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Dos Hermanas, ES
Especialista en marketing digital
AOKlabs · Dos Hermanas, ES
Office Google Ads Excel SEO Outlook Word
En AOKlabs, creemos en la magia de la naturaleza africana. Somos un laboratorio de cosmética natural que combina tradición y ciencia para crear productos auténticos y sostenibles que cuidan tanto de las personas como del planeta. Nuestro proyecto crece día a día gracias al apoyo de nuestra comunidad, farmacias y consumidores, quienes comparten nuestros valores de compromiso, respeto y sostenibilidad.
Ahora, buscamos un Especialista en Marketing Digital que comparta nuestra visión y quiera formar parte de este emocionante viaje. Queremos que seas quien impulse el crecimiento de nuestro negocio, liderando el diseño y la optimización de estrategias de Performance Marketing, innovando constantemente en campañas y ayudándonos a llegar a más personas con nuestro mensaje de cuidado y autenticidad.
¿Qué valores compartimos?- Sostenibilidad: Cada decisión en AOKlabs busca respetar el medioambiente, desde los ingredientes que seleccionamos hasta los procesos que utilizamos.
- Compromiso social: Creemos en generar impacto positivo en las comunidades africanas que forman parte esencial de nuestra cadena de valor.
- Autenticidad: Nuestra cosmética celebra la riqueza de África, cuidando la piel y conectando con las raíces de cada ingrediente.
- Innovación con propósito: Buscamos crecer de manera consciente, siempre ofreciendo productos que combinen eficacia y responsabilidad.
FUNCIONES
- Gestión de las campañas de PPC y Social. Buscar continuamente la mejor estrategia para alcanzar los objetivos propuestos.
- Dominio de las plataformas de Meta, Google Ads, Tiktok Ads, Mailchimp y Wordpress.
- Optimización del presupuesto de marketing digital.
- Reporte diario y consolidado del resultado de las campañas.
- Trabajo con las distintas plataformas publicitarias, así como herramientas que facilitan el seguimiento y monitorización del retorno de estas.
- Liderar y gestionar la producción de correos electrónicos: creación, planificación, programación, ejecución, pruebas y optimización de campañas, incluyendo segmentación de audiencias, pruebas A/B, control de calidad y despliegue en Hubspot o Mailchimp.
QUÉ BUSCAMOS
- Persona que se quiera integrar en un proyecto en crecimiento, donde valoramos el trabajo colaborativo y el compromiso.
- Buscamos un perfil eminentemente analítico, dirigido a resultados, con alto nivel de autonomía.
- Curiosidad para estar siempre al día de las tendencias de mercado, Audacia para testar y combinar los elementos para la optimización continua de campañas, y Ambición para dotar del crecimiento necesario al negocio.
- 2 años mínimos de experiencia en la gestión de campañas de pago en entornos B2C. Conocimiento de los modelos de compra en medios digitales: CPM, CPC, CPA, CPL, etc.
- Valorable conocimiento de SEO, CRO y UX.
- Dominio en la gestión de las plataformas publicitarias de Meta, Google Ads, Tiktok Ads, Mailchimp y Wordpress
- Habituado al uso del email marketing, con herramientas como Hubspot o Mailchimp.
- Dominio de Paquete Office: Excel, Word, Outlook
- Manejo Intermedio/Avanzado de Hubspot CRM.
- Deseable Inglés, nivel C1.
QUÉ OFRECEMOS
- Posibilidad de crecimiento profesional basada en la valía profesional, así como en el compromiso demostrados por el candidatx.
- Incorporación a un proyecto en crecimiento, que cree en el desarrollo de las personas y en la generación de una cultura donde primen los valores de Positividad, Audacia, Colaboración y Transparencia.
- Se realizará una prueba técnica en el proceso de selección.
- Retribución competitiva fija + variable.
