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Jerez de la Frontera
30RECAMBISTA AGRICOLA
25 mar.NA
Jerez de la Frontera, ES
RECAMBISTA AGRICOLA
NA · Jerez de la Frontera, ES
En Adecco colaboramos con una destacada empresa del sector de la venta de recambios y maquinaria agrícola, líder en su mercado y comprometida con la calidad, innovación y atención al cliente. Si tienes experiencia en la gestión de repuestos, orientación al cliente y ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales:
-Gestión y control del stock de recambios para maquinaria agrícola.
-Identificación de piezas necesarias y asesoramiento técnico/a a clientes.
-Realización de pedidos a proveedores/as y seguimiento de los mismos.
-Atención al cliente tanto presencial como telefónica, resolviendo consultas sobre recambios y accesorios.
-Coordinación con el taller para asegurar la disponibilidad de las piezas requeridas.
-Gestión documental y uso de software de control de inventarios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como recambista o en un puesto similar, preferiblemente en el sector de maquinaria agrícola, industrial o automoción.
Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión de stock.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de organización y atención al detalle
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable
Horario de 8:30 a 13:30 y de 16 a 18 h de lunes a jueves y viernes de 9 a 14 h
Agosto jornada intensiva
Farmaconsulting Transacciones
Jerez de la Frontera, ES
Asesor comercial - Sector Farmacéutico
Farmaconsulting Transacciones · Jerez de la Frontera, ES
¿Sientes que es hora de dar un salto cualitativo como comercial?
En Farmaconsulting llevamos 33 años liderando el asesoramiento patrimonial de los farmacéuticos dentro del territorio nacional. Somos la empresa Nº1, con más de 3.800 transmisiones de oficina y licencia de farmacia en nuestro legado y muchas familias felices a nuestro lado.
Estamos en expansión, y buscamos ampliar nuestro equipo en Cádiz, Andalucía. ¿Te gustaría ser asesor/a patrimonial en Farmaconsulting?
📣 ¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?:
- Guiar y asesorar a nuestros clientes en el proceso de compra y venta de farmacias.
- Superar los objetivos en la zona de Cádiz y puntualmente Huelva.
- Prospectar y captar nuevos clientes, además de gestionar y mantener la cartera existente.
- Representar a Farmaconsulting con profesionalidad y reflejando nuestros valores.
🤝 ¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad a largo plazo con un contrato indefinido.
- Un salario compuesto de fijo más variable sin techo, además de dietas y kilometraje.
- Formación continua: más de 10.000h al año y un máster propio de 7 semanas intensivas..
- Una empresa que goza de una alta reputación dentro del sector farmacéutico.
- Pertenecer a un equipo de especialistas en un entorno muy profesional.
Tu futuro profesional empieza aquí. ¡Únete a nosotros!
Aplica Ya Amazon Marketing
24 mar.Nortem BioGroup
Jerez de la Frontera, ES
Aplica Ya Amazon Marketing
Nortem BioGroup · Jerez de la Frontera, ES
Estamos buscando una persona altamente motivada y con experiencia en ventas a través de AMAZON para unirse a nuestro equipo.
Si tienes un historial demostrado de éxito en la gestión de cuentas de Amazon y en la optimización de ventas, queremos saber de ti.Responsabilidades:- Gestionar y optimizar nuestras listas de productos en AMAZON para maximizar la visibilidad y las ventas.- Monitorear y analizar métricas clave de rendimiento (KPIs) para mejorar continuamente las estrategias de venta.- Desarrollar y ejecutar campañas publicitarias dentro de AMAZON (Amazon PPC).- Gestionar y responder a las consultas y reseñas de los clientes para mantener una alta satisfacción.- Realizar análisis de mercado y de competencia para identificar oportunidades de crecimiento.Requisitos:- Experiencia previa en ventas a través de AMAZON (mínimo 2 años).- Conocimiento profundo de las políticas y procedimientos de Amazon.- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con herramientas de análisis de datos.- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Amplio conocimiento hablado/escrito Ingles.Ofrecemos:- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidades de crecimiento profesional.Cómo Aplicar:Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum y carta de presentación a ******¡Esperamos saber de ti pronto!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 1.500,00€-3.500,00€ al mesHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaUbicación del trabajo: Empleo presencial.
