¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
4Comercial y Ventas
3Transporte y Logística
3Comercio y Venta al Detalle
2Publicidad y Comunicación
2Ver más categorías
Atención al cliente
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Jaén
199 Días
Jaén, ES
Social Creative Art Director
9 Días · Jaén, ES
Hemos buscado un nombre para el puesto que necesitamos, pero no lo hemos encontrado, así que nos lo hemos inventado.¿Y por qué?
Porque es lo que necesitamos, y porque lo necesitamos ya.ResponsabilidadesBuscamos una persona muy enfocada a digital, que sea "un máquina" creando contenidos, editando vídeos, optimizando recursos y sacando contenido de debajo de las piedras.Además, queremos a alguien muy creativo, que conozca las redes, los formatos, lo que está en tendencia, y lo que va a venir ...Su trabajo consistirá en crear piezas para redes, para campañas digitales, tanto gráficas como de vídeo, tanto estáticas como dinámicas, y que alguna vez se atreva con los memes.También participará en otras campañas de la agencia, en campañas off, y en todo lo que hacemos para cada cliente, hay cosas que van a molar bastante ...Debe manejar Adobe como si le fuera la vida en ello (la laboral al menos), y saber cómo funcionan las principales rrss: Meta, Tik Tok, LinkedIn.After Effects es crucial.Mínimo 4 años de experiencia.No se tendrán en cuenta candidaturas sin porfolio de trabajos.¿Cuando comenzamos?
Ya.¿Cuando es ya?
El 1 de Marzo.Bueno mejor el 3, que el 1 es sábado.OfrecemosHorario flexible.Viernes de 8:00 - 15:00 h.Contrato indefinido desde el 3 de Marzo.Salario: entre 20-30K en función de cada candidato.Dia de cumple libreVerano jornada intensivaNo te tardes en inscribirte que no llegas!Hazlo en ******
Encargados/As De Tienda
NuevaBorosa Market
Jaén, ES
Encargados/As De Tienda
Borosa Market · Jaén, ES
Oferta de Empleo: Encargad@ de Tienda – Supermercado Borosa Market (Roquetas de Mar)Empresa: Borosa MarketUbicación: Roquetas de Mar, AlmeríaTipo de contrato: Indefinido, jornada completaHorario: Turnos rotativos (mañana/tarde).Importante: Solo se trabaja los domingos durante el verano, ya que Roquetas de Mar está calificada como zona turística en dicho período, y en Navidad, respetando los descansos establecidos por ley.Descripción del puestoEn Borosa Market, supermercado líder en la zona, buscamos un/a Encargad@ de Tienda con experiencia en el sector retail y habilidades de liderazgo para gestionar nuestro equipo en Roquetas de Mar.
La persona seleccionada será responsable de la operativa diaria del supermercado, la gestión del equipo y la satisfacción del cliente, garantizando el correcto funcionamiento del establecimiento.Funciones principalesGestión del equipo: Coordinar y supervisar al personal de tienda, organizando tareas y turnos.Atención al cliente: Garantizar una excelente experiencia de compra, resolviendo incidencias y asegurando un servicio de calidad.Gestión de stock: Controlar el inventario, supervisar la recepción de mercancía y asegurar una correcta reposición de productos.Supervisión de caja: Verificar los procesos de cobro y arqueos de caja, garantizando la correcta gestión del efectivo.Cumplimiento de normativas: Asegurar que se respeten las normas de higiene, seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales.Optimización de ventas: Aplicar estrategias comerciales para mejorar la rentabilidad del supermercado.Reportes a dirección: Informar sobre la operativa, incidencias y propuestas de mejora.RequisitosExperiencia mínima de 2 años en puestos similares en supermercados o tiendas de alimentación.Capacidad de liderazgo y habilidades para la gestión de equipos.Orientación al cliente y habilidades de comunicación.Conocimientos en gestión de stock, caja y operativa de supermercado.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.Persona organizada, resolutiva y con iniciativa.Se ofreceIncorporación estable en una empresa en crecimiento.Oportunidades de desarrollo y formación interna.Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido.Salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto.Domingos libres excepto en verano y Navidad, con descansos garantizados según la normativa.¿Cómo aplicar?Realiza una minientrevista previa en nuestra web: Trabaja con Nosotros.Envía tu CV a ****** indicando en el asunto "Encargad@ de Tienda – Roquetas de Mar".¡Únete a nuestro equipo y forma parte del crecimiento de Borosa Market!
