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Administrativo/a
1NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Profesional de Servicios de Asistencia
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
Office
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.
Misión del puesto:
La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.
Funciones principales:
-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.
Requisitos del perfil:
-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.
Condiciones del puesto:
-Contrato: Contrato indefinido.
-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).
-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.
-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.
-Ubicación: Sabadell
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
NA
Sant Boi de Lluçanès, ES
Administrativo/a de logística - ESTABLE
NA · Sant Boi de Lluçanès, ES
¿Aportas experiencia como administrativo/a de logística o almacén? ¿Buscas un puesto de trabajo estable y directamente por empresa?
Si te consideras una persona proactiva, con iniciativa y responsable, no dejes escapar esta oportunidad.
Se trata de una empresa ubicada en Sabadell del sector alimentación.
Reportando al responsable de almacén te encargarás de las siguientes funciones:
· Grabar datos de almacén.
· Gestión de albaranes, preparación rutas y control de
las mismas
· Gestión de los cierres mensuales de facturación.
· Control de Stocks
· Control de Almacén
· Realización y revisión de Inventarios
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en un puesto de administrativo/a de almacén.
-Formación: FP Grado Medio Conocimientos: Alto conocimiento de Ofimática y se valoraran los conocimientos de SAP
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una contratación estable y directa por empresa.
Tu horario de trabajo será de lunes a viernes en jornada flexible entre las 8.00 y las 18.00h
Salario 22.000 euros brutos anuales.
Formación inicial por parte del responsable de almacén.