Analista Funcional It Desarrollo
23 mar.ITERIAM
Jerez de la Frontera, ES
Analista Funcional It Desarrollo
ITERIAM · Jerez de la Frontera, ES
En ITERIAM, buscamos un Analista Funcional con experiencia en análisis de desarrollos de sistemas informáticos, que quiera formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la excelencia tecnológica.Funciones principalesAnalizar y definir los requisitos de los proyectos preferiblemente sector seguros.Evaluar y optimizar los procesos desde un enfoque funcional.Brindar soporte funcional al equipo de desarrollo.Coordinar y ejecutar pruebas funcionales, garantizando la calidad del software.Acompañar a los usuarios de negocio en las pruebas de aceptación.Aplicar estándares de documentación y buenas prácticas en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo.Perfil requeridoHabilidades de comunicación y trabajo en equipo.Capacidad de organización y gestión de tareas.Orientación a la calidad y a la mejora continua.Actitud proactiva y resolutiva.Experiencia mínima de 3 años como analista funcional en entornos de desarrollo con Java.¿Qué ofrecemos?Flexibilidad y trabajo en remoto, priorizando la conciliación y un entorno de trabajo seguro.Un equipo que fomenta la autonomía, la responsabilidad y el crecimiento profesional.Contrato indefinido y estabilidad laboral.Beneficios adicionales, como:Seguro de salud, dental y de vida.Plan de retribución flexible: cheque restaurante, transporte, guardería, formación y seguro de jubilación.Clases de inglés online, en modalidad one to one.Vacaciones y días libres: 23 días laborables, además del 24 y 31 de diciembre.Bonus de empresa.Acceso a formación continua, incluyendo plataforma Udemy Business.Jornada intensiva los viernes y durante julio y agosto.UbicaciónMadrid (modalidad híbrida/remota según necesidad del puesto).Envía tu CV a ******, te estamos esperando
Comercial Inmobiliario
23 mar.DUPLACH
Jerez de la Frontera, ES
Comercial Inmobiliario
DUPLACH · Jerez de la Frontera, ES
Estamos buscando un/a Comercial Inmobiliario altamente motivado/a, con experiencia en Real Estate y con habilidades para la venta, para unirse a nuestro equipo.
Como parte de nuestra inmobiliaria, te encargarás de gestionar el proceso de compra, venta y alquiler de propiedades, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes.Responsabilidades:Captación de nuevos inmuebles para la venta y alquiler.Asesoramiento a clientes sobre el mercado inmobiliario y las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades.Realización de visitas a las propiedades y negociación entre compradores y vendedores.Gestión de la documentación necesaria para las transacciones inmobiliarias.Seguimiento y resolución de incidencias.Mantenimiento de relaciones comerciales y fidelización de clientes.Requisitos:Experiencia previa en el sector inmobiliario.Habilidades de comunicación y negociación.Orientación a resultados y habilidades comerciales.Actitud proactiva, dinámica y motivación para trabajar por objetivos.Incorporación inmediata.Ofrecemos:Formación continua.Plan de comisiones muy atractivo.Buen ambiente de trabajo en equipo.Oportunidad de crecimiento profesional.Si eres una persona apasionada por las ventas, dinámica y con ganas de desarrollarte en el sector inmobiliario, te estamos buscando!Envíanos tu CV a ******
Jefe De Producción
22 mar.Ilerwork
Jerez de la Frontera, ES
Jefe De Producción
Ilerwork · Jerez de la Frontera, ES
Desde Ilerwork buscamos un/a Jefe de Producción en Edificación de viviendas de obra nueva ubicado en Barcelona para una empresa muy importante en Cataluña.Elaborar y gestionar el plan de producción, asegurando que todos los recursos (materiales, humanos y técnicos) estén disponibles y alineados con los objetivos del proyecto.Supervisar el desarrollo de la obra, asegurando que se sigan los planos y especificaciones técnicas.Realizar visitas periódicas a la obra para evaluar el progreso y resolver problemas que puedan surgir.Dirigir y coordinar al equipo de trabajo fomentando un ambiente de trabajo seguro y eficiente y promoviendo la formación y el desarrollo del personal.Implementar y supervisar los controles de calidad y seguridad en todas las etapas de la producción.Controlar los costos del proyecto, asegurando que se mantengan dentro del presupuesto.Requisitos:Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil o similar.Mínimo 2-3 años de experiencia como Jefe de Producción en obras de edificación (viviendas de obra nueva).Conocimiento de normativas de seguridad y calidad.Habilidades de comunicación efectiva.
