¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Adminstración y Secretariado
1Educación y Formación
1Industria Manufacturera
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Gurb, ES
Comercial de servicios RRHH Mollet
NA · Gurb, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Mollet, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )
Responsabilidades:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio
- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)
Funciones en el Área de Gestión
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref 060723
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación relacionada con el área de ventas, RRHH o similar.
-Valorable experiencia en ventas o área comercial.
-Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
-Nivel alto de orientación al cliente.
-Nivel alto de organización.
-Carné de conducir.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Pascual
Gurb, ES
Operario/a Producción Gurb
Pascual · Gurb, ES
Localidad : Gurb
Provincia : Barcelona
Nº Vacantes (puestos) : 2
Funciones
Operar instalaciones cumpliendo con los criterios de la empresa, concretamente:
- Realizar el control calidad de producto y proceso.
- Operar las instalaciones
- Operar la máquina: Preparación (cip,cop, sip,sop), Arranque, manipulación, parada informando de manera oportuna de incidencias, novedades.
- Ejecutar mantenimiento básico de las instalaciones.
- Realizar el automantenimiento de máquina, análisis defectos/incidencias y mantenimiento preventivo.
- Proponer ideas de mejora
- Aplicar las normas IT,s
- Asegurar el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales
Formación Enseñanza Secundaria Obligatoria
Experiencia en entornos industriales
Carnet de conducir
Agilidad, ganas de aprender y compromiso.
Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Se ofrece
Contrato de trabajo de carácter eventual.
Salario según convenio
Turnos fijos de tarde o noche.
NA
Gurb, ES
Coordinador/a de Formación
NA · Gurb, ES
Office Excel PowerPoint Word
Si te desenvuelves bien en un entorno desafiante y dinámico, podríamos ser la persona ideal para ti. No nos gusta quedarnos de brazos cruzados, por eso siempre vivimos cada día como si fuera el primero. Ese es el espíritu que impulsa nuestro éxito ahora y en el futuro. Y tú podrías formar parte de él.Así de simple: Trabaja duro. Diviértete. Haz historia.
Resumen y responsabilidades:
Amazon Logistics busca un/a Coordinador/a de Formación en su centro logístico de Mollet del Vallés (DCZ4) con experiencia, innovación, experiencia práctica y una clara orientación al cliente para desempeñar un papel fundamental en la garantía de la formación en nuestras estaciones de reparto. Formarás parte del equipo de Formación de ACES en España, responsable del diseño y la impartición de la formación a nuestros empleados/as en las instalaciones de Amazon Logistics; te comunicarás con los equipos locales; organizarás y gestionarás sesiones de formación virtuales y presenciales; y colaborarás en la planificación logística de las actividades de incorporación. El puesto también implicará la recopilación y el análisis de datos, el análisis exhaustivo de métricas y la medición del cumplimiento, así como la presentación de informes sobre las métricas del programa a las partes interesadas. El puesto requerirá desplazamientos dentro de Spain DS.Como Coordinador/a de Aprendizaje de ES, será responsable de:
Coordinar con los equipos de operaciones para cubrir todas las necesidades de capacitación en la estación.
Coordinar con las diferentes partes interesadas para organizar los planes de incorporación.
Recopilar datos para medir el cumplimiento de los programas de capacitación.
Implementar y dar seguimiento a diferentes proyectos y planes de capacitación.
Facilitar sesiones de capacitación donde y cuando sea necesario.
Tareas administrativas generales ad hoc y definir métodos e ideas para mejorar los procesos de capacitación.
Coordinar la incorporación, capacitación y capacitación cruzada de nuevos empleados/as.
Diseño y facilitación de capacitación; presencial y e-learning.
Organización de capacitaciones con empresas externas.
Mejoras continuas de procesos e implementación desde la perspectiva del aprendizaje.
Auditar los procesos de capacitación en el DS para garantizar que la capacitación se imparta de acuerdo con nuestros estándares.
Gestión de datos de Excel e interpretación exhaustiva de métricas.
Contribuir a la mejora continua en diferentes proyectos.
Responsable del mantenimiento y la precisión de los registros de capacitación. Capacidad para cambiar de turno según las necesidades operativas (turno de noche, turno de mañana y turno de tarde).
Capacidad para realizar múltiples tareas en el día a día.Amazon ofrece igualdad de oportunidades. Creemos firmemente que contratar a una plantilla diversa es fundamental para nuestro éxito. Tomamos decisiones de contratación basándonos en tu experiencia y habilidades. Valoramos tu pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir. Aceptamos solicitudes de todos los miembros de la sociedad, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o creencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos Básicos:
- Dominio del inglés, será necesario participar en reuniones a diario en inglés.
- Dominio de paquetes de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint.
- Gran capacidad de comunicación.
- Excelente capacidad de organización, gestión del estrés y tolerancia al cambio.
- Sólidas habilidades interpersonales: desarrollo y mantenimiento de buenas relaciones laborales con clientes internos, tratando a los demás con respeto, generando confianza y empatía.
- Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal, tanto en español como en inglés.
- Ética laboral proactiva y capacidad para trabajar con mínima supervisión.
- Gran atención al detalle.
- Disponibilidad para trabajar horas extras y viajar a nivel nacional según sea necesario.
- Experiencia en un puesto similar en un entorno dinámico.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Requisitos Deseables:
- Experiencia en edición de vídeo.
- Storyline Articulate.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de indefinido al terminar.
- Horario habitual de 07:00 a 15:30 de lunes a viernes, pero se requiere disponibilidad horaria total para realizar noches si fuera necesario.
- Disponibilidad de desplazamiento a nivel Nacional.
- Salario: 28.480 € anuales.
Analista de Laboratorio Gurb
11 mar.Pascual
Gurb, ES
Analista de Laboratorio Gurb
Pascual · Gurb, ES
Localidad : Gurb
Provincia : Barcelona
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Garantizar los parámetros de calidad establecidos en los procesos y en los productos.
Realizar la toma de muestras
Realizar analíticas
Preparar reactivos
Cumplimentar registros
Verificar equipos
Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos
Ejecutar liberación o retención de producto (ITs)
Controlar el stock del laboratorio
Contrastar datos y comunicar incidencias
Proponer los ajustes de normalización
Requisitos
Ciclo de grado medio en ramas científicas o conocimiento demostrable equivalente.
Residencia en zona cercana al centro de trabajo
Se ofrece
Contrato de trabajo de carácter eventual con expectativas de que consolide como indefinido.
Turno fijo de tarde.
NA
Gurb, ES
Comercial para stand promocional
NA · Gurb, ES
¿Buscas un puesto de cara al público?¿Tienes experiencia en ventas? Si es así, ¡sigue leyendo! Estamos buscando a comerciales para un stand promocional en las ciudades de Mollet y Caldes de Montbui.
Para poder adaptarnos a ti tenemos la posibilidad de dos turnos: Turno de mañana 9-15h Turno de tarde 15-21h Trabajarás de Lunes a Viernes un total de 30h semanales, con posibilidad de realizar Sábados puntualmente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Conocimiento del mercado de energías eléctricas
- Dominar las habilidades sociales
- Capacidad de negociar
- Ser buen comunicador/a
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un salario 10,13€/hora
Nos adaptamos a tus horarios, con disponibilidad de turnos de mañana o de tarde
Recibirás una formación previa