¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Recepcionista
1URH HOTELIERS
Torroella de Montgrí, ES
RECEPCIONISTA 40H SEMANALES a partir de marzo
URH HOTELIERS · Torroella de Montgrí, ES
Español Administración Aptitudes de organización Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Descripción del puesto:
¿Te apasiona el mundo de la hospitalidad y deseas formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestro boutique hotel de 4 estrellas, ubicado en el corazón del Empordá, estamos buscando un recepcionista altamente motivado y comprometido para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Responsabilidades:
- Recepción y atención al cliente en el check-in y check-out de los huéspedes.
- Gestión de reservas, tanto telefónicas como a través de otros canales (correo electrónico, plataformas online, etc.).
- Proporcionar información sobre el hotel, servicios disponibles y actividades locales.
- Resolver consultas, dudas o incidencias de los huéspedes con rapidez y amabilidad.
- Realizar la facturación de los servicios consumidos por los huéspedes.
- Coordinación con otros departamentos del hotel para asegurar el buen funcionamiento de los servicios.
- Supervisión de la limpieza y el estado de las habitaciones asignadas.
- Gestión de correspondencia, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en hoteles de 4 estrellas.
- Nivel de inglés alto (se valorarán otros idiomas).
- Actitud amable, profesional y orientada al cliente.
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Conocimiento de programas de gestión hotelera (se valorará experiencia con software específico).
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro del hotel.
- Salario competitivo acorde con la experiencia.
- Un entorno de trabajo agradable en un equipo comprometido.