- Incorporación inmediata a nuestras oficinas de Dos Hermanas, Sevilla. (Polígono La Palmera)
- Por favor abstenerse freelance y agencias
Macrosad
Dos Hermanas, ES
TRABAJADOR/A SOCIAL AYUDANTE DE COORDINACION SAD
Macrosad · Dos Hermanas, ES
Office Outlook
Se necesita un/a TRABAJADOR/A SOCIAL para fines de semana y festivos encargado/a de dar soporte a los/as Coordinadores/as de Gestión del SAD de Dos Hermanas para la planificación, organización y gestión del personal auxiliar del servicio SAD de Dos Hermanas mediante una adecuada programación.
Macrosad, cooperativa comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres.
- Tipo de Contrato: Contrato por circustacias de la producción.
- Fecha de Incorporación: 11/02/2025.
- Jornada: 28 horas semanales.
- Modalidad: Híbrido.
- Turno: fines de semana y festivos.
- Horario: 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
- Salario: Según convenio colectivo.
Formación: Diplomatura o Grado universitario en Trabajo Social.
Se valorará positivamente formación complementaria en materia de dependencia y discapacidad y uso del programa GESAD o NAIHA
Conocimientos Informáticos
- Paquete Office. Outlook. Correos.
- Programas de gestión como GESAD o NAIHA
Hays
Dos Hermanas, ES
Administrativo/a Exportación - Inglés alto
Hays · Dos Hermanas, ES
Consolidada compañía del Sector Alimentario busca incorporar perfil Administrativo/a para dar soporte en la gestión documental del proceso de exportación.
Reportando al Dpto. de Administración, tus funciones consistirán en:
- Coordinación y seguimiento de clientes nacionales e internacionales (gestión de pedidos, seguimiento de cobros, formularios...).
- Gestión integral de documentación para la venta según requisitos del país (emisión de certificados de origen, certificados sanitarios, facturas, packing list...).
- Gestión de documentación para el transporte
Será fundamental contar con, al menos, un año de experiencia en un rol similar así como tener un nivel de inglés alto (escrito y hablado).
Ofecen:
- Contratación indefinida
- Horario de 7 a 15 h
- Salario en función de la experiencia
Diseñador Gráfico
16 ene.Agencia EnBloque
Dos Hermanas, ES
Diseñador Gráfico
Agencia EnBloque · Dos Hermanas, ES
Illustrator Photoshop
EnBloque es una agencia creativa que se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento con proyectos de nivel nacional e internacional. Actualmente estamos buscando un diseñador gráfico que se sume a nuestro equipo.
Descripción:
Buscamos profesionales con capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a cada proyecto.
Las tareas principales serán:
- Diseño de piezas gráficas para nuestros clientes.
- Aplicación de conceptos creativos a piezas gráficas.
- Diseño de piezas digitales.
- Maquetación de documentos gráficos. Selección de imágenes y propuestas de diseño.
Trabajará mano a mano con el equipo de arte, necesitamos que el perfil sea capaz de entender las necesidades de nuestros clientes.
Requisitos:
- Formación en Diseño Gráfico, dirección de arte, cursos especializados.
- Manejo del paquete Adobe: Photoshop / illustrator
- Interés y dominio por las redes sociales
- Presentación de portfolio de trabajos realizados
- Residir en Sevilla
Valorables:
Experiencia en puesto similar.
Conocimientos básicos de gestión web (WordPress)
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en un ambiente joven y dinámico.
Incorporación inmediata.
1/2 jornada de lunes a viernes.
ASALVO
Dos Hermanas, ES
Marketing Digital. E-commerce y Marketplaces
ASALVO · Dos Hermanas, ES
ERP SEM SEO
Asalvo es una compañía española que lleva dos décadas fabricando productos de puericultura pesada y rodante y comerciándolas en más de 60 países (B2B)
Con una trayectoria profesional demostrada y con una facturación en constante crecimiento, Asalvo se posiciona como un referente dentro del sector de la puericultura.
En 2020, dentro del proyecto de crecimiento de Asalvo iniciamos una nueva línea de negocio B2C. Este proyecto supuso la puesta en marcha de un e-commerce (Prestashop) que acercaba nuestro producto directamente al cliente final.
