¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
1Desarrollo de Software
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Centauro Rent a Car - Alquiler de coches
Finestrat, ES
Data Analyst - PowerBI Specialist
Centauro Rent a Car - Alquiler de coches · Finestrat, ES
TSQL Power BI
Nos encontramos en búsqueda de talento para nuestro departamento de tecnología en la posición de Power BI Specialist. El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales de Finestrat y se encargará, entre otras, de las siguientes tareas:
- Crear y desarrollar paneles interactivos, informes y visualizaciones en Power BI, alineados con las necesidades y objetivos del negocio.
- Investigar y analizar grandes volúmenes de datos para generar hallazgos clave que faciliten el proceso de toma de decisiones.
- Trabajar de manera conjunta con equipos de diferentes áreas (IT, Administración, Flotas, RRHH...) para comprender sus requerimientos y proporcionar soluciones basadas en datos.
- Garantizar que la información en todos los informes y paneles sea precisa, coherente y esté correctamente estructurada.
- Ofrecer formación y soporte continuo a los usuarios finales, ayudándoles a utilizar y aprovechar los informes en Power BI de manera eficiente.
- Experiencia de al menos tres años en un puesto similar.
- Experiencia y conocimiento a nivel experto en explotación, creación de paneles interactivos y visualización de datos en Microsoft Power BI.
- Conocimientos avanzados de SQL.
- Alto grado de capacidad analítica.
- Valorable conocimientos o experiencia en arquitectura de datos.
- Valorable certificación Microsoft en Power BI.
- Residencia cercana al centro de trabajo.
- Habilidades comunicativas.
- Alto grado de compromiso con el equipo.
- Puesto de trabajo estable.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de modalidad híbrida de trabajo.
- Salario competitivo.
- Formación continua.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
Administrativo/a Contable
11 abr.Centauro Rent a Car - Alquiler de coches
Finestrat, ES
Administrativo/a Contable
Centauro Rent a Car - Alquiler de coches · Finestrat, ES
Excel
Centauro Rent a Car es una empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos con más de 50 años de experiencia en el negocio. Nuestra sede central se encuentra en Alicante (España) y contamos con oficinas en los destinos turísticos más populares del sur de Europa y la costa mediterránea: España, Baleares, Portugal, Madeira, Italia, Cerdeña, Sicilia, Grecia continental y las islas griegas.
Nos encontramos en búsqueda de talento para nuestro equipo financiero en la posición de Administrativo/a Contable. El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales de Finestrat y se encargará, entre otras, de las siguientes tareas:
- Extracción y tratamiento de bases de datos de la compañía.
- Contabilización de las diferentes áreas del grupo (principalmente
- Asistencia en el control de los activos del grupo.
- Colaboración en el análisis contable de las diferentes áreas, para
y su adecuado reporting al Grupo.
Requisitos mínimos:
- Graduado o Técnico Superior en disciplinas financieras (ADE,
- Excelente manejo del Excel a nivel avanzado (tratamiento de bases
proyecciones, creación de plantillas para la automatización de tareas,
etc.). Se realizará prueba de nivel durante la entrevista.
- Alto grado de compromiso con el equipo.
- Nivel medio de inglés (B1-B2).
- Valorable conocimientos de Navision.
- Puesto de trabajo estable.
- Salario competitivo.
- Horario flexible.
- Formación continua.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola
Finestrat, ES
Asesor energético de stand - Iberdrola 36H/sem (Carrefour)
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola · Finestrat, ES
Ubicación: Carrefour Finestrat (Alicante)
Jornada: 36 horas semanales, horario rotativo
Salario: 1.243,20€ brutos/mes + Comisiones
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
¿Qué harás?
Tu principal responsabilidad será desempeñar tu trabajo como Comercial de Stand en el Carrefour Finestrat. Entre tus funciones estarán:
- Captar la atención de los clientes, ofreciendo nuestros servicios.
- Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.
- Cerrar ventas, asegurando una experiencia de calidad para el cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio, con alta en la Seguridad Social.
- Formación inicial remunerada para garantizar tu éxito en el puesto.
- Jornada de 36 horas semanales de Lunes a Sábado:
- Horario ROTATIVO:
- Una semana de mañanas (09:15 - 15:15).
- Una semana de tardes (15:15 - 21:15).
- Salario fijo competitivo: 1.243,20€ brutos/mes + comisiones de venta.
- 31 días naturales de vacaciones al año.
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional.
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a Grupo Vihotec y desarrolla tu carrera en el sector energético!
Requisitos:
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona con:
- Perfil comercial y ambición por vender.
- Energía, entusiasmo y motivación para conectar con los clientes.
- Actitud comprometida, amable y simpática.
- Ganas de trabajar respaldado/a por una gran marca como Iberdrola.
Administrativo/a Pricing
2 abr.Centauro Rent a Car - Alquiler de coches
Finestrat, ES
Administrativo/a Pricing
Centauro Rent a Car - Alquiler de coches · Finestrat, ES
Office
Seleccionamos administrativo/a para nuestro departamento de Pricing. El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales de Benidorm (Alicante) y se encargará, entre otras, de las siguientes tareas:
- Análisis de los precios de mercado.
- Definición e implementación de precios.
- Control de reservas y disponibilidad.
- Al menos un año de experiencia trabajando en áreas relacionadas con Pricing/Revenue.
- Nivel avanzado de inglés (se realizará prueba de nivel).
- Manejo del paquete office.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (5 días por semana).
- Capacidad de análisis.
- Habilidades de comunicación.
- Proactividad y autonomía.
- Puesto de trabajo estable.
- Salario competitivo.
- Formación continua.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
NA
Finestrat, ES
Vendedores/as Leroy Merlín Finestrat Jornada Parcial
NA · Finestrat, ES
¿Te apasiona el mundo del bricolaje y disfrutas ayudando a las personas a encontrar soluciones creativas?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector bricolaje Leroy Merlín, está buscando incorporar a su equipo Vendedores/as para trabajar de manera presencial en una jornada parcial.
Como vendedor/a, tendrás la oportunidad de interactuar directamente con clientes, asesorarles sobre nuestros productos, y convertirte en una pieza clave para aportar positivamente en su experiencia de compra.
Si tienes experiencia en bricolaje o si no la tienes pero disfrutas aprendiendo y compartiendo tus conocimientos, tienes actitud y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Vendedores/as para:
Jardín
Herramientas
Electricidad - Fontanería
Ferretería
Sanitario
Energías Renovables
Iluminación
Decoración
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales 20/30hrs semanales
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes