¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraArtes y Oficios
1Banca
1Marketing y Negocio
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Soria
4Especialista en marketing
22 mar.Hotta (Therminer)
Soria, ES
Especialista en marketing
Hotta (Therminer) · Soria, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
En Hotta, seguimos creciendo y queremos sumar al equipo a un/a Especialista en Marketing con pasión por la comunicación, creatividad y estrategia. Si te encanta el mundo del marketing digital y quieres formar parte de un equipo dinámico e innovador, ¡te estamos esperando!
¿Qué harás en este rol?
Creación y gestión de campañas de marketing.
Edición y publicación de contenido en el blog de nuestra web.
Apoyo al equipo comercial en la elaboración de materiales y estrategias.
Planificación y creación de un calendario editorial para nuestras RRSS.
Asistencia a eventos del sector para representar a la marca.
Comunicación y representación en medios.
Lo que buscamos en ti
Experiencia en marketing digital y estrategias de contenido.
Habilidades en copywriting y comunicación.
Conocimientos en gestión de RRSS y herramientas de analítica.
Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
Ganas de innovar y hacer crecer la marca.
Si crees que encajas en el perfil y te motiva el desafío, ¡nos encantaría conocerte! 💡💼
NA
Soria, ES
Logístico/a (control stock) Indefinido 20h Partido Soria
NA · Soria, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia,..
Imprescindible experiencia en manejo de carretilla.
Habilidades con las nuevas tecnologías.
Disponibilidad horaria para trabajar en jornada partida.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 20h semanales.
Horario: L a S en jornada partida.
Salario: 704,37€ bruto/mes.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Electricista
13 mar.REBI
Soria, ES
Electricista
REBI · Soria, ES
Office
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
- Dependencia del Coordinador de taller Eléctrico.
- Electricista.
- Sin equipo a cargo.
- Montaje, cableado y conexión de equipos eléctricos e instalaciones industriales.
- Instalación de cables de comunicación (BUS) y cableado de las mismas.
- Conexionado de diferentes elementos de campo de equipos propios y elementos de comunicación: electroválvulas, termostatos, sondas, etc.
- Montaje cableado y conexión de cuadros eléctricos y bandejas.
- Chequeo de puntos de conexión y pruebas de instalación en cliente, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de todos los elementos de campos.
- Comprobación de la instalación y preparación para su posterior puesta en marcha.
- Realizar y cumplimentar las órdenes de trabajo según prioridades establecidas entre emergencias solicitadas y tareas planificadas siguiendo los procedimientos e instrucciones definidos
- Limpiar y ordenar los equipos e instalaciones una vez realizadas las tareas.
- Informar al responsable directo de cualquier incidente o accidente.
- Cumplir con todos los procesos, instrucciones y normativas de seguridad, calidad y medio ambiente que sean aplicables al puesto de trabajo
- Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
- Buen ambiente de trabajo
- Tipo contrato: Indefinido.
- Jornada: completa, 40 horas/semana
- Horario: Turnos rotativos
- Modalidad presencial.
- Convenio Convenio Colectivo de Sector Metal Soria
- Categoría/Grupo /Nivel: Oficial 1ª
- Vacaciones: según convenio.
- Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Centro de trabajo: Calle E. P37 Nave 10, 42005, Soria.
- Formación: Formación Profesional de Electricidad, Electromecánico, y/o Certificado de Profesionalidad Equivalente. Valorable formación específica en PRL.
- Conocimientos: Instalaciones eléctricas de baja tensión e interpretación de esquemas eléctricos, esquemas eléctricos, planos de situación, unifiales,....
- Experiencia: Al menos 2 años en tareas similares a las de la posición en entornos industriales.
- Idiomas: no necesario.
- Software: Recomendable paquete Microsoft Office.
- Viajes: Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional
- Cualidades para trabajar en equipo.
- Proactividad.
- Flexible y adaptable a entornos industriales
- Planificación y organización
- Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de atención, escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
- Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo
- Integridad
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1️⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2️⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3️⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo 😉, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4️⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.
Cajero/a Banca/ Soria
27 feb.NA
Soria, ES
Cajero/a Banca/ Soria
NA · Soria, ES
Si eres un/a apasionado/a de la Banca y te gusta el contacto con la gente ¡APÚNTATE¡
Te ofrecemos aprendizaje, plan de carrera y apostar por un sector comercial.
Ofrécenos tu formación, tu don de gentes de cara al público y tu capacidad de venta.
Para importante entidad bancaria según Administrativo/a de bancaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Realizarás las siguientes funciones:
Atención a los clienteS. Operativa Bancaria. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes.
* Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.
¿Qué ofrecemos?
-39 hrs/semanales con horario de Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00, de L a J, Viernes de 8.00 a 15.00.
Formación universitaria: Diplomatura/Licenciatura universitaria en área empresa (Ade, Económicas, empresariales, derecho).
- Informática: Nivel usuario