¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraBanca
1Comercial y Ventas
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Ronda
2Top Empleos
Comercial
1NA
Ronda, ES
Comercial Senior complejo Turistico Ronda
NA · Ronda, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a Comercial Senior para complejo de oleoturismo en Ronda.Bajo la supervisión de Dirección Comercial, esta persona se encargará de:-Identificar y atraer nuevos clientes tanto del sector MICE, agencias viajes, turoperadores, etc.
-Comercializar paquetes de alojamiento, catas y experiencias personalizadas que se adapten a las necesidades de los clientes.
- Investigar tendencias del mercado turístico para identificar oportunidades de negocio y mejorar las ofertas.
- Proporcionar un servicio excepcional, asegurando la satisfacción del cliente en todas las etapas del proceso comercial.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas o desarrollo comercial en el sector turístico o hotelero.
- Valorable conocimiento del mercado MICE.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Residencia cercana al centro de trabajo.
-Disponibilidad para viajar.
-Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Salario competitivo más comisiones por ventas.
-Centro de trabajo Ronda.
-Dietas por desplazamientos.
NA
Ronda, ES
Gestor/a de banca Contrato Sustitución - Ronda
NA · Ronda, ES
¿Tienes experiencia como gestor/a de banca? ¿Quieres trabajar en Ronda?
Seleccionamos Gestor/a de Banca para oficina en Ronda, cuyas funciones serán:
Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas.
Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.
Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.
Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.
Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad.
Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial.
Velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formación y las instrucciones de la Entidad.
Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.
Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automático, incluyendo el del efectivo.
Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.)
Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.
Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.
Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga.
Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas.
Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-FP Superior en Administración o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar)
- Residencia cerca de la zona
- Experiencia en los dos últimos años en sector bancario de duración mínima 6 meses
- Valorable nivel de inglés
-Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero. Polivalentes, con habilidades de relación y de comunicación. Que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.
-Personas que se identifiquen con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco para cubrir maternidad con incorporación inmediata
Salario 12,12 € / h brutos
Horario de lunes a viernes de 8 a 15h