RECEPCIÓN
NuevaGRUPO OLIVENCIA
Jaén, ES
RECEPCIÓN
GRUPO OLIVENCIA · Jaén, ES
Ciudad
JAÉN
empresa
GRUPO OLIVENCIA
PERFIL QUE BUSCAMOS
Grupo Olivencia somos una empresa dedicada al sector hotelero, presente en las provincias de Almería y Jaén, actualmente estamos viviendo una etapa de expansión y digitalización de procesos y buscamos nuevos integrantes para su equipo de recepción en la provincia de Jaén.
Buscamos un recepcionista a jornada completa, con contrato indefinido.
Si te apasiona el trabajo en equipo y buscas nuevos retos profesionales, en Grupo Olivencia está tu lugar.
Descripción del trabajo
Responsabilidades y Funciones
ATENCIÓN AL CLIENTE:
Es el primer contacto de los clientes con la empresa y debe gestionar de forma ágil y con solvencia cualquier solicitud de alojamiento por parte de un cliente.
Conocer todos los productos y servicios, así como las funciones de todos los departamentos.
Dar servicio de manera proactiva a las peticiones de nuestros clientes acorde a las pautas marcadas.
requisitos
Nivel avanzado de inglés y francés.
Altas dotes comerciales y comunicativas
Experiencia en recepciones de hotel de al menos 1 año.
Disponibilidad horaria
¿INTERESADO?
INSCRIBIRSE ►
Jefe de almacén y distribución
18 feb.Cinde
Jaén, ES
Jefe de almacén y distribución
Cinde · Jaén, ES
Administración logística Almacenamiento ERP Administración de la cadena de suministro ERP de Infor Gestión de inventarios Control de inventario 3PL Planificación de la demanda Gestión de almacenes
Estamos en la búsqueda de JEFE/A DE ALMACEN.
Las candidaturas ideales deben tener experiencia demostrable en la gestión logística y organizativa del almacén, habilidades de comunicación y atención a clientes y proveedores. El puesto de trabajo es para empresa dedicada al comercio de maquinaria agrícola especializado en el sector del olivar con sede en ALCALA LA REAL. (Jaén).
Responsabilidades
- Gestión de pedidos, logística y mensajería. Liderar y coordinar las operaciones diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y expedición de productos terminados
- Gestión de facturación y coordinación con administración.
- Proponer e implementar soluciones para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa en el almacén.
- Realización, mantenimiento y gestión de inventario
- Supervisar y controlar indicadores clave de desempeño relacionados con la operativa del almacén.
- Conocimiento de los sistemas de gestión (ERP): familiaridad con los sistemas de planificación de recursos empresariales y el software utilizado para gestionar las operaciones empresariales.
- Experiencia en el uso de herramientas como centralitas, software, CRM, correo electrónico y otros canales de comunicación.
- Elaborar informes periódicos de gestión de compras y análisis de costes.
Requisitos
- Experiencia en sistemas operativos, ERP, CRM demostrables.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Mentalidad analítica, capaz de interpretar datos para tomar decisiones y a la vez capacidad de Acción.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de construir relaciones a todos los niveles.
INNOVASUR
Jaén, ES
Coordinador de atención al cliente
INNOVASUR · Jaén, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Recursos humanos (RR. HH.) Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos Centros de contacto
INNOVASUR está inmersa en un proceso de constante crecimiento. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa con un proyecto ambicioso e ilusionante a nivel nacional. Por eso, buscamos a los mejores profesionales para seguir desarrollándose. ¿Estás preparado/a para este reto?