En los ultimos años este proyecto ha sido un éxito y ha ido exigiendo el crecimiento del departamento que lo impulsa, así como un cambio y mejora de las herramientas. En un mes estaremos lanzando nuestra nueva web ( Shopify ) en mas de 9 países.
Estamos buscando ampliar el equipo con jovenes que tengan muchas ganas de aprender y adquirir experiencia en este área. Si confías en tus capacidades para alcanzar los objetivos, si te gusta la estrategia empresarial y quieres formar parte de una de las empresas más punteras en su sector, entonces, te estamos esperando.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Trabajaras dentro del equipo de marketing digital y aprenderás a:
* Dar de alta productos, mejorar y perfeccionarlos.
* Manejar el ERP para el alta y gestión de pedidos de la web.
* Manejar la herramienta de email marketing.
* Implementar la estrategia para la captación, fidelización y conversión.
* Analizar y mejorar la experiencia del usuario y usabilidad del e-commerce.
* Llevar a cabo una estrategia SEO para posicionar la tienda online en los principales buscadores.
* Ayudar al control de las estrategias Ads y campañas de venta directa con SEM para dirigir el tráfico directo a la tienda online.
* Analizar las estadísticas, monitorizar los KPI’s y gestionar el funnel de conversión.
* Participar en proyectos de diseño, implementación y monitorización en procesos orientados al cliente.
Al Perfil Seleccionado Se Le Ofrece
• Trabajar en una empresa pionera en el sector y en proceso de crecimiento.
• Aprendizaje especifico, aprender haciendo.
• Adquirir la experiencia.
• Posibilidad de quedarte trabajando con nosotros una vez termina la practica.
• Jornada completa.
• Buen ambiente laboral.
• Salario de 800 euros/mes
Requisitos
Eres el candidato/a ideal si...
• Tienes formación Universitaria y especialización en Marketing.
• Acuerdo de colaboración para practicas con tu centro de estudios.
• Disponibilidad para practicas 12-24 meses
Incorporación inmediata presencial 100% en Sevilla
Vehículo propio
Horario de Lunes a Viernes de 8 a 17:30 con un descanso para desayunar y para almorzar (1.5h)
NA
Dos Hermanas, ES
Técnico/a de Marketing Senior
NA · Dos Hermanas, ES
¿Te apasiona el marketing? ¿Eres una persona responsable, con habilidades para el trabajo en equipo, experiencia en herramientas digitales y buen manejo en redes sociales? ¡Te estamos buscando!
Nuestro cliente está ampliando equipo y necesita incorporar a sus oficinas de Dos Hermanas un/a Técnico/a especialista en Marketing. Formarás parte de una empresa joven, dinámica y en crecimiento.
Funciones principales:
-Creación de contenido web y gestión de redes sociales.
-Realización y edición de documentación corporativa.
-Redacción y maquetación de revistas y textos.
-Apoyo al equipo comercial en la planificación, preparación y desarrollo de eventos con clientes.
-Redacción y gestión de emailings.
-Contacto con prensa.
-Gestión de proyectos transversales, orientados a sostenibilidad y fortalecimiento de la imagen de marca de la organización.
Requisitos:
-Formación universitaria en Marketing o áreas afines.
-Experiencia mínima de 3 años en funciones similares en departamentos de marketing.
-Nivel alto de inglés.
-Conocimientos avanzados en herramientas como:
--InDesign
--Excel
--WordPress
--Canva
-Valorable nivel alto de francés o alemán.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Horario de lunes a viernes, intensivo de mañana.
-Proyecto estable con posibilidades de desarrollo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Dos Hermanas, ES
Técnico/a de marketing senior
NA · Dos Hermanas, ES
InDesign Excel
¿Te consideras una persona responsable y con habilidades para el trabajo en equipo? ¿Tienes experiencia con herramientas digitales y buena desenvoltura en redes sociales y en entornos digitales? ¡Echa un vistazo a esta oferta!