Persona con mentalidad de trabajo en equipo.Beneficios:Salario competitivo.Estabilidad en una empresa consolidada.Oportunidades de desarrollo profesional.KM y dietas cubiertos.Aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a la responsable de la posición: ****** y ¡nos pondremos en contacto contigo!
Contable Financiero
22 mar.Crowe Spain
Jerez de la Frontera, ES
Contable Financiero
Crowe Spain · Jerez de la Frontera, ES
Crowe Legal y Tributario Andalucía busca ampliar su Departamento económico financiero – contable de la oficina de Sevilla con un candidato con 4 a 6 años de experiencia.Funciones del puesto ofertadoLa persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas al departamento, tales como:-
Asesoramiento económico y contable a los clientes de la firma-
Llevanza de contabilidades y direcciones contables-
Confección de las obligaciones fiscales-
Elaboración de los cierres y CCAA-
Otras tareas de contabilidad analítica, elaboración de reporte económico financiero e interpretación y asesoramiento en general de cuantas necesidades en el área se materialicen.Las cualidades deseadas para la posición son:Experiencia demostrable de 4 a 6 años con funciones similares en otros despachos de profesionales.Grado en ADE.Capacidad analítica, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Dominio de software de contabilidad A3Asesor o similares.Experiencia previa en presentación de modelos tributarios como IVA, IS e IRPF y en trabajar con plazos de entrega.Dominio de herramientas Office.Imprescindible haber trabajado en Asesorías o Despachos.Valorable nivel de inglés B2 o superior.Valorable Máster en contabilidad y auditoría de cuentas¿Qué ofrecemos?Integración en una firma internacional, participando desde el principio en proyectos y asuntos relevantesDesarrollo y proyección profesional con formación continuadaContrato laboral indefinidoExcelente ambiente de trabajoRango salarial 20.000-22.000 € brutos/añoLos interesados pueden enviar su CV al correo electrónico ******
Tècnic/A Operatiu/Va
22 mar.In Out Barcelona Tours
Jerez de la Frontera, ES
Tècnic/A Operatiu/Va
In Out Barcelona Tours · Jerez de la Frontera, ES
TÈCNIC/A OPERATIU/VA DE CASA CONVALESCÈNCIA (TORN DE TARDA)Casa Convalescència- UAB, edifici gestionat per la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, ofereix serveis diversos a la comunitat universitària i gestiona els seus espais per acollir activitats de diferents tipologies: cursos i activitats acadèmiques, reunions, congressos, actes socials i altres.
Amb tal fi es busca una persona amb coneixements tècnics d'operativa que s'incorpori a l'equip d'administració.
La persona seleccionada realitzarà funcions de gestió de tota l'operativa diària de les activitats programades, les tasques administratives corresponents i l'assistència a la clientela i les persones usuàries.
Funcions principals:Accions d'àmbit operatiu:
- Atendre al públic genèric, persones usuàries i la clientela de lloguer variable d'espais en sales de reunió, aules i espais polivalents.
- Preparar i supervisar els espais segons programació d'activitats.
