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0Asesor/a funerario
25 abr.NA
Gurb, ES
Asesor/a funerario
NA · Gurb, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa familiar reconocida en el sector funerario, comprometida con ofrecer un servicio excepcional y humano?
Si te consideras una persona apasionada por la atención al cliente, con habilidades comerciales no dejes escapar esta oportunidad y con un enfoque en las relaciones humanas, no dejes escapar esta oportunidad.
Como Asesor/a funerario, serás el corazón del servicio, brindando apoyo y asesoramiento a las familias en momentos delicados. Tus responsabilidades incluirán:
-Atención personalizada: Asesorar y acompañar a las familias en la contratación del servicio funerario, asegurando una experiencia cálida y profesional.
-Coordinación eficiente: Organizar y gestionar todos los aspectos del servicio funerario, colaborando con nuestro equipo, proveedores/as, compañías aseguradoras y administración pública.
-Gestión administrativo/a: Atender consultas telefónicas y presenciales, tramitar documentación, seguir expedientes y elaborar presupuestos y facturas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente o roles comerciales en el sector servicios.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Estudios universitarios o formación mínima en Cicles Formatius de Grau Superior.
Nivel avanzado de catalán.
Residencia cercana.
Se valorará positivamente la experiencia en el sector funerario.
¿Qué ofrecemos?
Lo que ofrecemos:
Contrato indefinido: Disfruta de estabilidad laboral con una jornada completa.
Salario competitivo: Benefíciate de un salario atractivo y variable, con oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Salario entre 26-28k.
Ambiente de trabajo excepcional: Forma parte de un equipo humano cualificado y profesional, en un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Formación continua: Recibe formación inicial y continuada, con oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Apoyo psicológico: Accede a soporte psicológico para ti y tus familiares, asegurando tu bienestar integral.
Tu horario de trabajo será de lunes a viernes de 14.30 a 21.00h
Sábados, domingos y festivos ALTERNOS de 8.30h a 14.00h disponibilidad también en turno de tarde.
Export Assistant
24 abr.Casa Tarradellas
Gurb, ES
Export Assistant
Casa Tarradellas · Gurb, ES
Casa Tarradellas, empresa líder en el sector de la alimentación con más de 45 años de experiencia a nivel nacional, precisa incorporar a un/a Export Assistant con experiencia previa en departamento de exportación.
Las funciones serán:
- Soporte comercial al Export Manager en cuanto a envío de información, ofertas, muestras y seguimiento de las mismas.
- Nexo de unión entre cliente y empresa, dando respuesta rápida y eficaz a todas las demandas del cliente.
- Comunicación fluida con el cliente para solventar dudas y acelerar procesos de cierre de ventas.
- Interacción con el área de producción con el fin de priorizar las fabricaciones en función de las necesidades de los clientes de exportación.
- Realizar gestiones administrativas comerciales y documentación relacionada con la venta.
- Realizar prospección de mercado constante, vía: email, trabajo de campo, llamadas, búsqueda de eventos, ferias del sector, búsqueda de nuevos mercados y facilitar esa información al Export Manager para que el contacto con el cliente tenga resultados.
- Detectar oportunidades de negocio en cliente/mercados actuales y/o futuros.
- Analizar y seguir a la competencia.
- Analizar las ventas por cliente.
Es indispensable:
- Formación en ADE, economía, ventas, comercio internacional o similares.
- Bilingüe español e inglés.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Disponibilidad de vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.
- Persona con habilidades comerciales, de comunicación y negociación.
- Persona proactiva, organizada, con capacidad de gestión y de análisis.
- Residencia próxima al lugar de trabajo (máximo 30min de desplazamiento).
Ofrecemos:
- Vacante estable.
- Proyección profesional.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Salario a negociar en función de la valía del candidato/a.
Si eres una persona implicada, profesional, proactiva y capaz de comprometerte y vincularte con proyectos para obtener mejores resultados, no dudes en inscribirte.
Ofrecemos posición estable en formación continua con un Plan de carrera constante dentro de la compañía y un paquete salarial a negociar en función de la valía del candidato/a.
Todas las candidaturas se tratan de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos - R.G.D. 2016/679)
NA
Gurb, ES
Operario/a de alimentación (Envasado)
NA · Gurb, ES
¿Aportas experiencia en empresas de alimentación o agroalimentaria realizando funciones de envasado y carga y descarga de mercancía? ¿Te consideras una persona implicada, resolutiva, orientada a la calidad y buscas un puesto de trabajo estable y con proyección?
Tendrás la oportunidad de poder aprender y formarte desde el primer momento. ¡No te estanques! En esta empresa hay posibilidad de crecer tanto a nivel personal como profesional.
Como operario/a de envasado tus responsabilidades serán las siguientes:
- Envasado de sacos de harina de sacos de 25 kg.
- Envasado de sacos de harina de 5 kg.
- Envasado de paquetes de harina de 1 kg.
