¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Administrativo/a
1Comercial Administrativo/a
10 oct.NA
Santurde de Rioja, ES
Comercial Administrativo/a
NA · Santurde de Rioja, ES
Excel
¿Tienes experiencia comercial administrativa? ¿Eres un perfil comercial enfocado a clientes y proveedores? ¿Cuentas con conocimientos en manejos de sistemas informáticos? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta.
Estamos contratando de forma inmediata un perfil Comercial Administrativo/a para los alrededores de Logroño, si cuentas con experiencia comercial y te encuentras en búsqueda de empleo inscríbete estamos deseando conocerte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia demostrable de 2 -3 años como comercial administrativo interno en entornos industriales
- Valoramos manejo de idioma inglés (No descartable)
- Perfil comercial para trato con cliente y proveedores
- Vehículo para desplazarte el centro de trabajo
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Funciones:
- Perfil comercial para trato directo con el cliente y con la red comercial externa
- Manejo de Excel a nivel avanzado
- Elaboración y emisión de Albaranes y facturas
- Gestión de incidencias
- Gestión de pedidos de clientes
- Trato con proveedores internos
¿Qué ofrecemos?
- Contratación inicial a través de Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Salarios bruto anual 24.000€
- Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes de 7:00 a 15:00 en Agosto de 8:00 a 15:00
- Posibilidades reales de incorporación a empresa usuaria.
- Acompañamiento durante los primeros días para facilitar tu adaptación