¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraSanidad y Salud
3Informática e IT
2Cuidados y Servicios Personales
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Carnicero/a (ESTABLE)
13 ene.NA
Sant Celoni, ES
Carnicero/a (ESTABLE)
NA · Sant Celoni, ES
¿Tienes experiencia como carnicero/a y buscas un puesto estable? Esta oferta te va a interesar.
Trabajarás en un establecimiento especializado en carnes de ternera, cordero, cerdo y pollo de primera calidad, situado en el centro de Sabadell.
Funciones:
- Despachar a clientes/as
- Corte y despiece
- Orden y limpieza de la carnicería
Si tienes experiencia en el corte de diferentes carnes y te gusta la atención al público, no lo dudes e inscríbete a la oferta
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años como carnicero/a
- Conocimientos y experiencia en cortes y piezas de pollo, cerdo, ternera y cordero
- Imprescindible experiencia cortando con sierra
¿Qué ofrecemos?
- Horario de lunes a sábado de 7h a 13h, la tarde de los martes y los jueves de 17:30h a 20:30h y un sábado al mes por la tarde de 17:30h a 20:30h.
- Contrato directo con la empresa.
- Salario según experiencia
AUXILIAR LIMPIEZA
10 ene.Dóna'm la mà
Sant Celoni, ES
AUXILIAR LIMPIEZA
Dóna'm la mà · Sant Celoni, ES
Precisamos de personas con ganas de tener una estabilidad en el sector del mantenimiento y limpieza del hogar.
Tareas
- Realizar la limpieza y desinfección de las áreas asignadas para mantener un entorno seguro y saludable para los clientes.
- Asegurar la correcta utilización y almacenamiento de los productos de limpieza y desinfectantes, siguiendo las normativas de seguridad establecidas.
- Informar al supervisor sobre cualquier incidencia o necesidad de mantenimiento observada durante el proceso de limpieza.
- Colaborar con el equipo de atención domiciliaria para coordinar horarios de limpieza que causen la menor interrupción posible a los clientes.
- Mantener un inventario actualizado de los suministros de limpieza y reportar necesidades de reposición al supervisor.
- Imprescindible tenir permís de conduir i vehícle propi.
- Experiencia previa en limpieza, preferiblemente en el sector de atención domiciliaria.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y seguir instrucciones detalladas.
- Buenas habilidades de comunicación para interactuar con clientes y compañeros de trabajo.
- Atención al detalle y compromiso con la calidad en el servicio de limpieza.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana si es necesario.
Accent Social
Sant Celoni, ES
Auxiliar de Limpieza SAD Sant Celoni
Accent Social · Sant Celoni, ES
ID Oferta: 47883
Ubicación: Sant Celoni
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Tus funciones
Se requiere auxiliar de limpieza para el Servicio de Atención a Domicilio en el municipio de Sant Celoni para realizar las siguientes tareas.
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
- Jornada Laboral: Parcial, se ampliará con el tiempo.
- Horario: de lunes a viernes, disponibilidad horaria de 9:00 a 14:00 horas a concretar con el centro
- Tipo de contrato: Temporal, 1 mes aproximadamente para pasar a contrato indefinido al finalizar primer contrato
- Título en Educación General Básica o título ESO.
- Muy valorable experiencia en limpieza en domicilios.
- IMPRESCINDIBLE disponer de vehículo propio para realizar desplazamientos entre los domicilios del servicio.
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
PERSONAL DE LIMPIEZA
10 ene.Dóna'm la mà
Sant Celoni, ES
PERSONAL DE LIMPIEZA
Dóna'm la mà · Sant Celoni, ES
Precisamos de personas para realizar tareas de limpieza en domicilios particulares.
Se recomienda tener vehículo para desplazarse..
Tareas
- Realizar la limpieza y desinfección de las áreas asignadas siguiendo los protocolos establecidos.
- Manejar y almacenar adecuadamente los productos de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad y eficacia.
- Informar sobre cualquier necesidad de mantenimiento o reparación en las instalaciones al supervisor inmediato.
- Colaborar con otros miembros del equipo para asegurar un ambiente limpio y seguro para los clientes y el personal.
- Cumplir con todas las normativas de salud y seguridad laboral durante la ejecución de sus tareas.
- Experiencia previa en limpieza de entornos sanitarios o residenciales.
- Capacidad para seguir protocolos de higiene y seguridad.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Flexibilidad horaria para adaptarse a distintos turnos.
- Habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Junior Project Manager
9 ene.UQUIFA
Sant Celoni, ES
Junior Project Manager
UQUIFA · Sant Celoni, ES
REST
About The Role
As Junior Project Manager under supervision of the Head of Project Manager, will be responsible for.
- Ensure that the system of direct communication with CMO customers is efficient, either directly or by coordinating the people responsible for product development.
