la contribución al funcionamiento financiero y a la mejora de procesos de la empresa.
Serás el/la responsable de la implementación y supervisión de la estrategia financiera de la empresa, gestión de los recursos económicos y el análisis de los resultados y de su evolución.
El mix de funciones que te esperan:
- Coordinación de las actividades y supervisión de las áreas de contabilidad, tesorería, presupuestos, impuestos, análisis financiero, y reporting.
- Dirección y coordinación y supervisión del equipo de trabajo.
- Negociación con las entidades financieras.
- Coordinación de las relaciones con los auditores, abogados externos y otros asesores
- Análisis de balances financieros.
- Redacción y elaboración de los presupuestos anuales juntamente con la dirección financiera.
- Autorizar y/o aprobar bloqueos de clientes en riesgo y expedientes jurídicos de los clientes morosos.
- Asesoramiento a la Dirección General en base a los resultados de los estudios.
- Dirección y coordinación de nuevos proyectos.
Ingredientes que esperamos de ti:
- Formación universitaria en Grado en Administración de Empresas, Economía o titulaciones afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar
- Nivel avanzado de Inglés y/o Alemán.
- Muy valorable experiencia previa en sector industrial.
- Capacidad de organización, negociación, análisis y toma de decisiones.
Nuestros beneficios son delici-osos:
- Plan de onboarding personalizado.
- Desarrollo personal y profesional
- Regalos en fechas especiales.
- Premiamos la fidelidad.
- Obsequio de caramelos.
- Descuentos en productos HARIBO.
- Seguro médico privado a partir de 18 meses.
- Parking en nuestras instalaciones.
- Buen ambiente de trabajo, abierto e inclusivo.
¿Te parece interesante? ¡Únete a nuestro equipo y trabajemos junt@s para hacer que el mundo sea un poco más colorido!
¡Inscríbete, tenemos muchas ganas de conocerte!
NA
Cornellà del Terri, ES
Responsable departament Qualitat
NA · Cornellà del Terri, ES
SolidWorks Excel
¿Tienes 3 años de experiencia realizando tareas de control de calidad de piezas? ¿Dominas programas como Autocad y Solidworks?
Si es que sí, no lo dudes y ¡apúntate!
DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS
Revisar calidad de las prendas entrantes y salientes de la empresa.
Realizar mediciones de piezas y estructuras.
Elaborar informes y no conformidades a clientes y proveedores/as.
Diseñar en 3D.
Atender, contestar y resolver reclamaciones de temas relacionados con la calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Autocad / Autocad 3D
Excel
Solidworks
¿Qué ofrecemos?
-Vacante estable con altas probabilidades de pasar por empresa
-Jornada intensiva de 6:30h a 14:30h