Buscamos un/a técnico/a de marketing. Las funciones serán:
Creación de contenido web y seguimiento de redes sociales.
Realización y edición de documentación corporativa.
Apoyo al equipo comercial en la planificación, preparación y desarrollo de eventos con clientes.
Redacción y maquetación de revistas y textos.
Contacto con prensa.
redacción y gestión de emailings.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Proyecto estable donde gestionará proyectos transversales dentro de la organización para alcanzar los objetivos globales de la misma, con el enfoque de sostenibilidad y construcción de imagen de marca presentes. Tanto en la Organización como en el departamento el aplicante encontrará un equipo dinámico, joven, con inquietudes, muy participativo y resolutivo, donde encontrará al cliente tanto interno como externo en el centro de cualquier actividad que se desarrolle. Se ofrece proyecto estable con horario de L a V intensivo de mañana.
¿Qué ofrecemos?
Es necesario formación universitaria en Marketing o similar. Experiencia realizando funciones similares en departamentos de marketing de, al menos 3 años. Nivel alto de inglés. Valorable nivel alto de francés o alemán. Nivel alto de las siguientes herramientas - Indesign - Excel - Wordpress - Canvas
Electromecánico/a
2 ene.NA
Dos Hermanas, ES
Electromecánico/a
NA · Dos Hermanas, ES
¿Tienes experiencia como Electromecánico/a en líneas de producción? ¿Quieres desarrollarte y pertenecer a una empresa líder en su sector?
Seleccionamos para importante empresa en Dos Hermanas, a un/a electromecánico/a, cuya función principal será el mantenimiento eléctrico y mecánico/a maquinarias de gran tamaño.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en Electromecánico/a o similar.
- Experiencia en tareas de mantenimiento de maquinarias de gran tamaño.
-Disponibilidad para realizar horario de 8:00 a 13:30 h. (con media hora de desayuno) y de 15:00 a 18:00 h. con posibilidad de realizar turnos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a jornada completa en una empresa del sector del metal con gran ambiente de trabajo.
- Salario según convenio.
NA
Dos Hermanas, ES
Delineante/a Eléctrico Baja y Media Tensión
NA · Dos Hermanas, ES
Modbus
¿Tienes conocimientos en electricidad? ¿Eres delineante/a de diseño con EPlan? ¡Te estamos buscando!
Nuestra empresa cliente es especialista en la fabricación de equipos eléctricos de baja y media tensión, salas eléctricas modulares, sistemas de almacenamiento de energía y equipamiento para todo tipo de instalaciones y sus clientes son internacionales.
Tus principales funciones serán:
-Desarrollo de esquemas eléctricos con Eplan de equipos de BT y MT.
-Programación de PLCs y relés de protección.
-Resolución de dudas técnicos/as y aportación de soluciones eléctricas.
-Colaboración con resto de áreas (comercial, ofertas, gestión de proyectos y taller), dando soporte donde se necesite.
-Optimización de componentes eléctricos y electrónicos/as de los equipos a fabricar.
-Contribuir a la mejora continua de los procesos de diseño y producción.
-Mantener un nivel de comunicación con clientes finales o ingenierías adecuado para entender en detalle sus necesidades operativas, generando confianza y transmitiendo solvencia técnico/a.
Requisitos:
-Grado en Ingeniería Electrónico/a, en Automatización o similares.
-Formación y experiencia demostrable en diseño eléctrico (Eplan) para equipos de BT y MT.
-Conocimientos en PLC, variadores, relés de protección, sensores...
-Conocimientos de redes de comunicación (Modbus, Profibus,).
-Deseable nivel avanzado de inglés hablado y escrito.
-Trabajo en equipo, proactividad y compromiso.
Se ofrece:
-Contrato directamente por empresa de 6 meses con visión de futuro.
-Salario según experiencia aportada, entre los 25-28k.
-Horario de 7 a 15 hrs de lunes a viernes.
-Crecimiento profesional y continua formación en empresa puntera en su sector.
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