Buscamos incorporar a un/a Coordinador de Atención al Cliente, cuya misión será liderar y supervisar el equipo de atención al cliente, asegurando la excelencia en el servicio y la satisfacción del usuario. Será responsable de coordinar y optimizar los procesos de atención, garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, analizar métricas de rendimiento y proponer mejoras que permitan ofrecer una experiencia óptima a nuestros clientes.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar, coordinando equipos de atención al cliente de al menos 3 años.
Conocimientos:
- Conocimientos avanzados en el uso de CTI.
- Herramientas relacionadas con la gestión de llamadas.
- Inglés intermedio (capacidad de comunicarse por escrito y oralmente en situaciones profesionales).
Funciones
- Supervisar y coordinar el equipo de atención al cliente para asegurar un servicio eficiente.
- Implementar y gestionar sistemas CTI.
- Analizar y reportar KPIs.
- Identificar áreas de mejora y proponer soluciones para optimizar los procesos de atención al cliente.
- Gestionar quejas y resolver problemas escalados para garantizar la satisfacción del cliente.
Habilidades
- Liderazgo.
- Comunicación.
- Resolución de conflictos.
- Orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
Se valorará
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Salario competitivo en función de la experiencia y la valía.
- Integración en un equipo formado y de alto rendimiento con el que poder seguir desarrollándote profesionalmente.
- Ambiente de trabajo dinámico y joven, en un proyecto en continua expansión y crecimiento.
- Ubicación: Geolit (Jaén).
Creador de Contenido
17 feb.Dijital y tal
Jaén, ES
Creador de Contenido
Dijital y tal · Jaén, ES
Oferta de Empleo: Creador/a de Contenido para Redes Sociales
📍 Ubicación: Jaén (modalidad híbrida)
🕒 Jornada: Parcial o completa (según perfil)
En Dijital y Tal, buscamos un Creador/a de Contenido para Redes Sociales con creatividad, proactividad y ganas de crecer en el sector.
¿Qué harás en tu día a día?
✅ Creación de contenido atractivo para redes sociales (imágenes, vídeos, textos, stories, reels, etc.)
✅ Planificación y programación de publicaciones en distintas plataformas
✅ Redacción de copys persuasivos y adaptados a cada cliente
✅ Análisis de tendencias y nuevas estrategias en redes sociales
✅ Colaboración con el equipo de marketing en campañas digitales
¿Qué buscamos?
📹 Experiencia previa en creación de contenido digital (se valorará portfolio)
📝 Habilidad para escribir textos creativos
📱 Conocimiento de Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok y otras plataformas
📊 Capacidad de adaptación a tendencias digitales
💡 Actitud creativa, resolutiva y con ganas de innovar
Si te apasiona la creación de contenido y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡queremos conocerte! 🎯
📩 Envía tu CV y portfolio a [email protected]
RESPONSABLE DE OFICINA TÉCNICA
16 feb.Montajes Eléctricos Merlo
Jaén, ES
RESPONSABLE DE OFICINA TÉCNICA
Montajes Eléctricos Merlo · Jaén, ES
AutoCAD Ingeniería mecánica Ingeniería civil Coordinación de proyectos Aprovisionamiento Control de costes Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Oracle Primavera Dibujo técnico
Empresa instaladora andaluza LÍDER con más de 40 años de experiencia, especializada en la realización de instalaciones de media y baja tensión, telecomunicaciones, energía solar fotovoltaica e instalaciones especiales (vehículo eléctrico, domótica, control, intrusión, megafonía o detección de incendios) en proyectos de edificación, industrial y publica concurrencia que opera principalmente en la zona centro-sur de España.
Precisa en Jaén un "RESPONSABLE DE OFICINA TÉCNICA"
Responsabilidades
En dependencia de la Directora Técnica, asumirá las siguientes responsabilidades/funciones:
- Realización de estudios de proyectos que asuma el departamento
- Viabilidad de estudios
- Visita a obras y seguimiento
- Estudios económicos-técnico de proyectos
- Optimización de recursos en obras, análisis de desviaciones y planes de acción
Requisitos
- Titulación de Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Eléctrico o similar
- Experiencia mínima de 1 año
- Ser proactivo y con capacidad alta de comunicación
- Trabajo en equipo y resolución de problemas
- Se valorará la planificación y organización de la gestión del tiempo
Si quieres unirte a un equipo profesional y en plena expansión, ÚNETE A NOSOTROS!
