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0NA
San Bartolomé, ES
Administrativo/a de renting Lanzarote
NA · San Bartolomé, ES
Si tienes experiencia como auxiliar administrativo/a, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
Desde Adecco Lanzarote, buscamos auxiliar administrativo/a para incorporar en importante empresa dedicada al alquiler de vehículos
.
Tus funciones serán:
-Atención al publico, presencial y telefónica. Recibir y realizar llamadas de manera respetuosa y eficaz.
-Utilizar y manejar bases de datos, correo electrónico, hojas de cálculo y procesador de texto.
-Manejo y utilización de equipos de oficinas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa administrativo/a en atención al cliente.
-Se requiere nivel hablado medio/ alto de inglés.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Flexibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.
-Jornada parcial, 32 horas semanales.
NA
San Bartolomé, ES
Operario/a de limpieza RENT A CAR, Lanzarote
NA · San Bartolomé, ES
Desde Adecco Lanzarote, buscamos OPERARIO/A DE LIMPIEZA DE VEHÍCULOS para incorporar en importante empresa de renting ubicada en San Bartolomé.
Si tu disponibilidad de incorporación es inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te estamos buscando!
Tus funciones serán:
-Traslado de vehículos desde el aeropuerto a la zona de limpieza.
-Limpieza y acondicionamiento de vehículos.
IMPRESCINDIBLE PERMISO DE CONDUCIR
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Se requiere estar en disposición del carnet de conducir b y una antigüedad de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Jornada completa.
-Contrato temporal con posibilidad de larga duración en función del desarrollo personal.
Encargado/a de Cafetería
23 oct.NA
San Bartolomé, ES
Encargado/a de Cafetería
NA · San Bartolomé, ES
Excel Word
¿Te apasiona la Hostelería?, ¿Buscas un puesto de responsabilidad? Si te gusta liderar equipos y llevar el control del establecimiento, ¡es tu oferta!Adecco Selección colabora con conocido Grupo de Restaurantes ubicado en las inmediaciones de Las Palmas de Gran Canarias (en centros comerciales), en la incorporación en su plantilla de un/a encargado/a que, junto con el/la dueño/a, se encargue del buen funcionamiento de los locales.Se requiere:
-Formación en Turismo, Hostelería o similar.
-Experiencia previa en la gestión de un restaurante
-Experiencia previa gestionando equipos grandes
-Persona con empatía, responsable, tolerante al estrés y enamorada del trato al cliente.
-Manejo de herramientas de MSOffice: Excel (importante), word y power point.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (cuando corresponda por horario)
-Disponibilidad para trabajar en fin de semana y festivos (cuando corresponda por horario)
-Disponibilidad de coche propio para poder desplazarte por ambos restaurante.Funciones principales:
-Liderar equipo de unas 15 personas
-Gestionar 2 restaurantes
-Reducir costes
-Aumentar ventas
-Junto con el/la persona encargado/a de cada local, aprobar los distintos cuadrantes de turnos del personal.
-Tener el control de Higiene alimentaria/temperatura/caducidades
-Control de stock
-Contribuir a un buen ambiente laboral
-Ayudar al dpto de marketing (agencia), cuando esta lo precise: redes sociales, cartelería, etc.
-De manera puntual, ayudar con el servicio si este se encuentra en momento de necesidad urgente.Se ofrece:
-Contrato indefinido directamente por la empresa
-Jornada completa
-Horario flexible en función de las necesidades de cada restaurante y del día de la semana donde haya más volúmen de trabajo.
-Seguro médico/a privado
-Salario: 21.366€ + altas variables trimestrales que harán que tu salario sea mayor.