¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Comercio y Venta al Detalle
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
San Bartolomé, ES
Carretillero/a (sector farmacéutico)
NA · San Bartolomé, ES
Si tienes experiencia como Carretillero/a y deseas incorporarte a una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, ¡Esperamos tu CANDIDATURA!
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y compromiso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad inmediata.
- Experiencia como Carretillero/a.
- Disponibilidad total para trabajar en turnos rotativos (Mañana de 06:00 a 14:00, o tarde de 12:00 a 20:00).
- Disponer de carnet de carretillas en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.
- Horario de L a V en turnos rotativos de 06h a 14h, de 12h a 20h.
NA
San Bartolomé, ES
Vendedor/a Cerámica Indefinido 40h Tamaraceite
NA · San Bartolomé, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en producto de cerámica, suelo, azulejos, etc.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada de 40h/semanales
Horario: Rotativo mañana y tarde
Salario: 1408€/b mes
Ubicación: Tamaraceite
Encargado/a sector hostelero
23 ene.NA
San Bartolomé, ES
Encargado/a sector hostelero
NA · San Bartolomé, ES
Excel Word
¿Te apasiona la Hostelería?, ¿Buscas un puesto de responsabilidad? Si te gusta liderar equipos y llevar el control del establecimiento, ¡es tu oferta!Adecco Selección colabora con conocido Grupo de Cafeterías ubicado en las inmediaciones de Las Palmas de Gran Canarias (en centros comerciales), en la incorporación en su plantilla de un/a Encargado/a que, junto con el/la dueño/a, se encargue del buen funcionamiento de los locales.Se requiere:
-Formación en Turismo, Hostelería o similar.
-Experiencia previa en la gestión de un restaurante
-Experiencia previa gestionando equipos grandes
-Persona con empatía, responsable, tolerante al estrés y enamorada del trato al cliente.
-Manejo de herramientas de MSOffice: Excel (importante), word y power point.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (cuando corresponda por horario)
-Disponibilidad para trabajar en fin de semana y festivos (cuando corresponda por horario)
-Disponibilidad de coche propio para poder desplazarte por ambos restaurante.Funciones principales:
-Liderar equipo de unas 15 personas
-Gestionar 2 restaurantes
-Reducir costes
-Aumentar ventas
-Junto con el/la persona encargado/a de cada local, aprobar los distintos cuadrantes de turnos del personal.
-Tener el control de Higiene alimentaria/temperatura/caducidades
-Control de stock
-Contribuir a un buen ambiente laboral
-Ayudar al dpto de marketing (agencia), cuando esta lo precise: redes sociales, cartelería, etc.
-De manera puntual, ayudar con el servicio si este se encuentra en momento de necesidad urgente.Se ofrece:
-Contrato indefinido directamente por la empresa
-Jornada completa
-Horario flexible en función de las necesidades de cada restaurante y del día de la semana donde haya más volúmen de trabajo.
-Seguro médico/a privado
-Salario: 21.366€ + altas variables trimestrales que harán que tu salario sea significativamente mayor.