- Ensure the maintenance of the processes, paying special attention to their time, costs and risks.
- Coordinate with R&D the necessary laboratory routes.
- Manage and ensure that all necessary documentation, internal and external reports, HAZOP studies and control actions are generated to bring the project into the system.
- Ensure that change control, reporting, CAPAs and compliance are done on time.
- Be present on site or ensure that a technical equivalent is present when process changes are made or new products are introduced.
Experience And Attributes We Value
- Degree in health sciences (Chemistry, Pharmacy...)
- Fluent English (spoken and written).
- Good communications and planning skills.
- Knowledge of project management would be an asset.
Skills
- Management: Ability to ensure compliance with the actions agreed with the rest of the responsible departments.
- Communication: Direct dialogue with the client. Empathy and active listening.
- Customer orientation.
- Ability to plan, initiate changes, detect and correct errors.
- Teamwork.
- Pragmatic, proactive person with initiative.
What's on Offer
- Indefinite-term contract
- Salary package of fixed salary plus bonus
- Good training plan
- Career plan
- Flexible working hours
- Homework.
AUXILIAR NETEJA
8 ene.Consell Comarcal de la Selva
Sant Celoni, ES
AUXILIAR NETEJA
Consell Comarcal de la Selva · Sant Celoni, ES
Empresa dedicada a un Centre Especial de Treball precisa incorporar un/a auxiliar de neteja per incorporar a l'equip de treball a Sant Celoni.
Condicions laborals:
- Contracte: Temporal per substitució de baixa mèdica
- Horari: Jornada parcial 20 hores, horari de matins i tardes, depèn del servei.
- Salari: 500 - 600€ bruts mensuals
- Neteja diària d’instal·lacions i dependències privades (escombrar, fregar, treure la pols, netejar WC, neteja vidres,...).
- Organització i planificació de les tasques donat que treballarà de forma autònoma.
- En casos puntuals, es pot fer càrrec d’una altre persona formant equip, sent la responsable d’organitzar i supervitzar les feines.
Formació i experiència:
- Experiència demostrada en tasques de neteja durant 1 any mínim
- Idiomes: Català i Castellà
- Carnet de conduir B
- Adaptabilitat al canvi
- Planificació i Organització
- Iniciativa
NA
Sant Celoni, ES
OPERARIO/A ELECTROMECÁNICO/A - SANT CELONI
NA · Sant Celoni, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de el/la electromecánico/a? ¿Quieres crecer en una empresa líder en el sector químico?
Desde Adecco Granollers, estamos buscando a un/a Operario/a Electromecánico/a para una empresa ubicada en Sant Celoni.
Desempeñarás un papel fundamental en la mejora de mantenimiento correctivo-preventivo electromecánico/a de los equipos e instalaciones, además de la realización de las tareas de mantenimiento diarias relacionadas con los equipos del proceso de fabricación.
Tus funciones serán:
-Solución de averías dentro del ámbito de el/la electromecánico/a por solicitud de cualquier departamento de fábrica.
-Realizar el mantenimiento preventivo-correctivo asignado en equipos e instrumentos electromecánicos/as: cierres mecánicos/as, equipos de bombeo, equipos rotativos, válvulas de control y elementos de medida.
-Realizar trabajos de soldadura en equipos y tuberías.
-Realizar trabajos mecánicos/as y eléctricos de nueva instalación.
-Control de averías e informar sobre las incidencias.
-Gestionar la documentación del movimiento de materiales en work orders.
-Coordinar y organizar su trabajo según directrices de los responsables de Servicios Planta.
-Operar el sector de energías.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tu perfil profesional debe incluir:
- Experiencia mínima de 4 años como operario/a de mantenimiento industrial preferentemente en industria químico/a o farmacéutico/a, valorable experiencia previa como operario/a electromecánico/a.
- Estudios en GMCF o GSCF en mecatrónica o formación técnica afín.
- Formación complementaria valorable: Curso de operador/a de calderas; Ofimatica, SAP (módulo de mantenimiento).
- Otros: Formación en PRL nivel básico, Formación en Atex.
- Buenas habilidades mecánicas y/o eléctricas en, por ejemplo, áreas de soldadura, instalación de tuberías o electricidad
- Conocimientos básicos de herramientas SAP, paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por sustitución.
- Trabajo a turnos rotativos, 2 semanas de mañana (6h a 14h). 2 semanas de tardes, 1 de noches y 1 turno central (8h a 17h aproximadamente). También trabajamos algunos fines de semana (compensando entre semana).
- Salario competitivo.
- Formar parte de una empresa líder del sector químico.
NA
Sant Celoni, ES
Consultor/a de selección directa Sabadell
NA · Sant Celoni, ES
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Sabadell para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con el área, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
-Coche y carné de conducir.
-Valorable catalán alto
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824