- Preparación de cisternas de harina a granel.
- Limpieza de las instalaciones diaria.
- Preparación de pedidos.
- Carga de camiones y descarga de palés de los camiones.
- Recuento de stocks.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Deberás de aportar experiencia previa de al menos 2 años en empresas de alimentación realizando en envasado de producto, carga y descarga.
Carnet de carretilla vigente.
Disponibilidad para realizar turnos rotativos y fines de semana.
Ganas de aprender y de desarrollarte dentro de una empresa que va a invertir en tu formación y desarrollo.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de un contrato estable, indefinido y directamente por empresa.
Tu horario de trabajo será rotativo en turnos de mañana y tarde (rotación 15 días) de lunes a viernes.
Disponibilidad para trabajar puntual en turno de noche.
Disponibilidad para trabajar en fin de semana de manera muy puntual.
Salario de 22.368,00 € brutos anuales.
Coordinador/a de Formación
24 mar.NA
Gurb, ES
Coordinador/a de Formación
NA · Gurb, ES
Office Excel PowerPoint Word
Si te desenvuelves bien en un entorno desafiante y dinámico, podríamos ser la persona ideal para ti. No nos gusta quedarnos de brazos cruzados, por eso siempre vivimos cada día como si fuera el primero. Ese es el espíritu que impulsa nuestro éxito ahora y en el futuro. Y tú podrías formar parte de él.A sí de simple: Trabaja duro. Diviértete. Haz historia.
Resumen y responsabilidades:
Amazon Logistics busca un/a Coordinador/a de Formación en su centro logístico de Mollet del Vallés (DCZ4) con experiencia, innovación, experiencia práctica y una clara orientación al cliente para desempeñar un papel fundamental en la garantía de la formación en nuestras estaciones de reparto. Formarás parte del equipo de Formación de AMZL en España, responsable de la impartición de la formación a nuestros empleados/as en las instalaciones de Amazon Logistics; te comunicarás con los equipos locales; organizarás y gestionarás sesiones de formación virtuales y presenciales; y colaborarás en la planificación logística de las actividades de incorporación. El puesto también implicará la recopilación y el análisis de datos, el análisis exhaustivo de métricas y la medición del cumplimiento, así como la presentación de informes sobre las métricas del programa a las partes interesadas. El puesto requerirá desplazamientos dentro de Spain DS.
Como Coordinador/a de Aprendizaje de ES, será responsable de:
Coordinar con los equipos de operaciones para cubrir todas las necesidades de capacitación en la estación.
Coordinar con las diferentes partes interesadas para organizar los planes de incorporación.
Recopilar datos para medir el cumplimiento de los programas de capacitación.
Implementar y dar seguimiento a diferentes proyectos y planes de capacitación.
Facilitar sesiones de capacitación donde y cuando sea necesario.
Tareas administrativas generales ad hoc y definir métodos e ideas para mejorar los procesos de capacitación.
Coordinar la incorporación, capacitación y capacitación cruzada de nuevos empleados/as.
Organización de capacitaciones con empresas externas.
Mejoras continuas de procesos e implementación desde la perspectiva del aprendizaje.
Auditar los procesos de capacitación en el DS para garantizar que la capacitación se imparta de acuerdo con nuestros estándares.
Gestión de datos de Excel e interpretación exhaustiva de métricas.
Contribuir a la mejora continua en diferentes proyectos.
Responsable del mantenimiento y la precisión de los registros de capacitación.
Capacidad para cambiar de turno según las necesidades operativas (turno de noche, turno de mañana y turno de tarde).
Capacidad para realizar múltiples tareas en el día a día.
Rápida adaptación al cambio
Amazon ofrece igualdad de oportunidades. Creemos firmemente que contratar a una plantilla diversa es fundamental para nuestro éxito. Tomamos decisiones de contratación basándonos en tu experiencia y habilidades. Valoramos tu pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir. Aceptamos solicitudes de todos los miembros de la sociedad, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o creencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
- Dominio del inglés, será necesario participar en reuniones a diario en inglés.
- Dominio de paquetes de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint.
- Gran capacidad de comunicación.
- Excelente capacidad de organización, gestión del estrés y tolerancia al cambio.
- Sólidas habilidades interpersonales: desarrollo y mantenimiento de buenas relaciones laborales con clientes internos, tratando a los demás con respeto, generando confianza y empatía.
- Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal, tanto en español como en inglés.
- Ética laboral proactiva y capacidad para trabajar con mínima supervisión.
- Gran atención al detalle.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional según sea necesario.
- Experiencia en un puesto similar en un entorno dinámico.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de indefinido al terminar.
- Horario habitual de 07:00 a 15:30 de lunes a viernes, pero se requiere disponibilidad horaria total para realizar noches si fuera necesario.
- Disponibilidad de desplazamiento a nivel Nacional.
- Salario: 28.480 € anuales.