Se pueden poner en contacto con la Directora Técnica enviando su CV a [email protected]
Würth España S.A.
Jaén, ES
Comercial Júnior - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · Jaén, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
¿Te gusta detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles lo que necesitan?
Si la mayoría de las respuestas han sido afirmativas, ¡estás de suerte! 😉
Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
- Una vez finalizada tu formación inicial te asignaremos una cartera de clientes que visitarás regularmente con el objetivo de desarrollarla y hacerla crecer.
- Les proporcionarás los productos y servicios que mejor se adecuen a sus necesidades.
- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- 📝 Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
- 💰 Sistema de retribución claro y transparente con un sistema mixto: fijo + variable.
- 💳 Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- 🚗 Dispondrás de un coche de empresa con tarjeta combustible.
- 🍜 Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
- ⌚Trabajarás de lunes a viernes con un horario flexible adaptado a las necesidades de tus clientes.
- 📱 Contarás con todos los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido Ipad y teléfono móvil.
- 🚀 Plan de carrera: siempre podrás crecer como comercial o, si tienes las competencias necesarias, pasar a liderar equipos.
- ✈️ Con nuestro programa para colectivos SerWürth, tendrás acceso a cientos de descuentos en viajes, tecnología, moda, deporte, gastronomía, hogar…
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más. 😜
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Jefe/a de Mercado (Tenerife)
12 feb.Coca-Cola Europacific Partners
Jaén, ES
Jefe/a de Mercado (Tenerife)
Coca-Cola Europacific Partners · Jaén, ES
¿QUÉ HARÍAS?
Las funciones a realizar se basarán en 3 importantes áreas de actuación comercial y un área de soporte al equipo en general:
Gestión del Negocio
- Responsable de Planes Comerciales especiales (RB, Vidrio, Energéticas…)
- Coordinación de Proyectos Pilotos en la zona de influencia (Región)
- Responsable de Proyecto Costa Coffee
- Asignación y control de variables QUO
- Responsable de la coordinación con GKAM de clientes canal mayoristas y Cash en la región con seguimiento ITEC.
- Revisión y apoyo a las delegaciones con mayor estacionalidad.
- Apoyo al equipo en negociaciones complejas con clientes o intervenir en situaciones que requieran de su participación.
- Coordinación comercial con el equipo de Monster (Regional, TDM y Promotor Nocturno)
- Coordinación de eventos especiales en la Región.
- Gestión de Audit y equipos de frío.
- Data Quality: Gestión de sistemas digitales.
- Realiza seguimiento a través de las reuniones SOP junto con Planificación de la demanda para garantizar stocks y soluciones a productos con baja rotación o fecha corta.
- Diseño e implementación de la actividad promocional “mercado general” FRAME y “Planes Marca SAP”
- Seguimiento del producto paralelo, tanto extranjero como nacional.
- Asesoramiento a Gerentes/as y Jefes/as de delegación sobre distintas oportunidades y áreas de mejora.
- Aprobador y garante de que las plantillas Work Flow comerciales cumplan con la estrategia CCEP.
- Apoyo al Gerente/a en planificación y organización del equipo de Jefes/as de la región.
- Formación del equipo comercial.
- Asesoramiento a Gerentes/as y Jefes/as de Delegación sobre distintas oportunidades y solución a problemas varios.
- Sustitución de Jefe/a de Delegación y Gerente/a en ausencias de larga duración.
- Responsable de cartera de clientes de relevancia de la Región.
- Apoyo al equipo en negociaciones complejas con clientes o intervenir en situaciones que requieran de su participación.
- Formación universitaria.
- Experiencia de, al menos, cinco años en la venta de productos de consumo, en general y /o de alimentación y bebidas en particular.
- Experiencia de, al menos, cuatro años en jefaturas de venta que implicaran actividades gerenciales y de responsabilidad de profesionales de la venta.
- Conocimientos muy altos de herramientas ofimáticas.
- Inglés nivel alto.
- Disponibilidad para viajar el 60% del tiempo entre islas y península.