- Posta en marxa i suport en el maneig de material audiovisual propi.
- Supervisar tots els serveis d'empreses proveïdores per esdeveniments, Inclosos muntatges i desmuntatges.
- Controlar els estàndards de qualitat durant tot el procés d'utilització dels espais i serveis.Accions d'àmbit comercial:
- Reservar espais per activitats docents, reunions i esdeveniments (UAB, Corporació FUAB, altres)
- Gestionar de manera integral totes les sol·licituds de lloguer d'espais rebudes (via presencial, telefònica, e-mail) directament a la seu i les transferides des de la coordinació de l'àmbit comercial operatiu.
- Atendre visites i assistir a reunions amb la clientela de lloguer variable d'espais i persones usuàries.
- Assessorar, cotitzar i fer el seguiment de totes les peticions rebudes.
- Fer ofertes de serveis a la clientela i interlocució amb les empreses proveïdores.
- Produir i gestionar documentació: Pressupostos, comandes de serveis addicionals, contractes de lloguer d'espais, facturació.
- Enviament i recepció de qüestionaris de qualitat.
- Fer el seguiment de cobraments de lloguer d'espais.
- Organització administrativa de l'oficina.Requisits:Formació:
- Titulació de Grau en Turisme o similar.Altres coneixements:
- Català i castellà: nadiu o equivalent al nivell C1 del MECR· Anglès: nivell B2 del MECR· Coneixements d'ofimàtica i experiència en utilització d'aplicacions de gestió· Coneixements en organització d'esdevenimentsExperiència prèvia:
- Experiència mínima de 2 anys en el desenvolupament de tasques similarsCompetències personals:
- Persona responsable, resolutiva, sistemàtica, adaptable, cordial i empàtica.
- Habilitats per treballar en equip.
- Orientació a l'usuari.
- Capacitat de comunicació en entorns multiculturals.Dedicació i contraprestacions:
- Contracte laboral indefinit
- Dedicació a temps complet (38 hores setmanals)
- Horari: de dilluns a divendres de 13:30 a 21:06 hores· Lloc de treball: Barcelona. Edifici Casa Convalescència· Retribució : 25.782,60 € bruts anualsSol·licituds:Les candidatures es poden enviar fins el dia 23 de març de 2025, adjuntant una carta de presentació i motivació i un Currículum Vitae en format PDF a l'adreça ******, especificant la referencia: Tècnic/a Operatiu/va CC
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Jerez de la Frontera, ES
AGENTE COMERCIAL JEREZ DE LA FRONTERA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Jerez de la Frontera, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Entrarías a formar parte de un equipo comercial de más de 500 personas a nivel nacional, bajo los valores de Aquaservice que nos identifican como superación, eficiencia, innovación excelencia, familia, equipo y actitud. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores.
Nuestra delegación está ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz)
Entre Tus Principales Funciones Estarán
- Captación de nuevos clientes enfocado a particulares.
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- Cierre de venta
Imprescindible carné conducir tipo B
Valoramos la experiencia comercial previa, pero no es imprescindible ¡nosotros te formamos!
Capacidad de comunicación y negociación.
Actitud positiva frente a la venta.
Personas orientadas a la consecución de objetivos.
Se Ofrece
Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados en ventas, que te mantendrán al día de las nuevas tendencias y técnicas de venta.
Estabilidad laboral: buscamos crecer contigo, y que tu crezcas con nosotros. Por ello, ofrecemos contrato directo con nosotros con alta en seguridad social.
Salario fijo + objetivos (sin techo de comisiones) banda salarial media entre 24k-33k.
Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de mañana y tarde (horario comercial)
Dotación para el desarrollo de tu trabajo: Ipad, teléfono, vehículo de empresa, tarjeta Solred. ¡Tus gastos siempre estarán cubiertos!
Importantes beneficios sociales: cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
Compromiso con nuestro trabajo y los valores de la empresa.
¡Únete a la familia Aquaservice!