¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Educación y Formación
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Humanes de Madrid
7Cubas de la Sagra
4Casarrubuelos
2Parla
2Griñón
1Illescas
1Torrejón de la Calzada
1Top Empleos
Administrativo/a
2NA
Cubas de la Sagra, ES
Administrativo/a Proveedores/as - Madrid
NA · Cubas de la Sagra, ES
Outlook
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
Labores administrativas: alta de proveedores/as, elaboración de contratos, seguimiento de pedidos y facturación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Excel, Outlook deseable nivel avanzado.
-B2 inglés.
-Experiencia en gestión de proveedores/as y facturación.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 15.876 euros brutos anuales.
Horario: Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Formato de trabajo: Remoto 100% con presencialidad puntual si se requiere.
Contrato eventual 6 meses y un año.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete
NA
Cubas de la Sagra, ES
Perfil Headhunting Inglés y Francés - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
-- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores/as, contacto con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.
- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).
- Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.
- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.
- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.
- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel alto de francés e inglés: el 90% del tiempo se trabajará en estos idiomas, por lo que es necesario un alto nivel de ambos. Se descartarán las candidaturas que no encajen con este requisito.
-Experiencia en el sector de RRHH, headhunting.
-Perfil proactivo y acostumbrado a la búsqueda activa de candidatos a través de nuestros proveedores/as y contacto directo.
¿Qué ofrecemos?
- Centro Trabajo : Las Tablas, Madrid.
-Formato de trabajo híbrido: 2 días de presencialidad a la semana.
- Tipo Contrato : Selección 6 meses + posible pase a plantilla.
- Jornada Completa, en horario de lunes a viernes.
Horario: 9 - 18.15h con una hora de descanso.
- Salario Bruto Anual: 20-24.000 eur bruto anual según idiomas/experiencia.
Tramitador/a , Madrid
3 feb.NA
Cubas de la Sagra, ES
Tramitador/a , Madrid
NA · Cubas de la Sagra, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Madrid.
MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.
- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos/as, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.
- Realizar, a su nivel, la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.
- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.
- Realizar el encargo al profesional / perito/a asignado o más adecuado para la tasación de daños y revisar los informes y, en su caso, controlar su idoneidad, con el fin de asegurar el mejor y más eficaz soporte técnico/a para la resolución de los expedientes y la detección de posibles fraudes para su gestión específica.
- Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite.
Requisitos
- Formación Profesional en Administración o similar. Valorable formación en Derecho.
- Preferible experiencia previa en tramitación de siniestros o haber tenido contacto previo con el mundo asegurador.
- Buen manejo del Paquete Office
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato por sustitución de larga duración.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.30€/día.
Técnico/a de nóminas
27 ene.NA
Técnico/a de nóminas
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas? ¿tienes disponibilidad inmediata?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Técnico/a de nóminas para uno de nuestros principales clientes
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Gestión de la zona de Madrid de todo el ciclo de la nómina (600 nóminas aprox.)
Modificación contrato, gestión embargo, IT, cálculo elaboración nóminas
¿Qué ofrecemos?
- Jornada irregular de 40 h/semanales (42 horas semanales compensando en jornada intensiva en verano, Navidad y Semana Santa)
- Contrato: inicialmente 2 meses con Adecco + posible incorporación en empresa
- Salario: 25.000 € brutos/anuales.
- Modalidad híbrida: 5 días de teletrabajo al mes (una vez te hayas adaptado)
Requisitos
Experiencia: 1-2 años en todo el proceso de nómina
Valorable SAP (de lo contrario, es importante que hayas trabajado con varios ERPs)
Disponibilidad inmediata